Language:

Archivo hoteles zona norte Mallorca ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ p71 ✈️

Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Next
Page 7 of 24 - Topic with 480 messages and 52630 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Mur  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hola wuwuh, por los comentarios que he visto es un hotel correcto, está situado en la Avenida de Perés Mas i Reus, una calle con muchas tiendas y restaurantes, y muy proximo a Port de Alcudia, la playa estará a unos 300 m. +-

En cuanto a más hoteles por la zona

Hotel Alcudia Garden (Port de Alcudia)
Grupotel Amapola (Playa de Muro)
Hotel Viva Mallorca (Can Picafort)
Hotel Platja Daurada (Can Picafort)
Grupotel Gran Vista (Can Picafort)

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Mur  Posted:

Experto

Crack00 wrote:
Hola wuwuh, por los comentarios que he visto es un hotel correcto, está situado en la Avenida de Perés Mas i Reus, una calle con muchas tiendas y restaurantes, y muy proximo a Port de Alcudia, la playa estará a unos 300 m. +-

En cuanto a más hoteles por la zona

Hotel Alcudia Garden (Port de Alcudia)
Grupotel Amapola (Playa de Muro)
Hotel Viva Mallorca (Can Picafort)
Hotel Platja Daurada (Can Picafort)
Grupotel Gran Vista (Can Picafort)

Un saludo

Y cual me aconsejas como situación, para por las tardes noches dar paseos?

Saludos y gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Posted:

Indiana Jones

El Alcudia Garden está muy proximo a Port de Alcudia, que dispones de un bonito paseo maritimo y un agradable ambiente.

Por otro lado Can Picafort dispone del paseo maritimo más largo de la zona y cuenta también con un ambiente agradable.

El Grupotel Amapola está situado en una zona más reducida pero que tampoco está mal.

Mi orden seriá Can Picafort, Port de Alcudia, Playa de Muro (Grupotel Amapola)
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Posted:

Experto

Crack00 wrote:
El Alcudia Garden está muy proximo a Port de Alcudia, que dispones de un bonito paseo maritimo y un agradable ambiente.

Por otro lado Can Picafort dispone del paseo maritimo más largo de la zona y cuenta también con un ambiente agradable.

El Grupotel Amapola está situado en una zona más reducida pero que tampoco está mal.

Mi orden seriá Can Picafort, Port de Alcudia, Playa de Muro (Grupotel Amapola)

Es mas bonito can picafort que alcudia?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Uuuffff dificil elección, Port de Alcudia tiene un ambiente un poco más "elegante" y con más comercios, Can Picafort es más un sitio donde ir a tomar algo ya que tiene muchos pubs y terrazas.
Si te recomendé primero Can Picafort es por el magnifico paseo maritimo que tiene, aunque quizás me gusa más el ambiente de Port de Alcudia.
De todas formas son dos fantasticos lugares y que estan separados entre si unos 7 km. Con lo cual de vez en cuando pueden variar.
Back to ⬆️

Experto

Crack00 wrote:
uuuffff dificil elección, Port de Alcudia tiene un ambiente un poco más "elegante" y con más comercios, Can Picafort es más un sitio donde ir a tomar algo ya que tiene muchos pubs y terrazas.
Si te recomendé primero Can Picafort es por el magnifico paseo maritimo que tiene, aunque quizás me gusa más el ambiente de Port de Alcudia.
De todas formas son dos fantasticos lugares y que estan separados entre si unos 7 km. Con lo cual de vez en cuando pueden variar.

Muchas gracias por tu ayuda, ahora a ver si encuentro un hotel bien de precio a media pensión en can picafort o port alcudia para la segunda quincena de junio, ya que son 14 noches y sino se me dispara mucho. Voy a ver que veo y pregunto, si sabeis alguno me podeis decir, jj

Gracias de nuevo

Saludos
Back to ⬆️

Experto

wuwuh wrote:
Crack00 wrote:
uuuffff dificil elección, Port de Alcudia tiene un ambiente un poco más "elegante" y con más comercios, Can Picafort es más un sitio donde ir a tomar algo ya que tiene muchos pubs y terrazas.

Muchas gracias por tu ayuda, ahora a ver si encuentro un hotel bien de precio a media pensión en can picafort o port alcudia para la segunda quincena de junio, ya que son 14 noches y sino se me dispara mucho. Voy a ver que veo y pregunto, si sabeis alguno me podeis decir, jj

Gracias de nuevo

Saludos

Bueno ya he visto alguno

De estos cual me recomendais?

Hotel President
Prinsotel Mal Pas
JS Sol de Alcudia
Hotel Eix Alcudia
Hotel Stil Delfín Azul

Estoy abierto a mas opiniones

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

De los que citas solamente conozco el HSM President, un correcto hotel situado en una zona tranquila cercana a Port de Alcudia y con una pequeña cala justo delante del hotel.

Eso si, si no vais a coger coche de alquiler está un poco alejado.
Back to ⬆️

Experto

Crack00 wrote:
De los que citas solamente conozco el HSM President, un correcto hotel situado en una zona tranquila cercana a Port de Alcudia y con una pequeña cala justo delante del hotel.

Eso si, si no vais a coger coche de alquiler está un poco alejado.

Voy a estar sin coche de alquiler, con lo que tiene que estar mas o menos bien situado, no se cual coger ...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

No conozco el Sol directamente pero por lo que he escuchado está bien.
Otro hotel muy cercano es el Astoria Playa.

Sobre si Pto Alcudia y Can Picafort, a mi me gustan las dos zonas pero si hablamos de playa, me quedo con Pto Alcudia/Playas de Muro. Lo que pasa es que Can Picafort es más barato, y teniendo en cuenta que están tan cerca y que tienes un bus que une las dos zonas y que pasa cada 20 min...pues también es una buena elección!
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas, veo muy activo este foro, así es que me lanzo a solicitar vuestra ayuda.
Ando preparando las vacaciones y al final hemos decidido ir a Mallorca.
Después de mucho leer el foro he decidido ir a la zona de Alcudia, pero resulta que los hoteles que mas se ajustan a mi presupuesto (bajo) estan en Can Picafort.
El caso es que vamos a ir 2 semanas y lo dicho después de mucho mirar y mucho trillar hoteles he hecho una selección. El problema ahora es elegir cual de ellos y es por eso que invoco la ayuda de los habituales. Los hoteles son estos:
-Hotel Galaxia (es el mas barato, pero esta casi en primera linea)
-JS Horitzo
-Hotel Markus Park
-Grupotel Montecarlo
-Hotasa Sarah

Pues esos son los hoteles. Agradecería mucho un poco de orientación, si he de descartar alguno directamente, si alguno destaca por algo, no se.
Decir que buscamos un sitio tranquilito, limpio y donde la media pensión sea decente.
Un saludo y muchas gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

meola wrote:
Buenas, veo muy activo este foro, así es que me lanzo a solicitar vuestra ayuda.
Después de mucho leer el foro he decidido ir a la zona de Alcudia, pero resulta que los hoteles que mas se ajustan a mi presupuesto (bajo) estan en Can Picafort.
El caso es que vamos a ir 2 semanas y lo dicho después de mucho mirar y mucho trillar hoteles he hecho una selección. El problema ahora es elegir cual de ellos y es por eso que invoco la ayuda de los habituales. Los hoteles son estos:
-JS Horitzo
-Hotel Markus Park
-Grupotel Montecarlo
-Hotasa Sarah

Pues esos son los hoteles. Agradecería mucho un poco de orientación, si he de descartar alguno directamente, si alguno destaca por algo, no se.
Decir que buscamos un sitio tranquilito, limpio y donde la media pensión sea decente.
Te ha contestado mallorquina en el otro hilo donde has puesto la pregunta...no hace falta que lo pongas en dos sitios....aqui nos lo leemos todo!!!!!jjeje
Back to ⬆️

New Traveller

ROSAANA wrote:
meola wrote:
-JS Horitzo
-Hotel Markus Park
-Grupotel Montecarlo
-Hotasa Sarah

Te ha contestado mallorquina en el otro hilo donde has puesto la pregunta...no hace falta que lo pongas en dos sitios....aqui nos lo leemos todo!!!!!jjeje
Jeje, es que acabo de descubrir este hilo y me ha parecido mas apropiado que el otro. Gracias
Back to ⬆️

Experto

mallorquina wrote:
No conozco el Sol directamente pero por lo que he escuchado está bien.
Otro hotel muy cercano es el Astoria Playa.

Sobre si Pto Alcudia y Can Picafort, a mi me gustan las dos zonas pero si hablamos de playa, me quedo con Pto Alcudia/Playas de Muro. Lo que pasa es que Can Picafort es más barato, y teniendo en cuenta que están tan cerca y que tienes un bus que une las dos zonas y que pasa cada 20 min...pues también es una buena elección!

Hola mallorquina!

Gracias por tu consulta.

El astoria playa esta bien y mejor deprecio, pero para esas fechas dela segunda quincena de junio nome da disponibilidad

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola meola, 15 días en Mallorca, que envidia me das

Eso si cada día nos lo poneis más dificil ya que no me suena ninguno de los hoteles que citas, pero bueno vamos alla.

Can Picafort es un excelente destino dentro de la zona Norte, buena playa (mejor fuera del centro) magnifico ambiente y un larguisimo paseo maritimo.

Como te dije los hoteles no me suenan con lo cual me voy a guiar por las criticas que he visto y valorando su situación. Mi orden de preferencia sería el siguiente.

Grupotel Montecarlo
Hotasa Sarah
Hotel Galaxia
JS Horitzó
Markus Park

El paseo maritimo de Can Picafort es un lugar de muchas terrazas con lo que suele haber ambientillo, nada grave pero yo a ser posible, evitaria los hoteles en esa zona.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!
Veo q recomendais el Gran Vista, teneis buenas referencias? o es por las criticas de tripadvisor?
Personalmente suelo fiarme, con ciertas reservas, de Tripadvisor, pero me fio mas de vuestra experiencia o de comentarios de familiares, amigos, etc
Muchas gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

wuwuh, si no tienes pensado coger coche aparte del HSM Presindent debes descartar también el Prinsotel Mal Pas

El Hotel Eix Alcudia está situado en el mismo centro de Port de Alcudia
El Hotel Los Tamarindos esta casi en la rotonda de entrada al Port de Alcudia
El Sol de Alcudia está situado en la Avenida Pere Mas i Reus, una zona con ambiente y cercana al centro.

No tengo referencias de ninguno de los tres, aunque los hoteles de la cadena Sol suelen estar bien.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola omza, si no recuerdo mal una vez alguien dejo un buen comentario del hotel, estuve a punto de reservar con ellos el año pasado ya que me gustaba, al final me decanté por otro pero no porque le viera algo mal.

Tiene muy buena pinta y muy buenos comentarios (no solo los de Tripadvisor)

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias crack, aunq.......creo q me he equivocado de hotel, ups, sorry
Back to ⬆️

Experto

Crack00 wrote:
wuwuh, si no tienes pensado coger coche aparte del HSM Presindent debes descartar también el Prinsotel Mal Pas

El Hotel Eix Alcudia está situado en el mismo centro de Port de Alcudia
El Hotel Los Tamarindos esta casi en la rotonda de entrada al Port de Alcudia
El Sol de Alcudia está situado en la Avenida Pere Mas i Reus, una zona con ambiente y cercana al centro.

No tengo referencias de ninguno de los tres, aunque los hoteles de la cadena Sol suelen estar bien.

Gracias crack00, estoy entre el JS Sol Alcudia o el Eix Alcudia, el Eix es mas económico (unos 200 euros), pero me parece que no tiene tan buenas críticas y parece mas antiguo, y como es para 14 noches me gustaría qu estuviera mas o menos bien.
Por cual te decantarías?

Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages