Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Vamos por tercer año a Menorca el proximo mes de septiembre y me interesaria saber donde queda exactamente el restaurante Goody Goody del que hablais.
Gracias!!
Pues esta en el Lago de Cala´n Boch, si miras hacia el mar, a la derecha del puente, es como un complejo infantil, con piscinas, juegos etc
También hay uno en Cala Galdana, yo no entre pero lo vi de fuera, es visible en cuanto llegas, con piscina con toboganes, juegos y esas cosas.
HOla!!
El de Cala Galdana no diría que es tipo "complejo infantil", sí que tiene los dos toboganes de agua, un minigolf y un parque para niños, pero a escala reducida... Aún y así, está bien!
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
llufriu Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Indialuna Escribió:
gembar Escribió:
Hola viajeros/as,
Vamos por tercer año a Menorca el proximo mes de septiembre y me interesaria saber donde queda exactamente el restaurante Goody Goody del que hablais.
Gracias!!
Pues esta en el Lago de Cala´n Boch, si miras hacia el mar, a la derecha del puente, es como un complejo infantil, con piscinas, juegos etc
También hay uno en Cala Galdana, yo no entre pero lo vi de fuera, es visible en cuanto llegas, con piscina con toboganes, juegos y esas cosas.
HOla!!
El de Cala Galdana no diría que es tipo "complejo infantil", sí que tiene los dos toboganes de agua, un minigolf y un parque para niños, pero a escala reducida... Aún y así, está bien!
Ahhh, yo es que el de cala'n Bosch ni lo vi, el tema niños no es lo mio, jajajajaja, pero si recuerdo que vi este y me parecio curioso. Bueno, que si estais por Cala Galdana esta este que no es como el otro pero no esta mal
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24736
Annie, hasta este año las cosas infantiles me pasaban desapercibidas jeje, pero como ya iba a Menorca embarazada de 6 meses como que te vas fijando, que remedio. El de Cala Galdana es mas pequeño, con los toboganes etc, de hecho se llama El Tobogan, esta delante del rio, se ve perfectamente, el de Cala´n Boch es mas grande
Hola a tod@s, se que hay muchos hilos y debería empaparme de lectura, pero por falta de tiempo y porque voy mas perdido que una cabra en un garaje, he decidido igualmente poner mi mensaje aquí, espero que no me odieis por ello.
Tengo pensado ir con mi pareja un finde de septiembre, de viernes tarde a domingo, como es poco tiempo por eso me gustaria que alguien me contara o me redireccionara a algun foro donde esté un poco mas detallado o concreto como emplear el poco tiempo del que disponemos. Pero a parte de ello, unas preguntitas mas, puesto que somos de Castellón, podriamos estudiar el tema de un ferry desde valencia, por lo que os pido consejo sobre si es mas económico que el avión o bien si hay alguna compañia que haga vuelos economicos a este destino. Y por ultimo y ya no increpo mas, jeje, como estamos en crisis, el tema del hotel debería ser algo económico, hay también pensiones? sale a cuenta alquilar un apartamento?
Muchas gracias, y antes de recibir alguna reprimenda por escribir este hilo tan global, pido mil disculpas. Un saludo a tod@s.
Indiana Jones Registrado: 27-07-2009 Mensajes: 1255
gembar Escribió:
Hola a todos/as,
Vamos a Menorca en septiembre y a ver si me podriais recomendar una compañia de alquiler de coches que estuviera bien de precio y no tuviera franquicia.
Gracias!!
Creo que llego tarde con la respuesta, pero ya de vuelta de Menorca te puedo recomendar sin duda ACG Menorca.
pilar1971 Escribió:
HOLA A TODOS ! VAMOS A VIAJAR PROXIMAMENTE A MENORCA Y ME ESTA SIRVIENDO DE MUCHA AYUDA ESTE FORO !! GRACIAS A TODOS POR CONTAR VUESTRAS EXPERIENCIAS.
HAY ALGUIEN Q VAYA DEL 28 DE AGOSTO AL 4 DE SEPT AL HOTEL CONFORTEL MENORCA EN CALA GALDANA ?
SALUDOS
PILAR
Cala Galdana es un sitio tranquilo en el que se esta estupendamente. El Confortel no lo vi, pero se que hay una cuesta para llegar a el, esta en la zona alta
Una pregunta para los que habeis alquilado coche con niños pequeños... ¿q silla os han puesto?
Es q cuando le doy a escoger silla solo me da 2 opciones:
- de 0m a 3 años
- y de 4-12 años cojín elevador!!!! (¿cómo que cojín?? mi hijo tiene 4 años y gasta su silla de 18-36kg!!! y no un cojín, eso es para niños mayores...
Estoy por llevarme una de las q tengo en casa, pero en el avión no me dejan subirla, tendría q facturarla!!! (y son baratas!! como para q se la carguen en la bodega del avión!!!!)
Amikacina Escribió:
Una pregunta para los que habeis alquilado coche con niños pequeños... ¿q silla os han puesto?
Es q cuando le doy a escoger silla solo me da 2 opciones:
- de 0m a 3 años
- y de 4-12 años cojín elevador!!!! (¿cómo que cojín?? mi hijo tiene 4 años y gasta su silla de 18-36kg!!! y no un cojín, eso es para niños mayores...
Estoy por llevarme una de las q tengo en casa, pero en el avión no me dejan subirla, tendría q facturarla!!! (y son baratas!! como para q se la carguen en la bodega del avión!!!!)
Hace 1 año en Escocia a la niña de mis amigos de 3 años recien cumplidos le dieron elevador, ella seguia usando silla en su coche claro, pero yo lo de los alquileres y las sillas no se como va, se ajustaran a la legislación al maximo seguro.
Vamos a Menorca en septiembre y a ver si me podriais recomendar una compañia de alquiler de coches que estuviera bien de precio y no tuviera franquicia.
Gracias!!
Creo que llego tarde con la respuesta, pero ya de vuelta de Menorca te puedo recomendar sin duda ACG Menorca.
Amikacina Escribió:
Sobre ACG Menorca...
Te lo llevaron al hotel? te cobraron algo extra aparte de lo q pone en el presupuesto online? q tal el coche? Gracias
El coche lo recogimos en su oficina de Cala Galdana y lo entregamos en el aeropuerto. No cobran nada que no esté en el presupuesto, ni te bloquean una cantidad en garantía ni cargan por el depósito ni ninguno de esos truquitos de otras compañías.
Es decir, es un todo riesgo sin franquicia de verdad (excepto negligencias: conducir borracho, echar diésel en vez de gasolina, meter el coche por el camí de cavalls y fastidiar los bajos...).
Y además son flexibles tanto en la hora de devolución (me dieron un margen amplio) como en el tema del combustible (que esté más o menos como lo recogiste) o el segundo conductor. Y amables. En fin, como deberían ser las agencias de alquiler y lamentablemente no son.
La pega que se le veo es que en la página web te indican precios pero no disponibilidad, tienes que confirmar con ellos que realmente está el coche libre. Pero si es así, ánimo que son de confianza.
Hola mi mujer y yo iremos a menorca la segunda quincena de septiembre,hemos alquilado coche con balearic rent a car,¿alguien la conoce?,amigos nuestros que han regresado de menorca hace unos días nos han dicho que hay algunas playas plagadas de algas,esto suele ser habitual,o va por días?,muchas gracias,se aceptan todo tipo de recomendaciones y consejos,saludos
Te lo llevaron al hotel? te cobraron algo extra aparte de lo q pone en el presupuesto online? q tal el coche? Gracias
El coche lo recogimos en su oficina de Cala Galdana y lo entregamos en el aeropuerto. No cobran nada que no esté en el presupuesto, ni te bloquean una cantidad en garantía ni cargan por el depósito ni ninguno de esos truquitos de otras compañías.
Es decir, es un todo riesgo sin franquicia de verdad (excepto negligencias: conducir borracho, echar diésel en vez de gasolina, meter el coche por el camí de cavalls y fastidiar los bajos...).
Y además son flexibles tanto en la hora de devolución (me dieron un margen amplio) como en el tema del combustible (que esté más o menos como lo recogiste) o el segundo conductor. Y amables. En fin, como deberían ser las agencias de alquiler y lamentablemente no son.
La pega que se le veo es que en la página web te indican precios pero no disponibilidad, tienes que confirmar con ellos que realmente está el coche libre. Pero si es así, ánimo que son de confianza.
Muchas gracias... (después del sablazo q le metieron a mi hermana en Irlanda, le vino una factura a casa q casi nos caemos de culo... Ya no me fio de nada).
En su web pone q lo entregan con 1/2 depósito, q te cobran allí, y q hay q devolverlo en reserva.
Amikacina Escribió:
slumpillo Escribió:
Amikacina Escribió:
Sobre ACG Menorca...
Muchas gracias... (después del sablazo q le metieron a mi hermana en Irlanda, le vino una factura a casa q casi nos caemos de culo... Ya no me fio de nada).
En su web pone q lo entregan con 1/2 depósito, q te cobran allí, y q hay q devolverlo en reserva.
Muchas gracias por contestar.
¿por cierto? q coche fue??
Ah, es que yo lo cogí en Cala Galdana y con menos de tres días, con lo que se aplica la cláusula... "el coche debe ser devuelto con la misma cantidad de combustible que tenia al momento de recogerlo". Intenta hablar con ellos, a ver qué te proponen.
El coche era un Chevrolet, creo (nos daba igual el modelo y ya ni nos acordamos).
Muchas gracias por contestar.
¿por cierto? q coche fue??
Ah, es que yo lo cogí en Cala Galdana y con menos de tres días, con lo que se aplica la cláusula... "el coche debe ser devuelto con la misma cantidad de combustible que tenia al momento de recogerlo". Intenta hablar con ellos, a ver qué te proponen.
El coche era un Chevrolet, creo (nos daba igual el modelo y ya ni nos acordamos).
No tienen coches del grupo B para esas fechas, solo del grupo D por casi 400€