Archivo viajar a Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p01 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 16 de 36 - Tema con 708 Mensajes y 88286 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues es cierto que es antiguo, en frente hay un patio que es precioso.
Os subo unas imágenes. Pero no encuentro la tarjeta.
No se si por internet en algún callejero la podreis encontrar.

La calle se llama Carrer de Cal Bisbe.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pasamos muchas veces por esos pueblos, pero pararnos, solo en Es Mercadal.
Un lugar digno de ver es la montaña de Toro, al lado de Es Mercadal y el Cabo de Favaritx
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cómo te lo curras.
Jajaja, pero no hacías muy buena cara esa mañana.
⬆️ Arriba

Super Expert

A QUE NO.
Pero no soy yo, es mi pareja que quiere conservar su intimidad en la red.

Haciendo un diario aprendí un montón todo el funcionamiento de esta web, me tiré más de 7 meses para terminarlo, casi un parto.
Pero ahora me es todo más fácil de hacer.
⬆️ Arriba

Experto

No se si llego a tiempo...estos son los datos, encontrarlo no es dificil, es la calle pegada a la catedral, enfrente tiene el patio del obispo donde se suelen hacer fotos los novios después de casarse

Panadería Montaner
971 38 08 32
Cal Bisbe, 11, 07760 Ciutadella de Menorca (Baleares)
⬆️ Arriba

Super Expert

Caray almont qué pasada!!! yo estas birguerías con las fotos no las sé hacer , oye pues muchas gracias por el detalle, fijo q así la encontraremos!! Como las distancias en Menorca son cortas ya nos acercaremos un día para encargarlas y el último las recogeremos.
Muchas gracias, a ti y a Came , tendré en cuenta vuestras aportaciones!! Bueno, q tengo q hacer la maleta, qué ganas de estar allí ya !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ooooh laisi ahora tú hasta me das el telf justo cdo estaba contestando !!! soys todos unos encantos !! gracias, gracias ! ahora sólo tengo q llamar, ya no tengo q ir aposta, más facilidades imposible
⬆️ Arriba

Indiana Jones

almont Escribió:
A QUE NO.
Pero no soy yo, es mi pareja que quiere conservar su intimidad en la red.

Haciendo un diario aprendí un montón todo el funcionamiento de esta web, me tiré más de 7 meses para terminarlo, casi un parto.
Pero ahora me es todo más fácil de hacer.

Yo llevo un año con el mío y aún no lo he finalizado. Ahora me hojearé el tuyo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,ya estoy de vuelta! bueno,ya hace un tiempo q volví pero no he encontrado el momento para escribir...
Quería dar mi opinión de todo un poco: la isla nos gustó mucho, nos hizo tiempo de verano (la gente se bañaba en las calas, nosotros no pensamos ni en llevarnos el bañador, pq a mediados de Octubre, quién se iba a pensar.... ) y pasamos mucha calor, y en cuanto al alojamiento genial, cogimos una oferta 40€/apartamento más coche/día , vamos, tiradísimo de precio. Había piscina, jardines, y el apartamento totalmente equipado. Se llaman apartamentos Arenal playa, por si a alguien le interesa, claro q en temporada alta triplican precio...
De Menorca destacaría , como pueblo bonito Binibèquer, q me encantó, me enamoró totalmente, además de Ciutadella, (Maó no nos gustó tanto).
Fornells, y q me perdonen, pero me decepcionó un pelín, quizás pq me esperaba tanto q .... Pero no digo q no sea bonito , ehh?
De las calas, al contrario de la mayoría, en vez de Macarella, Macarelleta y Turqueta , me quedaría con Cala Mitjana/Mitjaneta, q para mí son alucinantes, y más cdo las ves por encima y en prespectiva (hay un caminillo de tierra q te lo permite) las vistas son impresionantes.
Por el mismo caminito y bastante más lejos (pensábamos q estaba más cerca y con un bebito de casi 8kg a cuestas se hizo eterno ) se accede a Cala Galdana (tb por arriba, en prespectiva), q tb nos gustó mucho. Luego la visitamos por carretera.
La verdad es q en sólo 4 días recorrimos casi toda la isla o al menos lo más importante, y con un bebé!!
Ah y tb nos dio tiempo a ir a visitar la Cova d´en Xoroi q es muy curiosa y me encantó.
Al final encargamos las ensaimadas en la panadería recomendada y sí, estaban buenas, aunque (si tengo q ser sincera ) aún estaban mejor las q me trajeron de una pastelería muy buena de Mallorca, q me parece q son insuperables.
De todas formas, como digo, estaban tb buenas y agradezco la recomendación, por supuesto !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Goretti me alegro mucho de tu buena experiencia!! En temporada baja todo tiene que ser mejor (y mas barato, jeje) y dado que este otoño ha sido muy poco usual (hace tres días teniamos una temperatura de 20º en Madrid y estamos en noviembre) habras podido aprovecharlo bien.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Subir al monte toro, desde el que verás la isla entera, el faro de Favaritx, sus pueblecitos, la cala escorxada (el caribe español) y la puesta de sol desde las covas de Xoroi
⬆️ Arriba

Super Expert

DiarioDeUnMentiroso Escribió:
Subir al monte toro, desde el que verás la isla entera, el faro de Favaritx, sus pueblecitos, la cala escorxada (el caribe español) y la puesta de sol desde las covas de Xoroi

Me uno a la recomendación!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ciutadella es la zona más bonita de la isla.Teniendo como referente que era la antigua capital de la isla de ahí que esté la catedral y los palacios señoriales.El casco antiguo es una monada al igual que el puertecito muy pintoresco.las calas son espléndidas ,se conservan muchas virgenes.El 23 y 24 de Junio en ciutadella estalla las impresionantes festes de sant joan!!!que son una pasada más de 100 caballos adornados,y sus ginetes debidamente vestidos para la ocasión y protocolo salen a celebrar la fiesta en la zona del casco antigiuo de la ciudad tras ello una tradición de cientos de años y un protocolo exaustivo hacen de estas fiestas una maravilla y exitación...juegos mediavales etc...
⬆️ Arriba

New Traveller

Un apunte a Seguel.Desde El Toro(Menorca) no se ve toda la isla,peró si hay unas vistas preciosas.Se ve la bahía de fornells,es mercadal ,favarix y costa.peró nada más.Ciutadella,Ferreries,Maó....el resto de pueblos y multiples calas no se ven (Imposible)....La isla es pequeña sí,pero no tanto jajaja.un abrazo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola a todos

El pasado verano pasamos 12 días estupendos en Menorca, yo estaba embarazada y ya entonces decidimos que volveriamos con nuestra niña, que hoy tiene ya 3 meses, la isla es maravillosa pero era julio y ya habia bastante gente en las calas, aunque es normal que todo el mundo quiera disfrutar de esas maravillosas aguas.

Este año tenemos la semana del 16 al 23 de seotiembre libre. Segun me contaron allí, septiembre es buen mes, buen clima y menos gente, ya cuento con que son mas cortos los días pero ¿hace bueno para bañarse en las calas?

Iriamos a un apartamento en Cala Galdana ¿en esa epoca esta abierto aun todo? restaurantes etc. La idea es hacer mucha playa y piscina con mi niña que tendra casi 1 añito y ver alguna cosilla que nos falto

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna, primero de todo, enhorabuena por la niña! recuerdo cuando estabamos preparando los viajes y tu estabas preocupada por las caminatas y demas por el embarazo

Este año una amiga fue la ultima semana de septiembre y dice que se metian en el agua y hasta tarde sin problema. También hay que tener en cuenta que este fue un año atipico en cuanto al clima y que hizo calor hasta bastante entrado el otoño.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí cala Galdana no me acaba de gustar, demasiado urbanizada.

Por otro lado, la primera vez que estuve, fue toda la tercera semana de septiembre y fue buena. Pero la semana anterior estuvo una cuñada y les diluvió varios días.

En 2009 estuve toda la segunda quincena de Agosto. Los 2 últimos días fueron complicados, mucho viento y algo de lluvia.

El clima en Menorca es peculiar ya que está expuesta a la tramontana del golfo de León y colas de borrascas del mediterráneo más central.

A partir de la segunda quincena de agosto por lo general hay anticiclón pero, 'tradicionalmente', puede haber de todo.
Espero que tengáis suerte. 8)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias a las dos

Si, claro que lo recuerdo, pues al final recorri trozos del Cami d Cavals con mi barriga y de maravilla, nos encantó, la verdad es que fui muy comoda porque son tramos cortos

Estuvimos alojados en unos apartamentos en Cala Galdana estupendamente, esta muy urbanizada pero a cambio hay de todo, restaurantes, sitios para comprar y tomar algo etc como cala me quedo con las virgenes pero bueno, en los apartamentos estuvimos de maravilla, la piscina casi para nosotros, habia gente pero se estaba bien, sin agobios

Luego estuvimos unos días en Santandria y gustandome, esa zona estaba mucho mas llena, fuimos a Cala n´Bosch y como cala y aguas me gusto mucho pero habia tanta gente! la zona del Lago me gusto mucho para ir con niños etc pero la vi mas llena que la zona de Galdana

De todas formas acepto recomendaciones, una cala con servicios, para comer, comprar etc pero que esté bien y no muy masificada

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:

De todas formas acepto recomendaciones, una cala con servicios, para comer, comprar etc pero que esté bien y no muy masificada

Creo que en Menorca es algo difícil hallar un punto que lo tenga todo: calas del sur, restaurantes, servicios, compras. Raro fue el día que no usase el coche para poder satisfacer las diferentes necesidades.

La ventaja de Cala Galdana, pese a su inmenso hotel, es que se encuentra cerca de las más destacadas: Turqueta, San Francesc, Macarella, Escorxada, Mitjana....

Por otro lado Es Migjorn Gran, un poco al este, es un pueblecito muy atractivo en una zona rural protegida y con cierta ambiente artístico y neorural. Muy cerca se encuentran la cala Sant Tomas (buenas tapas), Binigaus (seminudista) y Escorxada (un paraíso).

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Came, Binigaus y Escorxada las vimos desde el barco, simplemente maravillosas? También estuvimos en Trabaluguer, y a Mitjana, Macarella y Macarelleta fuimos andando, a Turqueta en coche y estaba a tope de gente ya a las 10 de la mañana

La zona de Santo Tomas, Binibequer, Port Bou etc no la vimos, ni Fornells, ya habia excusa para volver
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se lo que valdra alquilar una de esas casitas blancas del pueblo de Binibequer, pero sin duda si entrara en mi presupuesto lo haria, no solo por lo bonitas que son sino también porque la playa que tienen cerca es genial, amplia, de facil acceso, el agua impresionante, y el chiringuito no puede estar mejor ubicado. Ideal para ir con niños y mucho mas bonita que Cala Galdana aunque supongo también que bastante mas caro, jejejeje y de por si ya sabemos que Menorca no es una isla barata precisamente.
⬆️ Arriba

SubForos: Menorca - Hoteles En Menorca - Mahón ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes