Language:

Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) ✈️ p52 ✈️

Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 75, 76, 77  Next
Page 4 of 77 - Topic with 1527 messages and 455283 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
virch wrote:
En eso estoy de acuerdo, playas totalmente nudistas no hay (al menos, yo no las conozco). La playa "Des Carbo" también es preciosa y un espacio natural protegido. La única pega que hay es que si no estás empatronado en Ses Salines, no vas con alguien de allí o no tienes una barca, no puedes ir. Esa playa está reservada para la gente de Ses Salines (te piden el D.N.I). Otra forma de ir es andando, pero el camino es muy malo (por encima de las rocas) y ratas un buen rato.
Claro, allí no necesitan decir playa nudista. Que yo sepa en Mallorca, Menorca, Ibiza, todas las islas vamos, se empezó a practicar nudismo cuando en el resto del estado nada de nada.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!! Pues yo este año ya he ido 2 veces de viaje a Mallorca, y en octubre volvere.
La verdad, es que cuando fui para el viaje de fin de curso no me gusto. Ver la cosas tipicas, pero este año cuando volvi me encanto.
Sobretodo la zona de Ca'n Picafort, preciosa. Super trankila, muy arregladita y las playas geniales.
La primera vez nos alojamos en S'Arenal, no me gusto nada, era turismo puro y duro, y la zona muy desarreglada.
Y las ensaimadas de Muro, ufff!! las mejores que he probado. Hacen una de nata y chocolate que esta de vicio!!
Back to ⬆️

Experto

Dónde te has alojado ahora? Tengo varios dilemas. Tengo un hotel de 4 estrellas en Cala San Jordi, el Hotel Club Colonia San Jordi, 843 euros, media pensión, vuelo y tasas incluido. Me cuesta un pelín más porque voy solo y tengo que pagar el dichoso suplemento. Po otra parte, tengo el hotel Sol Mastiner y Chiuahuahuas de tres estrellas en la zona de Calas Mallorca. También es media pensión. No sé qué hacer, alguien me puede recomendar algo? Todo es através de Iberojet. Me sugereis alguna otra zona? En principio yo quería estar en la zona de Cala d'Or o la Colonia de San Jordi, pero el precio del hotel de 4 estrellas lo veo un pelín caro. La estancia sería de 5 noches. Os agradecería cualquier consejo o información que me ayude a escoger.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pero tu no has estado en Mallorca ya, sedentario?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, bueno pues yo he ido a Mallorca del 13 al 20 de agosto y tengo q decir q me ha encantado. Estuve en Can Picafort en el Club Hotel Tonga de 3*. Este hotel está muy bien, la mayoria de la gente es alemana, italiana, onglesa, francesa..... Pero no son de los q molestan y arman lio. Se comportan muy bien. Allí cada uno anda a lo suyo, y no te molesta nadie.
Voy a poner unas paginas por si alguien quiere mas información sobre este hotel:

www.losviajeros.com/ ...711#300711

hoteles.hotelopia.es/ ...tonga.html

www.bghotels.com/index-es/tonga.htm

Yo creo q estas os serviran. Si alguien tiene alguna duda sobre el hotel, la zona o algo q pregunte lo q sea, q yo mirare esto.
Back to ⬆️

Experto

Yo siempre pensé que al viajero de verdad, que no al turista, le diferenciaban varias cosas. A saber: la integración total en el sistema de vida del país, costumbres, estilo de vida, etc, que visitaba y luego la capacidad para saber apreciar lo único de cada zona, lo peculiar; aquello que hace que por ejemplo Mallorca o si me apurais Las Baleares sean únicas. Bueno pues a raíz de un privado que he recibido de una supuesta viajera, y ya he dicho lo que entiendo por viajero, en el que se compara Mallorca con la Costa Brava.
Quote="Lauriña"]No digo que no sea lo tipico de Mallorca... Lo sé.
Simplemente que no me ha gustado, vivo cerquisimo de la Costa Brava y... Bueno le da mil vueltas... Puede que de ahí la decepción.[/quote]
Bueno pues este privado me parece que no responde al arquetipo de viajero que he nombrado antes. Pero lo más importante, compara una zona con otra, que es donde ella vive, con lo cual ya no es nada subjetiva en el juicio. Y como vosotros ya sabéis cualquier comparación es odiosa........Gracias, a todos aquellos que con vuestras experiencias y no con vuestras pataletas aportais información que es el menester de este foro. Un saludo para todos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas, sabeis de alguna agenci para poder alquilar coche en mallorca?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sedentario me parece muy poco honrado que pongas posts privados en publico, y más después de llamarme ignorante por darte mi opinion sobre las islas baleares. Una opinion que por cierto, tu me preguntastes en privado. Y podria seguir con el juego de poner los privados en publico, para que todo el mundo viera como llamas ignorante y arrogante a alguien solo por darte su opinion, pero no lo voy a hacer, porque no es mi estilo.

Me llamas ignorante y arrogante por decir que a segun mi gusto la costa brava da mil vueltas a mallorca... ¿no se podria decir lo mismo de tu afirmación sobre que Mallorca y las baleares son unicas?

Y sigues sin contestar a mi pregunta sedentario, ¿has estado en Mallorca ya?

Last edited by Lauriña on Thu, 23-08-2007 10:35; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Travel Addict

urzuk wrote:
Buenas, sabeis de alguna agenci para poder alquilar coche en mallorca?

Pues cualquiera Herz,Avis,Pepecar...yo alquilo cuando voy a la Peninsula(vivo en Mallorca) en hispacar.com, tiene sedes en todad la isla y a precios competitivos.
Espero que te sirva.

Last edited by Mahel on Thu, 23-08-2007 11:56; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchisimas garcias mahel
Back to ⬆️

New Traveller

HOla!! pues yo he alquilado en Pepecar para cuando me vaya a Mallorca, me sale 5 días 106 euros, un ford focus. Espero no encontrarme con ninguna sorpresa de ultima hora.

Pues yo cuando fui al s'Arenal me aloje en el Palma Bahia, y la verdad es que me gusto, porque era un complejo que estaba bien. Y para lo que pagamos... Pero cojimos media pensiñon y me arrepenti, la comida no es de lo mejor. Y nos obligaba a seguir unos horarios bastante ajustados.

Por suerte, esta vez iremos con gente de Mallorca y nos enseñaran bien la vida de allí.
En Ca'n Picafort hay un hotel, que esta muy cuco que se llama Africamar, tiene pocas strellas, pero creo que el precio ronda entre los 10 o 20 euros la noche. Solo alojamiento. Tiene piscina y esta chulo. Ademas que el trato es muy bueno.
También hay una tienda enfrente de souvenirs, que està muy bien. La dueña muy buena gente y hay un poco de todo. No como en mi pueblo que de tan recargado no puedes ni pasar y da sensación claustrofobica.

Last edited by Draia on Fri, 24-08-2007 13:25; edited 2 times in total
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos y todas. Soy nueva en el foro y me ha parecido que prodía consultaros algunas dudas ya que en breve viajo a Mallorca. Primero espero que el tiempo sea bueno aunque las predicciones de lluvia amenazan (mi viaje del 28 al 4 de septiembre). Bueno sobre mis dudas , voy al hotel oasis punta amer si alguien lo conoce agradecería opiniones y luego pues lo típico recomendaciones de playas ,sitios para comer, donde comprar algun recuerdito, etc ya que he alquilado un coche paraa 5 días y espero recorrer lo máximo posible. Un saludo y gracias por las informaciones que nos dais a todos (especiales para wondy y su mensaje )
Back to ⬆️

Experto

El hotel está bastante bien,el desayuno es variado y todo está recién hecho. El personal para mi lo mejor,muy atentos todos. El sitio no está ma,pero yo fui con coche y las playas hay q buscarlas por la isla para encontrar alguna cala de ensueño.
Para cenar te recomiendo un sitio en Portocristo ( a 10 minutos en coche) se llama "sa pedra" y está con una terraza que da justo a los barcos del puerto deportivo,la parrillada de pescado es una maravilla(puedes pedir una individual que da para 2 perfectamente),no es un sitio barato,pero merece la pena.
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias diometrios, y ya que me pongo y sin abusar, como parece ser que has estado en el hotel que tal las habitaciones y eso?
Por cierto y el clima? los que estais allí nos podeis informar?
Gracias por adelantado
Back to ⬆️

Super Expert

Hanna_ wrote:
Hola a todos y todas. Soy nueva en el foro y me ha parecido que prodía consultaros algunas dudas ya que en breve viajo a Mallorca. Primero espero que el tiempo sea bueno aunque las predicciones de lluvia amenazan (mi viaje del 28 al 4 de septiembre). Bueno sobre mis dudas , voy al hotel oasis punta amer si alguien lo conoce agradecería opiniones y luego pues lo típico recomendaciones de playas ,sitios para comer, donde comprar algun recuerdito, etc ya que he alquilado un coche paraa 5 días y espero recorrer lo máximo posible. Un saludo y gracias por las informaciones que nos dais a todos (especiales para wondy y su mensaje )

Hola! soy de Mallorca, mas concreto de Manacor. Así que la zona a la que tu vas la conozco a la perfección.
El hotel es un hotel totalmente reformado esta en el paseo peatonal de s'illot que va hasta sa coma, justo enfrente del mar pero no de la playa.
La playa puedes elegir entre sa coma o s'illot,puedes ir a pie estan unidas por el mismo paseo, son playas totalmente diferentes yo siempre voy a sa coma, me gusta mucho mas, la de s'illot es mas pequeña y van los mallorquines.

Para cenar hay muchos restaurantes en el mismo paseo del hotel, pero yo te recomiendo que vayas a los que no son turisticos. El que te ha recomendado diometrios ire a cenar esta noche, esta muy bien, pero si esta lleno justo al lado hay unos cuantos mas que estan muy bien también, no olvides visitar las cuevas del drach en porto cristo, la playa no merece la pena pero un paseo por el paseo maritimo esta muy bien.

Para comer o cenar te recomiendo restaurante es mollet encima de la playa de s'illot, junto al muello de barcas. También hay un chiringuito de madera en el paseo que hacen ensaladas, hamburguesas y sandwiches, es ta muy bien la ubicación.

Para compras y recuerdos, yo iria a cala millor, hay un paseo peatonal, en paralelo a paseo de la playa con bastantes tiedas, para hacer un helado,etc. Yo voy muchas veces me gusta mucho.

Estas fechas que vas son buenas, el tiempo es impredecible,esta semana ha llovido toda la semana pero no es comun. Las playas ya no estaran abarrotas de turistas y el agua estara mas calentita.

Para playas es trenc (parking de pago de 6 euros), cala agulla (tambien de parking con un gran pinar), sa coma, cala millor, formentor, pto. Alcudia (éstas puedes aparcar a solo unos metros de la playa, si vas con el niño de te sera muy practico).

teneis que visitar valldemosa, deia, soller, pto. Soller, palma con su catedral, porto cristo con sus cuevas del drach, cala ratjada.pto. Andratx, pto. Portals (zona de turismo de gente adinerada)

Bueno si tienes mas dudas...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, yo voy 10 días a una ruleta de tres hoteles de la cadena Protur. Son Protur TUro Pins,Floreina Resort, y Palmeras Playa : Sale muy economico con TI y te dicen 3 días antes el apartahotel que te ha tocado.
Por las fotos parecen que estan bien. VOy con dos niños y tienen miniclub. Sabeis alguien si es recomendable esta oferta ? Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

La verdad es que yo no te puedo ayudar, no conozco ninguno de los hoteles que has nombrado. A ver si alguien te puede dar esa información.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, acabo de descubrir vuestro foro. Felicidades, me ha parecido de lo más interesante.
Seguro que podéis ayudame.
Dos matrimonios (de cuarenta y tantos años) acabamos de quedar para ir a Mallorca en septiembre (la primera o la tercera semana).
Me han encargado que busque vuelos y hotel.
De los vuelos no os preguntaré, pero, de los hoteles, ¿alguien puede recomendarme un hotel de 3-4 estrellas, bien de calidad-precio, en alguna playa maja y donde por la noche en septiembre haya ambiente?
Os he leido muy rápido, y me he quedado con Puerto Alcudia o Cala Millor, pero admito sugerencias.
Como comprenderéis, me urge un poco. Agradezco de antemano toda la información que podáis darme, y prometo contar qué tal lo hemos pasado, donde hemos estado, etc.
Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, estoy a punto de coger 10 días y en Hotel HSM President en Alcudia , que tal esta? alguien me lo recomienda? Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos y a todas:
La semana que viene me voy al Hotel Simar en cala sant vicent, alguien me puede decir que tal está y qué puedo ver. También me gustaria saber que mercados tenemos en los alrededores.
Muchisimas gracias, y feliz viaje a todos y a todas
Ana Pere
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 75, 76, 77  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages