Language:

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General ✈️ p33 ✈️

Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 32, 33, 34  Next
Page 11 of 34 - Topic with 678 messages and 844077 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Bon día!
En abril (del 26 al 29) vamos una amiga y yo a relajarnos a Ibiza ^^.
Ya tengo vuelo y apartamento (en ibiza ciudad) y ahora estoy empapandome de qué ver y calitas que visitar...
En principio no vamos a alquilar vehiculo y mi pregunta es cual es el bus que nos puede llevar del aeropuerto hasta la ciudad (lo cojí hace un par de veranos cuando fui a formentera para ir al puerto pero no lo recuerdo ...)
Y luego...ya cuento con no bañarme pero pretendo tomar el solete ( para ir pillando colorcillo, que en junio voy a Costa Rica y no es plan de llegar del color de la pared xD)en calitas monas (me gustan las perdidas por ahí, naturales.. He estado en las formentera y menorca y buuuf!) pero se que sin vehiculo poca cosa haremos...asi que las mas recomendables cerca de ibiza y si hay alguna mas lejos si puedo llegar de alguna manera.. (me he planteado incluso alquilar una bici algun día, porque coche no se si nos va a salir a cuenta y moto no hemos llevado ninguna de las dos..)

Y después tema mercadillos he visto el de las Dalias el sabado no? si me podeis comentar como llegar y horarios---
Y luego pues eso, me gustaria conocer la Ibiza más local y hippie así que no se, lugares que visitar o miradores o cosas de esas preciosas q fotografiar que me encantas

Gracias de antemano!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Posted:

Willy Fog

Laurisima, planteate lo de alquilar vehiculo, ya que con el llegaras hasta las calas que son mas innaccesibles en transporte publico. Creo que en esas fechas habra precios razonables.
En transporte publico tienes la playa de ses salines, esta chula, pero nose como andara el trasnpòrte.
Si alquilas vehiculo, te aconsejo cala comte, cala d'Hor, cala Bassa...todas estas en la zona oeste y en el norte aigues blanques.
Back to ⬆️

Travel Addict

Umm ya, ayer lo hablaba con mi amiga, alquilaremos coche porque si no al final nos qedaremos sin ver lo mejor...me leeré el hilo de calas perdidas y de alquiler de coches
Y por cierto, de fiesta en esas epocas? me han dicho que lo unico abierto es pacha..a mi me da bastant igual, yo soy de las que va a relajarse y disfrutar del mar(aunque quiero volvereir aBenirras ;)) pero vya que si hay que salir se sale jaja no tengo prblema..el asunto es a dónde? lugar donde vayan locales?, osea que haya gente vamos...
Graciassssss
Back to ⬆️

Willy Fog

Laurisima wrote:
Umm ya, ayer lo hablaba con mi amiga, alquilaremos coche porque si no al final nos qedaremos sin ver lo mejor...me leeré el hilo de calas perdidas y de alquiler de coches
Y por cierto, de fiesta en esas epocas? me han dicho que lo unico abierto es pacha..a mi me da bastant igual, yo soy de las que va a relajarse y disfrutar del mar(aunque quiero volvereir aBenirras ;)) pero vya que si hay que salir se sale jaja no tengo prblema..el asunto es a dónde? lugar donde vayan locales?, osea que haya gente vamos...
Graciassssss
Con el coche seguro que andareis muchisimo mejor. En esa epoca tiene que ser una gozada disfrutar de las calas sin apenas turismo.
Me temo que fiesta como tu bien dices en pacha, ya que al no ser temporada aun no estan abiertas las demas, pero seguro que algun lugar mas habra, a ver si algun local nos informa mejor
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola laurisima, como calas yo te recomiendo en la zona oeste: Cala D'Hor, Cala Bassa y Cala Comte. Mas hacia arriba Benirras y en el Norte Aigues Blanques. Cerca de IBiza tienes la Playa de las Salina, un clasico pero totalmente imprescindible.
Mercadillos con encanto el de Santa Eulalia, pero no se porque mes empezara a funcionar...
Tampoco te pierdas Ibiza ciudad, su puerto, dalt Vila y las vistas desde arriba...
Si alquilas coche, te recomiendo dar la vuelta a la isla, en un día lo haces perfectamente y vas descubriendo zonas menos conocidas pero con igual encanto. Para puestas de sol, desde las costa Oeste o San Atony tienes miradores muy buenos...eso si que no me lo perderia por nada!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Wenas socios

Me voy a pegar una escapadita a Ibiza de viernes a domingo en abril.
Tengo varias dudillas así que si me podeis ayudar. Y todo lo que querais añadir mejor.
No voy en plan de juerga a muerte y dormir. Aunque el sabado por la noche lo hare, también
Quiero ver algo de la isla.

PLAN

Viernes
Ver puesta del sol desde el CAFE DEL SOL lo tengo pendiente desde hace mucho ¿alguna recomendación mejor? vueltecita por San antonio, cena ,copas (pocas) y a la cama.

Sabado

Con la moto ver algo de la isla (ayuda plis) tipo calitas Sta. Eulalia o no se si el mercadillo de
Las Dalias y a mediodia en Ibiza ciudad, comer allí. Paseito por el castillo, puerto, etc. Por la noche copas
(donde mejor?).

Domingo
Por la mañana ...... ....... Y después de comer para Malaga

Donde dormir?
San Antonio es mas barato, pero teniendo en cuenta que quiero ver Ibiza ciudad el sabado no se si
Pillarlo en Playa en Bossa.

Aeropuerto a ciudad?
Supongo que hay linea de autobuses ¿correcto? y los domingos sin problemas verdad?

Se que tengo poco tiempo pero me gustaria dar una vuelta por la isla y he pensado alquilar
Una moto. ¿Se puede con un scooter y mejor 125cc? ¿Se puede San Antonio-Ibiza ciudad en scooter?

Thanks a todos.
Back to ⬆️

Experto

Supongo que vendras en temporada de verano!!

En Santa Eulalia tienes varias calas chulas, desde cala Llonga, Cala Llenya y subiendo mas para el norte Cala San Vicente y Aguas Blancas

Las copas por el puerto de ibiza que es donde veras mas variedad de pubs.

Lo mas barato de la isla para dormir es San Antonio, Cala Bou y Playa en Bossa, ami particularmente esta ultima no iria porque no vas a poder descansar nada de nada.

El Bus del aeropuerto- Ibiza se coje nada mas salir del aeropuerto donde esta la parada de bus, ahora mismo creo que vale 3,20 y otra opción que tienes es llamarme ami y te acerco

De San Antonio-Ibiza se tarda aprox. 12-15 minutos en coche( yo lo hago 4 veces al dia)

Si tienes mas dudas pregunta.
Back to ⬆️

Super Expert

Benalmar wrote:

PLAN

Viernes
Ver puesta del sol desde el CAFE DEL SOL lo tengo pendiente desde hace mucho ¿alguna recomendación mejor? vueltecita por San antonio, cena ,copas (pocas) y a la cama.

Encontrarás un sinfín de bares dónde tomar algo viendo la puesta de sol... Café del Mar, Café Mambo... Sin duda, para mi lo mejor es sentarse en las rocas y simplemente disfrutar del espectáculo

Sabado

Con la moto ver algo de la isla (ayuda plis) tipo calitas Sta. Eulalia o no se si el mercadillo de
Las Dalias y a mediodia en Ibiza ciudad, comer allí. Paseito por el castillo, puerto, etc. Por la noche copas
(donde mejor?).

La moto es una de las mejores opciones para moverte por la isla; yo normalmente he ido en coche con el ferry, pero sinó alquilaría moto.
El mercado de las Dálias para mi es totalmente recomendable, eso si, ir temprano porqué si no se pone hasta los topes!!!
Copas, en el puerto de Ibiza, sino KM5 también está bastante bien, Café Kumharás...

Domingo
Por la mañana ...... ....... Y después de comer para Malaga

Donde dormir?
San Antonio es mas barato, pero teniendo en cuenta que quiero ver Ibiza ciudad el sabado no se si
Pillarlo en Playa en Bossa.

[b]Como ya te han dicho, dormir en playa d'en bossa es complicadillo, porqué hay nastante follón...

Aeropuerto a ciudad?
Supongo que hay linea de autobuses ¿correcto? y los domingos sin problemas verdad?

Se que tengo poco tiempo pero me gustaria dar una vuelta por la isla y he pensado alquilar
Una moto. ¿Se puede con un scooter y mejor 125cc? ¿Se puede San Antonio-Ibiza ciudad en scooter?

Thanks a todos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Thanks socio
Back to ⬆️

Travel Addict

mijita wrote:

Por cierto eres de Benalmadena no?, yo soy de mijas.
Sobre los mercadillos, he visto que hay uno en Es Carná, norte Santa Eulalia, en el solar de club punta Arabí, son los miércoles de 10 a 18 horas.
Has visto algo mas sobre mercadillos?
Si, parece que somos vecinos.............si quieres una cervecita o un cafelito algun día, dame un toke
Yo vuelvo el domingo, tu llegas el lunes a la isla.
Back to ⬆️

New Traveller

Benalmar wrote:
mijita wrote:

Por cierto eres de Benalmadena no?, yo soy de mijas.
Sobre los mercadillos, he visto que hay uno en Es Carná, norte Santa Eulalia, en el solar de club punta Arabí, son los miércoles de 10 a 18 horas.
Has visto algo mas sobre mercadillos?
Si, parece que somos vecinos.............si quieres una cervecita o un cafelito algun día, dame un toke
Yo vuelvo el domingo, tu llegas el lunes a la isla.
He visto po ahí que el mercado de las dalias que es el más famoso es el sábado. Cuando llegues me pasas información de la zona. ¿Has decidido coche o moto, con que compañia?
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por las contestaciones, he estado un pelin desaparecida y no he podido mirar! Gracias por lo consejos, algunas calitas ya las tenia pensado visitar, pero de prioridades tengo: cala salada/gració , cala d'hort, cala xucla/xarraca/benirras y aigues blanques??? esta ultima no muy segura ya que he leido por ahí lo de cala tarida y la pintan tan bien...espero no encontrame mucha gente. Finales de abril parece epoca tranquila no?

Y nada, visitaremos Dalt vila, las dalias y no nos perderemos la puesta de sol saldremos de tranquis por las noches, vistaremos pachá...

Espero que me de tiempo de todo lo que quiero ver y sobretodo de descansar..que a eso vamos!

Gracias y un saludo!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Aigues blanques es para mi una de las mejores playas de la isla,punta galera también es muy bonita.
La puesta de sol es muy bonita desde la playa de cala d´hort q es donde estan las piedras de es vedrá, las vistas son impresionantes, también podeis verla en St Antonio en el bar Kumharas o el famoso Café del Mar, pero aki las consumiciones no son nada baratas.
Ahora mismo la única discoteca abierta es Pacha, pero teneis bares muy cerca de Pacha, el Grial y el Keeper para tomar una copa.
Si necesitais mas ayuda!!!! no dudeis en decirlo
Gracias!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

marinaibiza wrote:
Aigues blanques es para mi una de las mejores playas de la isla,punta galera también es muy bonita.
La puesta de sol es muy bonita desde la playa de cala d´hort q es donde estan las piedras de es vedrá, las vistas son impresionantes, también podeis verla en St Antonio en el bar Kumharas o el famoso Café del Mar, pero aki las consumiciones no son nada baratas.
Ahora mismo la única discoteca abierta es Pacha, pero teneis bares muy cerca de Pacha, el Grial y el Keeper para tomar una copa.
Gracias!!!!
Totalmente de acuerdo, me encantan todos los lugares citados, pero lo peor es el precio de las consumiciones en esos locales...
Back to ⬆️

Travel Addict

marinaibiza wrote:
Gracias!!!!

Yo te agradeceria sitios para cenar el viernes y luego copa en San Antonio y sitios para lo mismo por Ibiza/puerto para el sabado.
Thanks
Back to ⬆️

Silver Traveller

Me olvide de las playas del Compte q también son muy bonitas, lo q hay q ir temprano xq se llena de gente.
A mi personalmente San Antonio no me gusta, prefiero la zona del puerto o Marina Botafoch cerca de Pacha, en los lugares q comentaba de los dos pubs no son muy caras las consumiciones, en esta epoca no está todo abierto, a partir de la segunda semana de mayo mas o menos empezarán a abrir los bares de la zona del puerto de ibiza,hay restaurantes por la zona de playa de bossa pero al ser zona de turismo hasta mayo o así mediados o finales no creo q estén abiertos.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Me gustaria ver Es Vedra ¿como pilla?
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo también quiero ir al mirador donde seve es vedra..pro he leido por ahí que seaccede andando? a mi no me impota pero mi amiga me mata si le hago hacer sederismo! jajaja el mirador es el de des savinar no? se llega en coche?

Y mrinaibiza lo tengo en cuenta! pero me va a ser muy dificil decidir cuales priorizar...hsta las calas mas 'feas' son bonitas en las baleares...

Que os parece: cl d'hort, cala salada,benirras, cala el bol nou y aigues blanques de prioridad?
Y si podemos pues cala tarida y platja del comte...bufff me van a faltar horas!
Back to ⬆️
Post subject: Ibiza. Cómo llegar a los miradores de Es Vedrá y Atlantis  Posted:

Silver Traveller

Es vedrá es algo q hay que visitar si vas a la isla de ibiza, esta también Atlantis aquí os dejo un enlace:
www.eivisssa.com/ ...antis.html

Esta al lado de es vedrá y cala d´hort pero hay q ir andando por un camino pero merece la pena, porque es muy bonito.
Benirrás es mejor ir los domingos q hacen en la playa lo de los tambores y es muy bonito de ver, de playas yo prefiero playas del compte, aigues blanques,
También teneis varios mercadillos hippies para ver los miercoles el hippie market en es canar y los sabados en las dalias.
Para cualquier consulta o duda si kieres enviame mail a listams@gmail.co,

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Laurisima wrote:
Yo también quiero ir al mirador donde seve es vedra..pro he leido por ahí que seaccede andando? a mi no me impota pero mi amiga me mata si le hago hacer sederismo! jajaja el mirador es el de des savinar no? se llega en coche?

Y mrinaibiza lo tengo en cuenta! pero me va a ser muy dificil decidir cuales priorizar...hsta las calas mas 'feas' son bonitas en las baleares...

Que os parece: cl d'hort, cala salada,benirras, cala el bol nou y aigues blanques de prioridad?
Y si podemos pues cala tarida y platja del comte...bufff me van a faltar horas!

A la torre des Savinar se accede a través de un camino bastante sencillo. Se puede llegar en coche hasta una alambrada en la que acaba un camino que sale de la carretera de Cala d'Hort. Desde la alambrada hay unos 5 minutos hasta un primer mirador, que ya es impresionante. Es un camino sencillísimo que puede hacer cualquier persona.
Desde allí hay otro camino para subir a la torre. Es algo más pesado y en subida, pero no tiene tampoco demasiada dificultad. En unos 10 minutos llegas a la torre.
Las vistas son alucinantes, especialmente la puesta de sol.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Ibiza - Hoteles En Ibiza - Fiesta En Ibiza - Transporte En Ibiza ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages