Archivo hoteles y zonas en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p91 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 34494 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me voy el día 1 de Agosto y me han ofrecido dos hoteles que ya me imagino que no seran muy buenos pero no hay mucho presupuesto,los hoteles son:

* Roc Leo 3* - 624 euros en MP (Can Pastilla)
* Riu Concordia 3* - 703 euros en TI (Playa de Palma)

¿que me comentais de ellos y cual eligiriais?sabiendo que estas zonas no son muy recomendadas en el foro pero bueno.saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kat_11 Escribió:
Crack00 Escribió:
Hola Kat_11, para mi la zona ideal es la zona Norte (Playa de Muro, Port de Alcudia, Can Picafort) tiene unas excelentes playas y está muy bien situada y comunicada para visitar el resto de la isla. Estos son los hoteles que suelo recomendar.

Pollentia Club Resort (Carretera Alcudia/Port de Pollença)
Hotel Alcudia Garden (Port de Alcudia)
Hotel HSM President (Port de Alcudia)
Botel Alcudiamar (Port de Alcudia)
Suites Hotel Las Gaviotas (Playa de Muro)
Hotel Esperanza Playa/Park (Playa de Muro)
Grupotel Amapola (Playa de Muro)
Cadena Iberostar (Port de Alcudia/Playa de Muro)
Hotel Viva Mallorca (Can Picafort)
Hotel Eix Platja Daurada (Can Picafort)
Grupotel Gran Vista (Can Picafort)
Ferrer Janeiro Hotel & Appartements (Can Picafort)

El Ferrer Janeiro lo han usado recientemente y han dejado buenos comentarios y no suele estar mal de precio, los siguientes por precio serian el Amapola y el HSM President.

Otra zona muy buena es Cala Millor aunque ahí no tengo referencias de hoteles.

Un saludo

Hola Crack00. Muchas gracias por la información. Lo malo es que a estas alturas o no hay o lo que queda se nos va de presupuesto.

Hemos estado mirando en las zonas que nos recomendáis y hemos visto algunos hoteles. Os los pongo a continuación por si nos podéis decir si alguno merece la pena.

Js Sol Ca'n Picafort (Can Picafort)
Js Yate (Can Picafort)
Grupotel Montecarlo (Can Picafort)
Hotel Ferrer Concord (Can Picafort)
Hotasa Sarah (Can Picafort)
Hotel President (Port d'Alcudia)
JS Sol de Alcudia (Port d'Alcudia)
Js Alcudi-Mar (Playa de Muro)

Gracias de antemano por la ayuda.
Los que más me gustan son el Montecarlo, el President, el Sol de Alcudia y el Alcudi-Mar.

Del resto no tengo referencias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kaitana Escribió:
Buenas, vamos en julio una semanita a Mallorca, por ahora tenemos cogido un hotel en Valldemossa para dos noches y nos queda elegir el sitio para el resto de días, queremos que esté cerca de Palma para pasar las noches y a partir de ahí hacer el resto de rutas, pero no sabemos si es preferible coger el hotel en Palma (por el tema de aparcamiento, masificado...) o es preferible en algún pueblo cercano que al menos se pueda aparcar. ¿Qué zona nos aconsejais para las 4 noches restantes?

Gracias de antemano.
Una opción es mirar algo por la zona de Ciudad Jardín.
Mira el hotel Portofino. O el Nautic, a ver que te parecen.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cosworth Escribió:
Me voy el día 1 de Agosto y me han ofrecido dos hoteles que ya me imagino que no seran muy buenos pero no hay mucho presupuesto,los hoteles son:

¿que me comentais de ellos y cual eligiriais?sabiendo que estas zonas no son muy recomendadas en el foro pero bueno.saludos
Pues no lo conozco.
Can Pastilla es un poco más tranquila que el Arenal, pero la zona del Arenal es muy grande y depende de donde estás, hay más o menos jaleo.
⬆️ Arriba

Super Expert

mallorquina Escribió:
cosworth Escribió:

Pues no lo conozco.
Can Pastilla es un poco más tranquila que el Arenal, pero la zona del Arenal es muy grande y depende de donde estás, hay más o menos jaleo.

Ok gracias haber si alguien que los conozca me dice algo.Es que la verdad me cogere al menos 3 días un coche para andar por ahí y el resto hotel y playa con lo cual nose si merecera la pena un TI aunque solo halla una diferencia de 79 euros con el MP.saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola mallorquina ,crack00 y demas foreros ayudadores ,vuestra ayuda es siempre inestimable
Ya me marcho este martes 19 para el balu colonia sant jordiiiiii
Espero pasarlo muy bien y que la playa no me quede muy lejos del hotel (le tengo pavor a haber escogido mal el hotel y la zona ),porque con dos niños pequeños ,uno de los cuales un autentico terremoto ,pues ya se sabe
Hace tanto tiempo que prepare el viaje que ahora mirando papeles ya me pierdo y ya ni me acuerdo de a donde iba a ir ...jajajajajajaja
Y eso que habia hecho un planing con crack00
Bueno releere todo y si no lo que salga
Algun consejo mas antes de partir hacia el descanso y la felicidad de unas aguas turquesas y calentitas ?
Gracias a todos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes