Transporte público en Mallorca. Desplazarse sin coche ✈️ p80 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 6 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 199764 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte Público en Mallorca  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿y que tal funciona el bus turístico?¿se puede subir y bajar tantas veces como quieras o es un recorrido fijo, todo seguido de un tirón?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola campirola, puedes subir y bajar las veces que quieras, te dejo un enlace donde puedes ver su recorrido, horario y frecuencias.

[url=http://www.palmademallorca.es/IMI/PORTAL/PRD/fdes_d4_v3.jsp?codMenu=157&agrupacion=3&codMenuPrimerNivel=850&language=es#]Bús turistico de Palma[/url]

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial. Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas! el mes que viene voy con mi pareja a la alcudia,hotel viva sunrise,me gustaria saber que tipo de transporte publico tendriamos que utilizar y que precio mas o menos puede tener,estoy un poco perdido la verdad ajajja,agradeceria mucho una respuesta.Muchas gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Queen78, el Mirador de Es Colomer está en Formentor, con lo cual la linea 353 pasa por el mirador.

Tienes que bajarte tan pronto llegue a la cima.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crack00 Escribió:
Queen78, el Mirador de Es Colomer está en Formentor, con lo cual la linea 353 pasa por el mirador.

Tienes que bajarte tan pronto llegue a la cima.
gracias Crack, no sabia si el bus llegaba hasta el mirador. Lo que queria hacer es ir hasta el mirador y después parar en su famosa playa, y tengo una duda, saliendo de Can picafort el bus pasa antes por el mirador o por la playa????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Primero por el mirador y después en la playa, que es el final del recorrido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre, para 3 personas coger 2 buses, quizás te salga el taxi algo más caro, pero no creo que mucho más. Los buses interurbanos son carillos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SERA CUESTION DE PENSARLO.
lou83 Escribió:
Hombre, para 3 personas coger 2 buses, quizás te salga el taxi algo más caro, pero no creo que mucho más. Los buses interurbanos son carillos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

van_ este es el télefono de la empresa de transportes interurbanos de Palma, por si quieres llamar e informarte 971 177 777

Y aquí te dejo uno de radio taxi 971 298 200
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe si hay mucho problema en las cuevas del Drach en estas fechas. Estamos viendo que se tardan dos horas de autobus y la entrada es limitada en las cuevas.¿podría darse el caso de llegar allí y no poder entrar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En esta epoca no creo que tengas problemas.

Hay visitas a las 10:00 h, 11:00 h, 12:00 h, 14:00 h, 15:00 h, 16:00 h y 17:00 h.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias lo intentaremos el viernes que dan lluvia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas! el mes que viene voy con mi pareja a la alcudia,hotel viva sunrise,me gustaria saber que tipo de transporte publico tendriamos que utilizar y que precio mas o menos puede tener,estoy un poco perdido la verdad ajajja,agradeceria mucho una respuesta.Muchas gracias y un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te refieres a cómo llegar a Alcudia desde el aeropuerto (voy a suponer que es esto lo que preguntas, ya que no lo especificas), tendrías que coger la línea 1 de la EMT y bajarte en Plaza España. Este billete cuesta 2,50 € por persona. Una vez allí, deberías acercarte a la estación de autobuses (Estació Intermodal) y coger la línea 351. El precio de esto no te lo sé decir, pero por ejemplo ayer yo cogí un bus que iba mucho más cerca y me costó 2,40 €. De todas formas, te recomiendo que llames a las empresas que hacen estas líneas (te sale el teléfono en el horario) y ellos te dirán las tarifas.

Si preguntabas otra cosa, dinoslo y trataremos de ayudarte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lou83 Escribió:
Si te refieres a cómo llegar a Alcudia desde el aeropuerto (voy a suponer que es esto lo que preguntas, ya que no lo especificas), tendrías que coger la línea 1 de la EMT y bajarte en Plaza España. Este billete cuesta 2,50 € por persona. Una vez allí, deberías acercarte a la estación de autobuses (Estació Intermodal) y coger la línea 351. El precio de esto no te lo sé decir, pero por ejemplo ayer yo cogí un bus que iba mucho más cerca y me costó 2,40 €. De todas formas, te recomiendo que llames a la empresa que hace esta línea (te sale el teléfono en el horario) y ellos te dirán las tarifas.

Si preguntabas otra cosa, dinoslo y trataremos de ayudarte
⬆️ Arriba

New Traveller

Si era eso a lo que me referia,perdonar por mi mala explicación,otra pregunta que queria hacer es que cosas de interes creeis que merecen la pena por la zona de la alcudia y que esten mas o menos cerca,muchas gracias por la rapida respuesta estoy muy agradecido.

Un saludoo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Crisrami, supongo que te referirás a Alcudia o a Port de Alcudia, L´Alcudia no existe.

Tienes que coger la Linea 1 y bajarte en la parada Plaça d'Espanya (Estacions) donde está situada la estación Intermodal de Palma, y coger la Linea 351

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, Crack00 a eso me refería. Gracias por la info!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes