Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24736
Votos: 0 👍
Hola
No he visto ninguna medusa de momento, me dijeron q habia mas si hacia viento
Quiero recomendar en Cala Galdana el restaurante Sa Lluna, en la calle detras del hotel Audax, subiendo un poco, esta indicado, pizzas, pastas y pescado fresco, muy rico todo, y buen servicio, hemos ido dos noches y nos gusto
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Indialuna Escribió:
Hola
No he visto ninguna medusa de momento, me dijeron q habia mas si hacia viento
Quiero recomendar en Cala Galdana el restaurante Sa Lluna, en la calle detras del hotel Audax, subiendo un poco, esta indicado, pizzas, pastas y pescado fresco, muy rico todo, y buen servicio, hemos ido dos noches y nos gusto
lunhya Escribió:
Voy una semana y quería saber lo mejor para ver de allí. Gracias
Tienes ciudades y pueblos muy bonitos.
Ciutadela, Mahon, Fornells, Binibeca, son algunos ejemplos.
Pero lo mejor es su paisaje y sus calas.
Menorca tiene mucho por ver y culturizarte.
Mira te paso un link con guias de Menorca: www.balearicislandstourism.info/ ...?idioma=es
Otra cosita lunhya...
Como dato de interés, la UNESCO declaró Menorca en 1.993 Reserva de la Biosfera, debido a su diversidad ambiental y sus valores naturales.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Tania, que es eso de la crema que las repele??? no sabia que existia. Yo puse en la lista de cosas a llevarme un afterbite que fue lo que me pusieron en Cerdeña cuando me pico y me calmo bastante.
En los días que yo estuve, no encontré medusas cerca de la orilla, pero sí conozco gente que las ha encontrado al nadar más hacia adentro.
En cuatro días yo visitaría unas cuantas calas y un par de pueblos, todo depende del ritmo que quieras llevar. El problema de Menorca es que, aunque es pequeña, solamente tiene una carretera principal y hay que volver a ella cada vez que quieres cambiar de destino; hay pocos sitios que estén conectados entre sí.
Gracias DANILU intentaremso recorrer todo en esos días! lo de el repelente de medusas lo venden en carrferur no em acuerdo del nombre pero vale sobre 13 o 15 euros y dicen que funciona! ya veremos jejeje
alquien que haya estado reciente, como esta el tema de medusas?que me voy el 15 y es lo unico que tengo miedito!!
Acabamos de volver, estuvimos durante 15 días, y en el sur del isla, solo hubo medusas 2 días, son pequeñitas y marrones, pero sí llegan a la orilla. Vienen si sopla la tramontana, creo, porque durante esos días en las playas (que son como una balsa) había olas.
De todas maneras, los socorristas ponen la banderita blanca con el aviso de medusas y allí también te puedes comprar la crema.....
El Diario Menorca acaba de publicar hoy mismo una guía de verano. Incluye los días de mercado de cada pueblo (sé que alguien lo preguntó por aquí...): Guia Menorca
¿sabeis dónde puedo comprar un buen queso en la isla?
Gracias
Hola,
Yo compre varios quesos y sobrasada en Citadella en "Es celleret de Cas Comte" está al lado de la Plz. Del Born, es una puerta pequeñita que queda a la izq, al principio de la calle, la direcc es Carrer Major des Born ,num 6. También venden vinos, embutidos y productos de las islas. Hay muchos tipos de queso y tienen platitos para que los pruebes.
Por cierto los quesos y sobrasada se pasan en el avión como equipaje de mano, sin ningún problema ( es que yo tenia la duda, por si alguien más la tiene).
Saludos
Sobre quesos; compramos en Ciutadella en Sa Barraca que esta en la Plaza de los Pinos, al lado del Borne, acabamos de abrir uno, ummmm! también compramos en el Hort de Sant Patrici que es una finca agricola que hay a las afueras de Ferreries, a 15 minutos de Ciutadella, esta finca tiene un pequeño museo, tienda con degustación y hacen los sabados a las 10 una visita guiada por la finca, hacen también vino etc.
Sobre la Cova d n Xoroi, muy bonita, fuimos sobre las 6:45 y tuvimos suerte de coger mesa en una terraza, muchas escaleras pero comodas, muchos niños. Pongo los precios, porque cambian segun hora
Hasta las 7 de la tarde 7,50 € y puedes tomar cerveza, refrescos o zumos
De 7 a 11, 10 € y creo que entran combinados, pero los cocteles 3 euros mas extra. Atardecer
Desde las 11, 25 € pero si vas de tarde te dan un descuento de 7 euros , pero creo que es para ese día
Otros precios de consumiciones, mojito 10 €, un tinto de verano 5 €
Yo estuve de 6:45 a casi 9 y pague 7,50 € por entrar con la consumición
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
núria_81 Escribió:
Hola a todos!!
El Diario Menorca acaba de publicar hoy mismo una guía de verano. Incluye los días de mercado de cada pueblo (sé que alguien lo preguntó por aquí...): Guia Menorca
Espero que os sea útil!
La guia que pone Nuria es la que te mandan a casa si les escribes a la oficina de turismo, así que si os interesa y la quereis en papel, ya sabeis... A mandarles email!
Hola de nuevo
Cuando recojais las maletas en el aeropuerto al salir, donde estan los rent a car hay una oficina de información turistica, ahí te dan un folleto tipo librito pequeño que esta muy bien con información de todo, pueblos, calas, mapitas etc, te dan mapa de la isla etc
también compramos en el Hort de Sant Patrici que es una finca agricola que hay a las afueras de Ferreries, a 15 minutos de Ciutadella, esta finca tiene un pequeño museo, tienda con degustación y hacen los sabados a las 10 una visita guiada por la finca, hacen también vino etc.
¿me aconsejas la visita a esta finca?
¿qué tal los precios?