Archivo Que visitar y disfrutar en Mallorca ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 17 de 22 - Tema con 430 Mensajes y 61290 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
rari Escribió:
Crack00,gracias,me lo apunto,yo tenia pensado visitar las cuevas del Drach,pero igual visito estas que me dices y así me pillan de camino a Cala Ratjada y lo hago en un día.Gracias otra vez por las guias
Rosaana,me dijeron en el parque que cerraban el 23 de septiembre,aunque segun el tiempo podia ser un poco mas tarde( no antes),y en Megalluf me contestaron parecido,que mas o menos hacia el 30 de septiembre,donde no pude contactar fue con el hidropark en la zona norte,pero segun su pagina en internet,abre todo el mes de octubre.
No seque las entradas por internet porque aun no me decidi a cual ir,uno lo tengo justo detras del hotel,pero el de magalluf,como esta tematizado en plan oeste.... Pues no se cual estara mejor
Pues yo he llamado hoy y me han dicho que tenían previsto el 23 pero al final cerraran el 30 de Septiembre!!!! el hydropark no merece la pena es muy chiquitito y no dejan pasar comida al interior!!!, tienes que consumir dentro en el bar!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! El domingo llegue de mis vacaciones en Mallorca con mi pareja y queria agradeceros a todos los que publicas consejos en este foro que me han servido de gran ayuda ya que mi estancia aunque pese a todo fue en El Arenal fue muy agradable y se nos paso la semana volando que pena pero nos gustaria repetir otro año aunque con otra clase de viaje mas rollo calas solo porque nos gusto mucho las playas de por allí, bueno pues deciros que no puedo faltar la paellica del can gavella mmm deliciosa y de postre ensaimada jeje ademas el ultimo día de casualidad encontremos las calas de s'almunia y el calo des moro una pasada!!. Lo que una cosa que no me acabo de gustar es que en todas las playas estaban plagadas de algas unas mas que otras pero en general todas tenian y yo que soy un poco askerosilla para estas cosas me costaba meterme en el agua y no lo hacia sin mis neoprenos por eso os queria preguntar a los que sois de allí si esto es normal si siempre han estado así o es este año que estan un poco mas raras?es que por ejemplo en es trenc me lleve una gran desilusion porque yo que me esperaba la playa del caribe como dicen y cuando llegue me lleve la gran sorpresa de que estaba a tope de algas vamos a mi no me gusto mucho. Pero vamos que nos gusto mucho la isla y nos gustaria repetir porque por supuesto nos quedaron muchas cosas por ver por falta de tiempo y de dinero ya que cogimos dos excursiones en el hotel (vuelta a la isla y cuevas del drach + cuevas del hams) 100€ cada uno y claro ahí ya se te va un monton de dinero aunque si lo llego a saber no cojo ni las excursiones porque en mi opinion son una perdida de tiempo: sales a las 8 de la mañana pero te van haciendo paradas tontas que igual te dicen y aki esperaremos una hora y continuaremos total que pierdes todo el día, ademas las cuevas del drach estan muy masificadas y no dejan de ser unas cuevas, vamos el agobio de gente fue brutal, también hay que tener en cuenta que fui en pleno agosto. Pues creo que esto era todo lo que os queria comentar pero sobre todo daros las gracias por ayudarme a planear un poco el viaje.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ayda...me alegro de que tu estancia en la isla haya sido buena....la próxima vez lo organizas un poco más y te pierdes por las calas. No sé lo de las algas.....yo no encontré este finde en ninguna cala!!!!, y estuve en tres!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ayda...me alegro de que tu estancia en la isla haya sido buena....la próxima vez lo organizas un poco más y te pierdes por las calas. No sé lo de las algas.....yo no encontré este finde en ninguna cala!!!!, y estuve en tres!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Biennnn,ya no voy tan justa.Dejan meter comida en los otros dos parques?

Última edición por Rari el Jue, 18-08-2011 0:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Paradís Escribió:
rari Escribió:
Hola,no se si va en este hilo mi duda:¿que parque acuatico me recomendais?,yo voy a estar en El Arenal( mala suerte, pero es lo que hay...)en el Palma Mazas,por lo que tengo justo al lado el aqualand,pero como al final tendremos coche,no me importa irme a otro.
También me gustaria saber que tal esta elcentro outlet costasur,si merece la pena ir hasta allí para comprar ropa,y por ultimo ,llego el día 21 de septiembre(cruzo los dedos para que haga bueno )y estoy hasta el 27,me da tiempo a ver toda la isla?
Queremos ver la cuevas,soller,Manacor ,las calas,palma,un parque (para las niñas y las no tan niñas jaja,que a mi me encantan),Palma...si lo planifico bien me dara tiempo?
Saludos
A nosotros Aqualand nos encantó, si lo que buscàis son atracciones acuáticas, toboganes y rampas de todos los estilos, atracciones más cañeras como "el gran cañón" (cola de 1 hora), piscina de olas... El western Park dicen que tb está bien, pero os queda más lejos.
Lo del outlet "costasur" no me suena. Puede ser "festival park?" de todas maneras no invertiría mi tiempo en visitar un sitio que puedes encontrar en cualquier ciudad.
Seguro que te da tiempo a ver lo que tú decidas ver, ahora bien tendrás que priorizar, no se puede ver todo en la primera visita, hay muchas mallorcas, si os gusta podéis repetir.

Saludos, si necesitas algo más concreto no dudes en decirlo.
Paradis,tienes razon,me equivoque,es el festival park,aisss.....,ya no se ni lo que escribo.Claro que no pienso invertir mi tiempo en estos sitios,pero como tengo que traer un regalo para un chico y lo que mas le gusta es la ropa y cuando lleguemos nosotros ya sera por la tarde,pues tenia pensado dar una vuelta por el Arenal y luego hacercarme a comprarle algo y así ya me despreocupo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ayda, creo que tuviste mala suerte
No es raro encontrar algún día algún tramo de playa con algo de alga, pero poca cosa

Yo esta semana he tenido vacaciones y he ido cada día a la playa y no he encontrado algas, ni en Can Picafort, ni en el Pto de Alcudia, ni en Cala Agulla...

A principios o finales de verano, que algún día hace mal tiempo si es algo más frecuente encontrar un poco de algas, pero en pleno verano no es normal. De hecho, por ejemplo en la bahía de Alcudia, yo siempre recomiendo que si se está en un tramo donde haya un poquito de alga, caminar unos 50 metros, y normalmente ya te encuentras el agua completamente cristalina.

De todos modos, las calas de la zona este, están un poco más resguardadas y la verdad es que yo nunca he encontrado algas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ayda2 100€ cada uno por una vuelta a la isla y visita a las cuevas

No sé si teneis carnet de conducir, porque sino con ese dinero os cogias un coche toda la estancia y disfrutariais mucho más de la isla.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues mallorquina habra sido eso que tuvimos mala suerte pero ya te digo en todas quizas en la que menos fue en playa muro pero bueno como tengo pensado volver a ver si tenemos mas suerte. Y Crack tienes toda la razon me arrepenti de coger las excursiones pero bueno de los errores se aprende también alquilemos un coche desde el hotel por 80€ dos días también me parece carete pero en fin pudimos ver bastantes cosas aunque lo que tengo claro que la proxima vez me montare el viaje de una manera totalmente diferente para no gastarme tanto dinero y disfrutar un poco mas de la isla porque para mi con las excursiones no se disfruta
⬆️ Arriba

Experto

Silvia29
La excursión al final la cogí en la misma playa de Port D´Alcudia. Hay varios embarcaderos y se pueden coger allí (de hecho se puede coger con días de antelación y aceptan tarjetas de débito y supongo que de crédito) y también en el puerto de Port D´Alcudia. Yo lo había mirado en la página web de "click mallorca" que sale algo más barato (creo que 2€ por persona) y que tienen oficina por allí pero no tenía internet y no llevaba la dirección así que al final en la misma playa.

Mallorquina
Es que de verdad que no merece la pena un diario: por las mañanas, de 9:30 a 12:15, playa; y por las tardes de 15:30 a 18:30 piscinas. Luego paseitos por la zona hasta las 19:30-20:00... Es lo que tiene ir con una cría de 4 años y un criajo de 1. De hecho yo por las mañanas me daba algún que otro paseo también por la zona mientras el peque echaba la siesta matutina.
Las excepciones fueron: el día que fuimos a la excursión de Formentor playa (cuidado, porque si pides la de Formentor te dan la que va hasta Cala San Vicente, que también será chula pero no se va a la playa de Formentor). Pero incluso ese día el plan a partir de las 16h fue igual al resto. Y la mañana que fuimos a Alcudia lo mismo.
¿cómo cuelgo fotos?

Última edición por Pentxi el Jue, 18-08-2011 16:02, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Quisiera preguntar a los 2-3 foreros mallorquinos qué tal la zona de Magalluf. Me han comentado que es una zona con demasiada marcha.
A nosotros nos gusta la tranquilidad pero no vamos a Mallorca para ir a la playa ni de turismo, sino a hacer unas actividades, así que estaremos todo el día fuera del hotel y de la zona. Pero me asusta el pensar que por la noche pueda haber tanto ruido que no podamos dormir.

Pregunto por Magalluf porqué es dónde hemos encontrado un hotel para nuestras necesidades y está cerca de la zona de actividades.

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias,cala Mondrago caera seguro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Txell, si buscas tranquilidad por las noches, olvidate de Magalluf, mucho ruido y ultimamente mal ambiente.

Si quieres algo por la zona te sugiero Palmanova, Cala Vinyes, Peguera o Santa Ponça.

Palmanova es una localidad pegada a Magalluf, con lo cual hay que elegir hoteles que no esten demasiado cerca de la "frontera"

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Crack00 Escribió:
Txell, si buscas tranquilidad por las noches, olvidate de Magalluf, mucho ruido y ultimamente mal ambiente.

Si quieres algo por la zona te sugiero Palmanova, Cala Vinyes, Peguera o Santa Ponça.

Palmanova es una localidad pegada a Magalluf, con lo cual hay que elegir hoteles que no esten demasiado cerca de la "frontera"

Un saludo
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Acabo de llamar a 2 hoteles de Palma, pero me dicen que llame por la mañana.
Ahora tenía una oferta de trasmediterranea, que no sé si mañana estará, pero bueno.... Es lo que hay.

Gracias de nuevo y un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Txell, opino como Crack, Magalluf es zona de marcha y mal ambiente.
Palmanova, aunque esté pegado, está bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Txell, en el siguiente hilo te dejo los hoteles que suelo recomendar por la zona que buscas.

Hoteles Palma ciudad, El Arenal y Zona Oeste
⬆️ Arriba

Travel Addict

mallorquina Escribió:
Silvia, si preguntas en tu hotel te la ofrecerán, o en todo caso, te dirán donde puedes comprar los tiquets.
De todos modos, también puedes ir hasta el Puerto deportivo, allí puedes comprarlos.

Un saludo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pentxi Escribió:
Silvia29
La excursión al final la cogí en la misma playa de Port D´Alcudia. Hay varios embarcaderos y se pueden coger allí (de hecho se puede coger con días de antelación y aceptan tarjetas de débito y supongo que de crédito) y también en el puerto de Port D´Alcudia. Yo lo había mirado en la página web de "click mallorca" que sale algo más barato (creo que 2€ por persona) y que tienen oficina por allí pero no tenía internet y no llevaba la dirección así que al final en la misma playa.

Mallorquina
Es que de verdad que no merece la pena un diario: por las mañanas, de 9:30 a 12:15, playa; y por las tardes de 15:30 a 18:30 piscinas. Luego paseitos por la zona hasta las 19:30-20:00... Es lo que tiene ir con una cría de 4 años y un criajo de 1. De hecho yo por las mañanas me daba algún que otro paseo también por la zona mientras el peque echaba la siesta matutina.
Las excepciones fueron: el día que fuimos a la excursión de Formentor playa (cuidado, porque si pides la de Formentor te dan la que va hasta Cala San Vicente, que también será chula pero no se va a la playa de Formentor). Pero incluso ese día el plan a partir de las 16h fue igual al resto. Y la mañana que fuimos a Alcudia lo mismo.
¿cómo cuelgo fotos?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

mallorquina Escribió:
Txell, opino como Crack, Magalluf es zona de marcha y mal ambiente.
Palmanova, aunque esté pegado, está bien.

Crack00 Escribió:
Txell, en el siguiente hilo te dejo los hoteles que suelo recomendar por la zona que buscas.

Hoteles Palma ciudad, El Arenal y Zona Oeste

Gracias chicos! Ahora mismo estoy buscando hoteles en Palma, pero si no encuentro, ya sé que puedo buscar en los lugares que decís. Gracias de verdad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gulliver ...no te recomeindo lo de la playa en pto. De Soller...es bastante mala...nada transparente y como tiene el puerto al lado...sucilla!!!,, vamos....que yo me quedaba en La Calobra a comer y bañarme allí!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes