Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3313
Votos: 0 👍
Hola campirola, puedes subir y bajar las veces que quieras, te dejo un enlace donde puedes ver su recorrido, horario y frecuencias.
[url=http://www.palmademallorca.es/IMI/PORTAL/PRD/fdes_d4_v3.jsp?codMenu=157&agrupacion=3&codMenuPrimerNivel=850&language=es#]Bús turistico de Palma[/url]
Hola buenas! el mes que viene voy con mi pareja a la alcudia,hotel viva sunrise,me gustaria saber que tipo de transporte publico tendriamos que utilizar y que precio mas o menos puede tener,estoy un poco perdido la verdad ajajja,agradeceria mucho una respuesta.Muchas gracias y un saludo!
Queen78, el Mirador de Es Colomer está en Formentor, con lo cual la linea 353 pasa por el mirador.
Tienes que bajarte tan pronto llegue a la cima.
gracias Crack, no sabia si el bus llegaba hasta el mirador. Lo que queria hacer es ir hasta el mirador y después parar en su famosa playa, y tengo una duda, saliendo de Can picafort el bus pasa antes por el mirador o por la playa????
Alguien sabe si hay mucho problema en las cuevas del Drach en estas fechas. Estamos viendo que se tardan dos horas de autobus y la entrada es limitada en las cuevas.¿podría darse el caso de llegar allí y no poder entrar.
Hola buenas! el mes que viene voy con mi pareja a la alcudia,hotel viva sunrise,me gustaria saber que tipo de transporte publico tendriamos que utilizar y que precio mas o menos puede tener,estoy un poco perdido la verdad ajajja,agradeceria mucho una respuesta.Muchas gracias y un saludo!!
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3688
Si te refieres a cómo llegar a Alcudia desde el aeropuerto (voy a suponer que es esto lo que preguntas, ya que no lo especificas), tendrías que coger la línea 1 de la EMT y bajarte en Plaza España. Este billete cuesta 2,50 € por persona. Una vez allí, deberías acercarte a la estación de autobuses (Estació Intermodal) y coger la línea 351. El precio de esto no te lo sé decir, pero por ejemplo ayer yo cogí un bus que iba mucho más cerca y me costó 2,40 €. De todas formas, te recomiendo que llames a las empresas que hacen estas líneas (te sale el teléfono en el horario) y ellos te dirán las tarifas.
Si preguntabas otra cosa, dinoslo y trataremos de ayudarte
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3688
lou83 Escribió:
Si te refieres a cómo llegar a Alcudia desde el aeropuerto (voy a suponer que es esto lo que preguntas, ya que no lo especificas), tendrías que coger la línea 1 de la EMT y bajarte en Plaza España. Este billete cuesta 2,50 € por persona. Una vez allí, deberías acercarte a la estación de autobuses (Estació Intermodal) y coger la línea 351. El precio de esto no te lo sé decir, pero por ejemplo ayer yo cogí un bus que iba mucho más cerca y me costó 2,40 €. De todas formas, te recomiendo que llames a la empresa que hace esta línea (te sale el teléfono en el horario) y ellos te dirán las tarifas.
Si preguntabas otra cosa, dinoslo y trataremos de ayudarte
Si era eso a lo que me referia,perdonar por mi mala explicación,otra pregunta que queria hacer es que cosas de interes creeis que merecen la pena por la zona de la alcudia y que esten mas o menos cerca,muchas gracias por la rapida respuesta estoy muy agradecido.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3313
Hola Crisrami, supongo que te referirás a Alcudia o a Port de Alcudia, L´Alcudia no existe.
Tienes que coger la Linea 1 y bajarte en la parada Plaça d'Espanya (Estacions) donde está situada la estación Intermodal de Palma, y coger la Linea 351