Archivo alquilar coche Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p51 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 5 de 23 - Tema con 460 Mensajes y 62544 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me gustaría saber si alguien puede explicar su experiencia con Union Rent a Car, la verdad que la diferencia con el resto de compañías es bastante grande, según me han comentado ellos mismos por correo hace 2 años que no tienen oficina en Mallorca y otra segunda empresa es la que se encarga de las entregas en Mallorca.

Espero vuestras experiencias para decidirme. Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo tengo reservado con ellos... El coche es de aba rent a car y te lo dan en la 2ª planta del parking

La oficina central esta en canarias y todos los q curran allí me da q son alemanes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

perezprimi Escribió:
Perdón , es HIPER RENT A CAR , es que me quedé con lo de rent a car sólo, lo de hiper se me olvidó.
Un saudo

Me lo imaginaba (por lo de la camisa amarilla y gorra azul) sin querer desacreditarte ya que cada caso es un mundo, tengo que decir que he reservado varias veces con ellos y nunca he tenido ningún problema, todo lo contrario.
⬆️ Arriba

Experto

Crack00 Escribió:
perezprimi Escribió:
Perdón , es HIPER RENT A CAR , es que me quedé con lo de rent a car sólo, lo de hiper se me olvidó.
Un saudo

Me lo imaginaba (por lo de la camisa amarilla y gorra azul) sin querer desacreditarte ya que cada caso es un mundo, tengo que decir que he reservado varias veces con ellos y nunca he tenido ningún problema, todo lo contrario.
Yo problema, problema tampoco lo que pasa es que no me gustó la manera de actuar de ellos y no me quiero imaginar si llego a tener un problema el llegar tarde y no pedir disculpas , las veces que no me cogieron el tfno y las veces que me lo cogieron que como no se enteraban de la politica , cada uno que cogia el tfno me decia una cosa distinta en fin que no sé si volveré a alquilar con ellos eso sí son muy baratos , tienen buenos precios .
⬆️ Arriba

Super Expert

La compañia goldcar es aconsejable?? al menos parecen los mejores precios para Mallorca
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola MMikkel, ni es aconsejable ni tiene los precios buenos para Mallorca.

Haz una búsqueda en el foro y veras como es la peor valorada.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Me voy a alojar en el hotel club pollentia resort y me gustaria alquilar un coche, pero al tener traslado desde aeropuerto hasta hotel no lo podre coger allí. En el hotel me han dicho que disponen de alquiler pero no me aseguran la disponibilidad al ser un mes de temporada alta. Sabeis de alguna alternativa ¿?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me puede dar alguien información de automotive cars? son fiables? trabajan bien? Creo que no tienen oficina en el aeropuerto de Mallorca, sabe alguien donde entregan el vehiculo?
Estoy trantando de alquilar para agosto y son los que mejor van de precio que tengan politica de combustible lleno/lleno
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he visto en la pagina de do you spain para 10 días de alquiler en el aereopurto un mercedes clase a por 220 le meto que quiero dos sillitas y me sale al mismo precio,puede ser que cuando me destinen al empresa de alquiler me cobren las dos sillitas,alguien me puede comentar su experiencia con este intermediario,he visto la web de hiper rent a car pero no tienen coches a buen precio superiores a los economicos me ofrecen un golf a 442 y lo veo muy caro,pues eso si me podeis hechar un cable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dbrsev, Automotive aunque es una empresa reciente al parecer funciona bien y es de las pocas que ofrecen el lleno/lleno, el coche lo entregan en Can Pastilla que está a unos cinco minutos del hotel, te llevan y te traen en un minibús.

nefertititi, me parece muy pero que muy extraño que una compañia te pueda ofrecer un Mercedes clase A por eso precio y más por diez días, también me resulta muy extaño que no aumente el precio al incluir dos sillas, yo que tú pediría una confirmación feaciente de ese precio.
Aunque a primera vista parece caro me parece más "razonable" el precio de Hiperrentacar.
Tampoco nos dices las fechas por lo tanto no lo podemos valorar.

Te sugiero que busques en Mondialautos y Okayautos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crack te he echo caso y reservado en hiperrentacar y por diez días me ha costado 194.70 un opel corsa, el deposito me cuesta 50,que lo veo razonable,me ha atendido una chica super dulce,que me lo ha explicado todo como para niños pequeños,y con una sillita para niños,el elevador me lo llevare yo de casa,gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es un precio bastante razonable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si,lo unico malo que tienes que salir del aereopuerto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Crak, la verdad es que no encuentro opiniones sobre Automotive y no estaba segura si reservar por ellos. Sabes de alguna mas que funcione con lleno/lleno? En esta me sale 6 días en agosto por 171 euros un Ford Ka o similar. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nefertititi, hay muchas rent a car que tienen sus oficinas fuera del aeropuerto, es materialmente imposible que cogan todas dentro, pero tranquila, te llevan y te traen en un momento, ya que solo está a cinco minutos del aeropuerto.

dbrsev, otra que usa ese sistema es Autos Roig, y a veces tiene buenos precios, otra en la que puedes buscar es en Okayautos, pero pulsando en el banner de Avis - Ofertas especiales, lo verás facilmente porque está parpadeando, a veces (no muchas) tienen buenas ofertas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo alquilado un cohe en mondial autos en mallorca, por 204 euros y me lo dan en la compañoa automotive, y resulata que si voy a la pagina de automotive me sale por 180 eros ¿Debo cambiarme o ahí truco?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cosanostra1957 donde está la pagina de Automotive, porque la llevo buscando hace tiempo y no la encuentro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.automotivecars.net/
Creo que es esta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias cosanostra1957

Pues mira que he puesto veces automotive en Google y jamás me mostro esa pagina.

En cuanto a tú consulta pues el que tenga mejor precio y condiciones, es raro que un broker tenga peores precios que la compañia, pero bueno, a veces pasa.

Un saludo

P.D. - Me he fijado que a traves de Mondialautos incluye un seguro a todo riesgo, un segundo conductor y tasas de aeropuerto.

También me ha hecho gracia esto que pone en las condiciones generales en su pagina web.

Quote::
Conservar con la diligencia de un buen padre de familia el buen estado general del vehlculo

Toma ya
⬆️ Arriba

Travel Addict

He intentado realizar una reseva y siempre me da error
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes