Language:

Archivo viajar a Menorca ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ p69 ✈️

Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 34, 35, 36  Next
Page 7 of 36 - Topic with 708 messages and 88043 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viajar a MENORCA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
AnnieMoon wrote:
Madre mia, con lo miedica que soy voy a estar alerta todo el tiempo, jajajaja. Después de que me picara aquella me llevaba unos sustos con las bolsas o cualquier cosa transparente que hubiera por ahí...

Tranquila, por lo general no hay, y si hay, ya te enterarás porque la gente lo va comentando.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias almont, esta claro que es Menorca y que para llegar a las calas mas bonitas hay que andar, porque para algo es patrimonio de la biosfera. Pero claro, lo de andar nos compensa siempre y cuando no sea demasiado, porque una larga caminata de una hora en un camino complicado para estar a lo sumo dos horas en la playa, no lo veo interesante con una niña pequeña. Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero nos ayuda bastante que al menos nos des una idea de las de facil acceso, a sabiendas de que en agosto nos vamos a encontrar con mogollon de gente. Por cierto, ¿hay calas a las que merezca la pena ir por las vistas, aunque no llegues a bajar a bañarte?
Back to ⬆️

Willy Fog

Muchas gracias DANILU, menuda descripción mas completa!!!
Back to ⬆️

Super Expert

AnnieMoon

Pues si que es la misma. Un poco más y te digo que soy yo el que nada.
Te has fijado en la terraza del xiringuíto que se ve en el vídeo? toda una auténtica gozada tomarse algo sentado ahí.

Te lo aseguro.
Back to ⬆️

Willy Fog

almont wrote:
AnnieMoon

Pues si que es la misma. Un poco más y te digo que soy yo el que nada.
Te has fijado en la terraza del xiringuíto que se ve en el vídeo? toda una auténtica gozada tomarse algo sentado ahí.

Te lo aseguro.

Si no fuera por el acento argentino... Jajajajajaja
Cuando vaya nos tomaremos algo en la terraza y me acordare de ti!!
Back to ⬆️

Super Expert

El de Leire Pajín????
Pero solo si eres alto cargo del Estado.

Perdona por la broma, pero no conozco ningún sitio, a parte del islote este que comento.

Las playas en España "son públicas", así que con playa propia no deberían haber. Y servicios parecidos a los complejos del caribe, dudo que encuentres.
Pero a lo mejor estoy equivocado.
Back to ⬆️

New Traveller

¡Hola a todos!

No tengo vacaciones este año, pero he rascado 4 días la semana q viene y me marcho del jueves al domingo con una amiga a Menorca. Llegamos el jueves por la tarde y nos marchamos el domingo por la tarde, así q en realidad son 3 días.

Hemos cogido un hotel en Ciudadela (Prinsotel La Caleta) porque nos dijeron que era una de las zonas con más movimiento.

Me gustaría si me podríais decir qué ver más importante en esos días, qué no te puedes perder, sitios a los que se puede llegar en bus o andando (incluidas calas)... Queremos playita y solete lo que más, pero algún ratillo ya que vamos intentaremos ver cositas también.

Por cierto, a la Cova d'en Xoroi se llega en bus?

Sé que 3 días no son mucho, por eso intentaremos aprovechar hasta la tarde que llegamos.

¡Gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

Tiene dos años, así que como tu bien has dicho es un poco latosa cuando no quiere algo o se aburre, pero creo que la primera opción de excursion la podra llevar bien, al ser solo por la mañana. Y si ademas hace paradas en algunas calas y se puede bañar, mejor que mejor, porque le gusta bastante el agua. ¿donde contratasteis la excursion? Y si puedes, pasame el telefono de la compañia de alquiler de coches, que de momento no encontramos ninguno que nos venga bien.
Gracias otra vez.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola

No he visto ninguna medusa de momento, me dijeron q habia mas si hacia viento

Quiero recomendar en Cala Galdana el restaurante Sa Lluna, en la calle detras del hotel Audax, subiendo un poco, esta indicado, pizzas, pastas y pescado fresco, muy rico todo, y buen servicio, hemos ido dos noches y nos gusto

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias Indialuna, esperemos que las medusas no hagan mucha aparición este verano!
Back to ⬆️
Post subject: Qué ver en Menorca?  Posted:

Travel Addict

Voy una semana y quería saber lo mejor para ver de allí. Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola lunhya, traslado tu mensaje al hilo apropiado
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Indialuna wrote:
Hola

No he visto ninguna medusa de momento, me dijeron q habia mas si hacia viento

Quiero recomendar en Cala Galdana el restaurante Sa Lluna, en la calle detras del hotel Audax, subiendo un poco, esta indicado, pizzas, pastas y pescado fresco, muy rico todo, y buen servicio, hemos ido dos noches y nos gusto

Saludos

Exactamente por donde cae esta zona?

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Qué ver en Menorca?  Posted:

Dr. Livingstone

lunhya wrote:
Voy una semana y quería saber lo mejor para ver de allí. Gracias

Tienes ciudades y pueblos muy bonitos.
Ciutadela, Mahon, Fornells, Binibeca, son algunos ejemplos.
Pero lo mejor es su paisaje y sus calas.
Menorca tiene mucho por ver y culturizarte.
Mira te paso un link con guias de Menorca:
www.balearicislandstourism.info/ ...?idioma=es

También tiene zonas arqueologicas.

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Otra cosita lunhya...
Como dato de interés, la UNESCO declaró Menorca en 1.993 Reserva de la Biosfera, debido a su diversidad ambiental y sus valores naturales.

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo también voy a Menorca un par de días, es mi viaje de Relax de este año.
Voy solo 4 días y me traslado en barco desde Mallorca.

Espero descansar y disfrutar de todo!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Alquien que haya estado reciente, como esta el tema de medusas?que me voy el 15 y es lo unico que tengo miedito!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Tania, que es eso de la crema que las repele??? no sabia que existia. Yo puse en la lista de cosas a llevarme un afterbite que fue lo que me pusieron en Cerdeña cuando me pico y me calmo bastante.
Back to ⬆️

Super Expert

En los días que yo estuve, no encontré medusas cerca de la orilla, pero sí conozco gente que las ha encontrado al nadar más hacia adentro.

En cuatro días yo visitaría unas cuantas calas y un par de pueblos, todo depende del ritmo que quieras llevar. El problema de Menorca es que, aunque es pequeña, solamente tiene una carretera principal y hay que volver a ella cada vez que quieres cambiar de destino; hay pocos sitios que estén conectados entre sí.
Back to ⬆️

Experto

Gracias DANILU intentaremso recorrer todo en esos días! lo de el repelente de medusas lo venden en carrferur no em acuerdo del nombre pero vale sobre 13 o 15 euros y dicen que funciona! ya veremos jejeje
Back to ⬆️

SubForums: Menorca - Hoteles En Menorca - Mahón ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages