Archivo Que visitar y disfrutar en Mallorca ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 13 de 22 - Tema con 430 Mensajes y 61191 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!

A finales de Agosto me voy a mallorca a recorrerme toda la isla. Había pensado, ya que dispongo de tiempo, en recorrerla en bicicleta. Sobretodo porque quiero visitar muchas calas y me han dicho que es imprescindible tener coche y yo no tengo

¿Alguien puede darme algún consejo? ¿Es seguro ir en bicicleta por la isla?

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Thorguen Escribió:
Buenos días a todos!

A finales de Agosto me voy a mallorca a recorrerme toda la isla. Había pensado, ya que dispongo de tiempo, en recorrerla en bicicleta. Sobretodo porque quiero visitar muchas calas y me han dicho que es imprescindible tener coche y yo no tengo

¿Alguien puede darme algún consejo? ¿Es seguro ir en bicicleta por la isla?

Muchas gracias a todos!
ES SEGURO IR EN BICICLETA POR LA ISLA, DE HECHO, Mallorca es uno de los destinos favoritos de equipos de ciclismo cono rabobank( bueno... Lo que era rabobank, como los equipos cambian tanto de nombre....) y otros para venir a entrenar en invierno, las carreteras con estrechas pero buenas de hacer. Lo peor es la tramuntana, has de estar en forma para subir los puertecitos pero...si..es factible...de cuantos días dispones?????.Puedes ayudarte en los desplazamientos largos de algún medio de transporte como el tren( que admite bicicletas) y podrías por ejemplo..de Palma acercarte a Sa pobla de de allí a la zona de Alcudia ya Ca'n Picafort. O a Manacor de de allí a Porto cristo, calas de Mallorca y Santany....., en los autobuses que enlazan pueblos también se pueden llevar bicis...en algunos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola xic@os ya estoy preparando itinerario jejeje en cuanto lo tenga os lo paso y me contais que os parece.

Una cosita la temperatura de mallorca supongo que magnifica pero por la noche refresca? es por la niña mas que nada...
Mil gracias
Que poquito quedaaaaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Uy, no. Por la noche también hace calor. Aunque lleva una rebequita por si acaso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

englishcatmuchas gracias es que aquí en castellon por la noche llevamos unos días que nos toca taparnos jejeje.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Respecto al viaje en barco de Port Alcudia a Formentor decir que CREO que click-mallorca lo hace con TMBrisa (por las fotos, horarios, etc) y comentar además (por si hay más gente en mi situación) que el bar de Formentor sigue sin tener microondas pero pueden calentar biberones al baño maría (es de agradecer a click mallorca que se hayan preocupado de preguntárselo).

Y respecto a las cuevas... Me gustaría ver las dos (Drach por ser más famosas y ser las que querría ver mi mujer y Artá porque me las habeis vendido muy bien y en su web tienen muy buena pinta). ¿Sería posible ver ambas en una mañana?

Gracias de nuevo a tod@s!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vania06 Escribió:
englishcatmuchas gracias es que aquí en castellon por la noche llevamos unos días que nos toca taparnos jejeje.

Saludos
Aquí también nos tapamos ayer y antesde ayer...pero a mi me da que hoy.....nos vamos a morir de calor!!!!, hoy es sofocante!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pentxi Escribió:
Respecto al viaje en barco de Port Alcudia a Formentor decir que CREO que click-mallorca lo hace con TMBrisa (por las fotos, horarios, etc) y comentar además (por si hay más gente en mi situación) que el bar de Formentor sigue sin tener microondas pero pueden calentar biberones al baño maría (es de agradecer a click mallorca que se hayan preocupado de preguntárselo).

Y respecto a las cuevas... Me gustaría ver las dos (Drach por ser más famosas y ser las que querría ver mi mujer y Artá porque me las habeis vendido muy bien y en su web tienen muy buena pinta). ¿Sería posible ver ambas en una mañana?

Gracias de nuevo a tod@s!
Si...sería posible...por que no????. Puedes tardar una hora y medi a en ver cada una..ya aproximadamente en desplazarte de una a otra....unos 45 minutos....es posible...si.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pentxi, me parece increible que en Formentor no tengas microondas, pero bueno, al menos te han dado solución.

Vania, por las noches, algunos días hace un poco más de fresco, así que una chaquetita finita sí debes meter en la maleta. Aquí también llevamos una semana con un tiempo super raro, espero que la cosa mejore.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Quote::
si mallorquina muchas gracias es lo que tenia pensado porque con todo lo que he leido me siento fatal de haber elegido esa zona pero ahora ya esta el problema es que por temas economicos solo podremos alquilar el coche un par de días así que ya veremos como nos va finalmente.
Un saludo. Muy feliz

Ayda, llévate el coche ya alquilado porque sino te saldrá más caro. Míralo bien que igual te sale bien de precio

Vamos a ver, la playa del Arenal, no es que sea fea, que no lo es, pero la zona sí que lo es.
En transporte público podrás llegar perfectamente hasta Palma y desde allí puedes coger un día la excursión a Sóller en tren, de Sóller hasta el Puerto puedes ir en tranvía y después desde el Pto de Sóller, incluso puedes coger el barco a Sa Calobra (claro que esta excursión no creo que te salga muy barata, igual te sale más barato otro día de coche )
También puedes coger desde Palma un autobús hasta Alcudia y pasar el día por allí, podrás ver Alcudia pueblo con sus murallas (los martes tienen un mercado por la mañana), y después podrás ir hasta el Pto de Alcudia/Playas de Muro y pasar el día por allí, que la playa es muy bonita y es un ambiente totalmente diferente.

Y el resto de días que tengas coche de alquiler, aprovecha para ir a visitar calas, que es muy complicado hacerlo en transporte público. No te pierdas S´Amarador/Mondragó, Cala Figuera (para verla, no para bañarte), Cala Mesquida y Cala Agulla.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias mallorquina voy a leerme el apartado de alquilar coche a ver si encontramos algo que este bien pero es que en un principio hemos planeado mal el viaje porque tenemos todo incluido con lo cual si un día queremos pasarlo en el norte de la isla perdemos la comida, bueno y otra cosa para ir alcudia en transporte publico no nos costara mucho de tiempo me refiero?y perdona si no posteo donde toca pero es que de tantas cosas que he leido ya estoy un poco mareada
⬆️ Arriba

Experto

Sabéis si la excursión de click-Mallorca a formentor recogen en el hotel pollentia resort? Y si tiene de regreso al hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya lo sé, podíamos haber visto más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroacast, lo importante es que hayais disfrutado de la estancia.

Sobre Manacor lo solemos decir a menudo, es una de las localidades de la isla menos "agraciada"
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Meliyero Escribió:
Sabéis si la excursión de click-Mallorca a formentor recogen en el hotel pollentia resort? Y si tiene de regreso al hotel.
No..no creo....solo recogen en la playa de pto. De alcudia!!, no entra en la playa de Pollensa, pasa recto desde el cabo hasta Formentor!!!
Según recuerdo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve hace 4 años en Mallorca, y fui al Observatorio, me hizo ilusión porque no sabia que había uno, entonces reservamos la visita, y la hacen al atardecer para así poder ver el cielo con las estrellas. En esa semana era la noche de las lagrimas de San Lorenzo (lluvia de estrellas) y ese día podias ir y te dejaban verlo por sus telescopios. Y luego a la bajada del observatorio pasamos por el pueblo de Costitx, y en la plaza del pueblo un bar que hay, no me acuerdo del nombre, pero nos comimos el mejor bocadillo, que me he comido nunca. Ya teneís una cosa más para ver. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

La semana que viene marcho a Mallorca ,tengo 3 días de coche ¿que pueblo no debo perderme?he leido bastantes cosas y unos recomiendan unos y otros otros sitios.saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cosworth Escribió:
La semana que viene marcho a Mallorca ,tengo 3 días de coche ¿que pueblo no debo perderme?he leido bastantes cosas y unos recomiendan unos y otros otros sitios.saludos
Mallorca no te la puedes perder entera!!!!!, pero como habrás leido en este post...y si no..le echas un vistazo, Valldemossa, Soller y Deia...son los favoritos "number one" y top de visitas,,jejejej. Alcudia y Pollensa a mi me encnatan....no te los pierdas tampoco!!!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

cosworth Escribió:

Capdepera, alcudia, soller, valdemossa y deia imprescindibles
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok tomo nota a esos pueblos para ir confeccionando mi ruta.muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes