Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Muchas gracias mallorquina e englishcat!
Me lo miraré a ver que se puede hacer...
Algun pueblo en especial que se tenga que visitar?? he leido Sa Calobra??
Sa Calobra no es un pueblo sino una cala Espectacular, aunque lleva un rato llegar hasta allí porque la carretera tiene muchas curvas...Merece la pena. Es una visita imprescindible. Mejor que "sacrifiques" Lluc a que "sacrifiques" Sa Calobra.
En cuanto a pueblos bonitos, están repartidos por la Tramuntana y también por el interior (te he detallado los mejores en mi comentario anterior, la mayoría los verás yendo de un sitio a otro). De la Tramuntana: Fornalutx, Sóller, Deià y Valldemossa. Del interior, Sineu es muy bonito y si vas en miércoles por la mañana hay un mercado de lo más auténtico. Artà también está muy bien. Y en el sur, me encanta Es Llombards porque parece que estás en la Mallorca de principios/mediados siglo XX. Lo que dice Mallorquina es muy razonable: en tres días no tienes tiempo de verlo todo, así que si tienes otra ocasión de volver, hazlo y verás lo que te queda pendiente
Voy el puente de octubre 4 días a Mallorca y estoy buscando hotel.
En booking hay precios bastante buenos y casi todo son estudios o apartamentos pero me queda la duda de en qué zona buscar.
Pensaba que un hotel cerca de Palma estaría mejor comunicado con todo, pero como habláis tanto de la zona norte me ha hecho dudar.
¿lo principal que hay que ver está concentrado más por la zona norte que sur? porque el vuelo de vuelta lo tengo por la noche así que podría aprovechar ese día para ver todo el sur y ya estar cerca del aeropuerto.
Ahh somos una pareja de 25 años, y viendo que a estas alturas la playa no la podremos disfrutar mucho porque imagino que ya hará fresco, queríamos que estuviera bien comunicado y tuviera algo de marcha.
Hola westina, pues creo que lo mejor es estar en Palma porque hay mucho ambiente y si tienes coche te mueves por toda la isla sin problema. Por otra parte, no sé si este es el hilo correcto para tratar el tema de hoteles...
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 0 👍
westina Escribió:
hola!
Voy el puente de octubre 4 días a Mallorca y estoy buscando hotel.
En booking hay precios bastante buenos y casi todo son estudios o apartamentos pero me queda la duda de en qué zona buscar.
Pensaba que un hotel cerca de Palma estaría mejor comunicado con todo, pero como habláis tanto de la zona norte me ha hecho dudar.
¿lo principal que hay que ver está concentrado más por la zona norte que sur? porque el vuelo de vuelta lo tengo por la noche así que podría aprovechar ese día para ver todo el sur y ya estar cerca del aeropuerto.
Ahh somos una pareja de 25 años, y viendo que a estas alturas la playa no la podremos disfrutar mucho porque imagino que ya hará fresco, queríamos que estuviera bien comunicado y tuviera algo de marcha.
¿alguna idea?
De aquí a que vengais puede haber cambiado, pero por el momento, de fresco nada! Sigue haciendo bastante calor!
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
englishcat Escribió:
Sa Calobra no es un pueblo sino una cala Espectacular, aunque lleva un rato llegar hasta allí porque la carretera tiene muchas curvas...Merece la pena. Es una visita imprescindible. Mejor que "sacrifiques" Lluc a que "sacrifiques" Sa Calobra.
Totalmente de acuerdo.
Lluc visítalo si separas la Serra en dos días porque tendrás tiempo, sino, déjalo, que hay otros sitios que valen más la pena.
Coincido con los imprescindibles de Englishcat: Valldemossa, Deià, Fornalutx...
Y por cercanía, también lo son Alcudia pueblo con sus murallas y Pollença pueblo con subida al "calvari" incluida
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Puff!! vaya pregunta Davidi33
Entiendo que lo preguntas porque tienes que decidir entre visitar una cosa u otra no?? entonces explícanos en que fechas tienes previsto venir, que recorrido harás ese día, etc, porque la verdad es que todo lo que has nombrado es muy bonito...
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3314
Davidi33 como vas en primavera yo te recomendaria la zona de Soller ya que tiene muchos campos de almendros y naranjos que por esa epoca estan en flor, es un paisaje precioso.
Aunque no lo mencionas no te olvides de visitar Valldemosa y la Serra en general.
Claro, lo ideal sería en coche por nuestra cuenta, pero creo que acabaríamos perdidos y sin mirar nada, porque no conocemos nada. Es mejor que te lleven, no?