Alquiler moto en Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p82 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 5 de 19 - Tema con 370 Mensajes y 324848 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler Coches/Motos en IBIZA!!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Wenas a tod@s
Me he pillado una oferta para el finde 20 al 22/04 Malaga Ibiza.
Mi idea es aprovechar para conocer la isla pero de tranqui así que pienso
Pillarme una moto para recorrerla.
¿Consejos para alquilar la moto?
De camino, y aunque me repasare el foro todo lo que me recomendeis para ver, hacer, comer, pasear, tumbarme etc será agradecido.

Thanks
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudara alguien que sea de la zona.
Viajo a ibiza el 23 de abril y estoy barajando la posibilidad de alquilar una moto pero los precios que veo en internet me parecen un ppoco elevados, rondan los 25 euros diarios y los coches valen la mitad. He visto en algún comentario que alquilan motos en algún sitio que no se anuncian en internet y quería preguntar si son más baratos, en cuanto puede rondar el precio de una 125 cc y si hubiera algún problema de disponibilidad si fuera sin reservar antes de ir y la posibilidad de que me facilitarais el teléfono de algún sitio.
Gracias un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

mijita Escribió:
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudara alguien que sea de la zona.
Viajo a ibiza el 23 de abril y estoy barajando la posibilidad de alquilar una moto pero los precios que veo en internet me parecen un ppoco elevados, rondan los 25 euros diarios y los coches valen la mitad. He visto en algún comentario que alquilan motos en algún sitio que no se anuncian en internet y quería preguntar si son más baratos, en cuanto puede rondar el precio de una 125 cc y si hubiera algún problema de disponibilidad si fuera sin reservar antes de ir y la posibilidad de que me facilitarais el teléfono de algún sitio.
Gracias un saludo

Yo estoy igual que tu, veo que las motos son mas caras que los coches y no se si allí seran mas baratas. Si veo algo te lo paso, pero esoty por pillarme un coche..............
⬆️ Arriba

New Traveller

Si. Los coches tiene buen precio, he encontrado uno por cuatro días por 42 euros, me mosquea de lo barato que es, le he dado mil vueltas a la página porsi después te cobran algo a parte, es con la empresa goldcar.
Por cierto eres de Benalmadena no?, yo soy de mijas.
Sobre los mercadillos, he visto que hay uno en Es Carná, norte Santa Eulalia, en el solar de club punta Arabí, son los miércoles de 10 a 18 horas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mijita Escribió:
si. Los coches tiene buen precio, he encontrado uno por cuatro días por 42 euros, me mosquea de lo barato que es, le he dado mil vueltas a la página porsi después te cobran algo a parte, es con la empresa goldcar.
Sobre los mercadillos, he visto que hay uno en Es Carná, norte Santa Eulalia, en el solar de club punta Arabí, son los miércoles de 10 a 18 horas.
Yo por ese precio no lo dudaria y cogeria el coche. Te sale el día por poco mas de 10€. De cobrarte mas te cobraran el seguro, que no sera muy caro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rodei Escribió:
mijita Escribió:
si. Los coches tiene buen precio, he encontrado uno por cuatro días por 42 euros, me mosquea de lo barato que es, le he dado mil vueltas a la página porsi después te cobran algo a parte, es con la empresa goldcar.
Yo por ese precio no lo dudaria y cogeria el coche. Te sale el día por poco mas de 10€. De cobrarte mas te cobraran el seguro, que no sera muy caro.
Yo les recomiendo el coche por que siendo un viaje fuera de temporada no tendrás el problema del aparcamiento...razón por la cual mucha gente prefiere la moto en temporada por que después de una hora es imposible conseguir parking mas o menos cerca de la cala. No son excesivamente costosos y fácilmente amortizable. Yo me recorrí toda la isla el año pasado con un deposito de gasolina.
Una cosa sobre los bajos precios del alquiler de coches...LEAN LA POLITICA DE COMBUSTIBLE...muchas empresas de alquiler ponen precios bajos por que al llegar debes pagar el coste del deposito ENTERO pero al precio que te dicen ellos de la gasolina y la restante que queda a la entrega no te lo reembolsan así que puede que el cliente anterior lo dejara casi lleno ellos lo terminaran de llenar y a ti te cobran el LLENO COMPLETO para compensar los bajos precios. Yo por esa razon les deje el coche en la oficina con casi nada mas el olor de la gasolina jajaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece que al final para aprovechar el sabadito entero me voy a pillar un coche. ¿Alguien conoce a esta gente www.ritmocars.com/? los precios tan bajos me moskean.

Que poquito me quedaaaaaa Ahora a currarme una rutita de ver calitas el sabado terminando en Es Vedra para ver de atardecer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Benalmar Escribió:
Me parece que al final para aprovechar el sabadito entero me voy a pillar un coche. ¿Alguien conoce a esta gente www.ritmocars.com/? los precios tan bajos me moskean.

Que poquito me quedaaaaaa Ahora a currarme una rutita de ver calitas el sabado terminando en Es Vedra para ver de atardecer.
Ahora que no es temporada alta, los precios de los alquileres estaran bajos. El coche es la mejor manera para conocer Ibiza
⬆️ Arriba

Travel Addict

Weno pues mañana vamos para la isla......ya os contare CIAOOOOOO
⬆️ Arriba

Experto

¿ podriais ayudarme con el alquiler del coche ?
Me alojare en el hotel invisa figueral resort que esta en san carlos ,santa eulalia ,en el mismo hotel hay una oficina en la que pedi presupuesto y me piden por 5 días ,del 7 al 11 de julio , 350 e . Me parece bastante caro y estoy buscando otra compañia pero todas son desde el aeropuerto o son en santa eulalia que no se a cuanto queda del hotel ,no se si puedo ir andando a alguna parte a pie a buscar el coche
He mandado correos a varias compañias pero me remiten a la pagina para pedir presupuesto y cuando me piden poner la oficina de recogida no se cual tengo que poner ¿alguien que pueda ayudarme ?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Yo el año pasado fui con una amiga una semana y nos alquilamos una moto en Ibiza y la verdad es que fue genial, la alquilamos en Cooltra Motos, en Platja d'en Bossa y quedamos super contentas (creo que tienen más tiendas por la isla), además Ibiza en verano está a tope de coches por lo que yo recomiendo pillarte una moto (fácil aparcamiento y sin trafico) y llegas a todas partes…
Además aporvechamso para ir a pasar un día a Formentera, en Cooltra tienen una promos para ir a Formentera (ferry y moto) que estan súper bien de precio, ya que si estas en Ibiza tienes que visitar Formentera, vais alucinar!
Espero haber sido de ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Txiruelo Escribió:
Hola me voy a Ibiza del 16 al 23 de mayo , y he mirado para alquilar un coche y en www.doyouspain.com me sale los 7 días por 40 euros , veo que algunos decis que son fiables y es cierto pero , hay algo mas que deba saber sobre algun concepto que luego tenga que pagar una vez allí ? me he leido todas las condiciones y pone que tengo que pagar el deposito y una fianza de 400 euros , que lo veo normal.

Algo mas que añadir ? alquien que haya alquilado ? , que tal estan los coches ?

Si alquilas con ellos ya me diras que tal te fue, es que yo estoy un poco mosca por la diferencia de precio que hay entre pago anticipado y pago en destino.
Saluditos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy mirando para alquilar un coche desde el 11 de julio al 16 en Ibiza. Estoy mirando todas las webs que veo por el foro y alguna más. Por internet y el foro veo opiniones de algunas pero no de todas y me gustaría a ver si alguien conoce y puede valorar para saber cuales son y cuales no son fiables:
Las más baratas que he encontrado para esas fechas son:

www.ritmocars.com - Buen precio pero no encuentro opiniones
www.soloibiza.com - Buen precio pero no encuentro opiniones
www.centauro.net - Ésta es algo mas carilla y he visto opiniones de todo tipo, unos encantados y otros que dicen que fueron e**(AutoEdit)**a porque le entregan el depósito de combustible lleno y te lo cobran a precio de oro.
www.doyouspain.com - Muy barata pero malas opiniones
www.cardelmar.es - Opiniones negativas
www.turborentacar.com - La opinión que encontré es negativa www.tripadvisor.es/ ...lands.html
www.recordrentacar.com - Muy buen precio y no encontré valoraciones
www.classrentacar.es - Muy buen precio y no encontré valoraciones

Y tengo dos compañías que tienen un precio mediano y valoradas positivamente por un forero que son www.autosportmany.com y www.barrirentacar.com.

Después tengo un precio de la conocida ATESA que me sorprende por lo barato que es, sobre 127€ con un límite de 1.750km que no creo que los ande. Pero lo comento porque comparado con el precio de las otras internacionales tipo Europcar, Hertz etc. Está en menos de la mitad. Me sorprende

VAYA TOCHAZO!!
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto q q aquí los forer@s confiaís en OKAYAUTO. Yo prefiero alquilar moto, pero veo q no tienen. Q otra empresa me aconsejais?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también estoy buscando un coche para primeros de julio, pero menuda sobrada de pasta el alquiler del coche en Ibiza...y encima tienes que sumar un depósito de gasolina al doble del precio real.
Además, las condiciones de los seguros son peores que en otros sitios, como la franquicia por ejemplo.
Yo he encontrado esta otra, pero no conozco opiniones al respecto:
www.autoscalasolibiza.com: No te dan presupuesto online, llamé y me dijeron que son 40€ al día.
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a viajar en Julio de Ibiza desde Ciudad Real 6 días aproximadamente. Por lo que estoy viendo en precios de alquiler si te vas a 30-40 € día a lo que tendria que añadir el vuelo desde Madrid y dejar allí el coche este tiempo creo que me puede salir mejor llevarme mi coche y pasar en el Ferry que creo que sale por unos 400 € 2 personas. Podriais comentarme algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estamos mirando para 5 días la ultima semana de julio, y es un atraco a mano armada. Los precios rondan entre 220-350€ por el coche mas pequeño tipo ford ka. Ademas, en prácticamente todas las paginas que he mirado (creo que he pedido presupuesto en todas las que se han nombrado en este hilo) tienen la pólitica de pagar por el dépósito de combustible lleno y entregarlo vacío, que para 5 días no sale rentable.

Al final lo más barato con doyouspain, a pesar de los malos comentarios, creo que nos vamos a arriesgar, nos sale 148€ un coche tipo renault clio 5 puertas, sin tener que pagar nada por adelantado. Aunque nos cobren el depósito a precio oro, nos sale mas barato que con otras, que nos piden hasta 350€!!

El proveedor que nos ha tocado es OK rent a car... Ya os contaré. Espero que no salga muy mal la jugada :S
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo finalmente he reservado con Atesa, curiosamente de las mejores en precio y sin franquicia. Y por lo que ví no utilizan la modalidad de entregarte el depósito lleno y pagar por él.
⬆️ Arriba

Experto

konguy Escribió:
Yo finalmente he reservado con Atesa, curiosamente de las mejores en precio y sin franquicia. Y por lo que ví no utilizan la modalidad de entregarte el depósito lleno y pagar por él.

Yo viajo a Ibiza dentro de poco y también he reservado el coche con Atesa ( 10 días 229€), me pareció un precio muy bueno comparando con compañías similares. Estuve a punto de reservar en doyouspain ya que salía algo más barato, pero al final leí tantas malas críticas que preferí no arriesgarme.
Y por lo que pone en la web, sí que utilizan la política de depósito lleno - lleno. A ver si luego no hay sorpresas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ante todo no reservéis con GOLD CAR, son unos ladrones, nos cobraron 227 euros por 4 días, con el rollo de la gasolina y el seguro a todo riesgo, y era una reserva que subía 77 euros, y los 75 euros de gasolina que arrean si o si en un coche pequeño que solo le caben 45 euros, y 60 del seguro
.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes