Comer en Mallorca. Restaurantes ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p63 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 28 de 46 - Tema con 920 Mensajes y 599908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Mallorca .- RESTAURANTES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias mallorquina si nosotros con poco nos conformamos y la verda es que tenemos muchas ganas de comernos una buena paella así que sin duda intentaremos ir y cuando te refieres que es economico de cuanto estariamos hablando por una paella para dos, mas bebidas y postres así por encima encima para tener una idea
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ayda2, este mensaje es de hace dos veranos, los precios no habrán variado mucho www.losviajeros.com/ ...58#1237258
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ayda2..el domingo tengo que ir.....te confirmo los precios vale?????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale gracias a las dos!! pero rosana el domingo ya estoy llendo para mallorca gracias de todos modos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ayda2 Escribió:
vale gracias a las dos!! pero rosana el domingo ya estoy llendo para mallorca gracias de todos modos
Oh...bueno...pues si quieres puedo llamar y preguntarlo!!!! o llama tú...... Ahora mismo te cogerán el telefono!!!!!yo siempre llamo a eso del as 10.00....además si no reservas......igual no comes......siempre está a tope!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ademas por las noches también hacen fiestas jejejeje esta es para este sabado a la que ya estamos apuntados como que asistiremos jejejeje

can gavella
⬆️ Arriba

Silver Traveller

suelen Escribió:
Hola, tenemos el apartamento en puerto de alcudia sin comidas, me gustaria saber sitios para comer bien y barato, jejje, somos una pareja con dos chicos.Tambien sitios por la isla para comer cuando salgamos de Puerto de Alcudia. Algun sitio bueno para si salimos una noche solos por alcudia o cerca...muchas gracias de antemano

Hola estoy recien llegado de Alcudia, te aconsejo comer en Sa Teulada, es un restaurante muy cerquita de la playa, solo cruzar la carretera, en Pto. Alcudia dirección Can Picafort, te dejo el enlace del google maps, maps.google.es/ ...amp;tab=wl
Pasado apartamentos PALM GARDEN, y por supuesto no dejes de comer en Es Molí, Can Picafort, un conejo a la parrila exquisito, Dirección:
Carrer Badia.
En Alcudia visita su plaza es preciosa encontraras restaurantes encantadores, pizzerias, y a precios no excesivamente caros. Si quieres comida para llevar, en la cafeteria Carlos V, junto al Banco de Santander en la Plaza de Carles V, Alcudia, tienes menus no tan buenos como el de Sa Teulada, pero estan bien de precio y calidad, ademas si es para llevar te hacen un 10% de descuento.
Ya contarás.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno chicos...como lo prometido es deuda...ahí van los precios de Can Gavella, actualizadísimos....hoy hemos commido allí:
Paella para 3:34.5 e( a 11,50 por persona)
Cañas. A 1,6 euros( tomamos 6)
1 escalope:8,7 y medio mas:5 e
Agua de 1,5 lit: 2 euros
Pimenos padron:5
Calamares romana:7
12 croquetas:9
2 flanes de cafe(deliciosos por cierto):8
1 ensaimada(trozo):3,5
1 cortado:1,2

Total:98, éramos 4 adultos y 2 niños

Espero que os sirva!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Arango voy para mañana a Mallorca concretamente zona puerto pollensa, podrías poner dirección del restaurante y si alguien aconseja mas lo agradecería.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Meliyero Escribió:
Arango voy para mañana a Mallorca concretamente zona puerto pollensa, podrías poner dirección del restaurante y si alguien aconseja mas lo agradecería.
No soy arango...soy Rosaana, la dirección es . Ses casetes de Capellans, no tiene calle pues está en la playa de ses casetes....al lado de Ca'n Picafort, en la mismita playa!!!!!!, paella de la buena y en la misma arena!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Es q Arango hacia referencia a un sitio Sa teulada no se si te refieres a ese.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Meliyero Escribió:
No se si te llegará a tiempo este mensaje, Pto. Alcudia, dirección Can Picafort, pasas el hotel Vanity golf, el cual te lo dejas a la izquierda, y a unos 500, 600 metros a la derecha pasas Apartamentos Palm Garden, el siguiente cruce está el restaurante, da a las dos calles, carretera Artà y calle Antonio Maria Alcover.
Pero si preguntas por el puerto, está muy cerca del mismo, a cualquier taxista, seguro que te indican mejor.
Espero lo encuentres y verás como me he quedado corto.
Ya contarás
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Meliyero Escribió:
Cierto...luego me dí cuenta!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s estamos en nuestro ultimo día en Mallorca y estamos en palma ahora, nos han dicho que una buena zona para comer es en la lonja, que me decís?? Nos recomendáis algún sitio para ir?? Otra zona?? Y si existe el bueno bonito barato ya seria la leche jeeje por cierto vamos andando y estamos por la catedral. Un saludo y ya os contare que tal todo.
⬆️ Arriba

Experto

ROTTERGIN Escribió:
Hola chic@s estamos en nuestro ultimo día en Mallorca y estamos en palma ahora, nos han dicho que una buena zona para comer es en la lonja, que me decís?? Nos recomendáis algún sitio para ir?? Otra zona?? Y si existe el bueno bonito barato ya seria la leche jeeje por cierto vamos andando y estamos por la catedral. Un saludo y ya os contare que tal todo.

Yo prefiero Sta. Catalina por variedad de sitios y porque es más barato que la Lonja. La Lonja es más turístico y por eso más caro.

Aunque La Lonja está más cerca que Sta. Catalina desde la catedral.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ROTTERGIN Escribió:
Por la lonja...La Cueva!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Definitivamente el barrio de Santa Catalina en lugar de la lonja. Si quereis un sitio bueno, bonito y a precio módico "Es brí" muy cerca del cine Augusta (Avenidas). Bon profit!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo os aconsejo en Palma, "El racó de la bona cuina" con menú diario por 8,75 € (incluye entrante, primer plato, segundo, postre, bebida y pan. En Facebook lo cuelgan diariamente: www.facebook.com/ ...4271282527
⬆️ Arriba

Travel Addict

Conoceis algun bufet libre ( tipo el del Saler en Valencia,con paella,fideua....)en Palma o alrededores?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el polígono de Son Castelló hay un buffet llamado Wok (en teoría chino) donde puedes encontrar de todo, hasta marisco.
A mi me han hablado muy bien de este sitio, pero recuerdo que alguien en este hilo dijo que no le gustaba...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes