Archivo viajar a Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p34 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 21 de 36 - Tema con 708 Mensajes y 88582 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Voy del 11 al 18 de septiembre a Menorca, ¿créeis que son buenas fechas para estar tranquilos pero a la vez seguir disfrutando del sol, o que ya es demasiado tarde y no hay ni animación turística ni nada?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sika. Escribió:
Voy del 11 al 18 de septiembre a Menorca, ¿créeis que son buenas fechas para estar tranquilos pero a la vez seguir disfrutando del sol, o que ya es demasiado tarde y no hay ni animación turística ni nada?
Perfecta, aunq habrán calas q seguiran llenas
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me voy en 9 días y por supuesto he anotado todas las calas que recomendais, que tiene que ser maravillosas. Estare por allí 6 días, así que creo que tendre tiempo para ver las mas espectaculares y bonitas. Y lo mejor de todo, que no me las encontrare saturadas, ya que no se disfrutan ni de lejos de la misma manera.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: es Mercadal o Fornells??  Publicado:

Silver Traveller

Pues yo recomiendo como puento de partida de unas buenas vacaciones en Menorca el pueblo de ES MERCADAL, está en el centro de la isla, a mitad de camino entre Mahón y Ciudadela, junto a la montaña de Monte Toro y ahí va: está a muy pocos kilómetros de las playas vírgenes de la costa norte: Pregonda, Cavalleria, Binimel.la....Viola...
Y si el viento sopla del Norte? ningún problema, un buen baño en Binigaus, Son Saura.... Las famosas playas del Sur. Claro, como estamos en Es Mercadal todo está a un paso y el pueblo, que? pues el pueblecito sorprenderá, parece imposible pero tiene de todo: restaurantes, de los mejores de la isla; alimentación, Ca, s Sucrer, el forn de Sa Plaça.... Y verduras y pescados de la isla!!!! Si bebemos demasiado ginet en Es Gurugú tenemos farmacia y servicios médicos.... Ah!!!!! y las fiestas y el jaleo.... Mañana más!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Menorca, contarme cositas.  Publicado:

Silver Traveller

Me voy unos días a Menorca.

Queria saber sobre playas, calas, submarinismo y monte. Y si ya me comentais sobre alquiler de coches, de lujo.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Menorca, contarme cositas.  Publicado:

Dr. Livingstone

Me temo que no te has leído lo que deberías antes de abrir un tema, te van a dar jeje
Echa un vistazo al tema de Menorca, tienes ahí mucha información.
De todas formas, no sé para qué quieres alquilar un coche de lujo, con uno normal para Menorca vas sobrao.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ja, ja, la coletilla de lujo, no era por el coche, si no por la información.

Estoy ya leyendo, pero es tanto...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Menorca y sus contrastes, éste es el primer pensamiento que viene a mi mente cuando llego a la isla. Cómo es posible que siendo tan pequeña su suelo albergue tanta riqueza cultural, turística, geológica, gastronómica.... Y no pararía.
Antes de plantearse viajar a Menorca el turista ha de pensar qué espera de su estancia allí?, conocer o descansar?, visitas históricas o playa? deportes náuticos o montar a caballo?.....
Mi conclusión después de muchas estancias que no me canso de repetir es que hay una Menorca para cada estación del año e incluso para cada estado de ánimo. Qué te pide tu corazón?
En Menorca puedes perderte en una playa recóndita como cala Viola o Cala Mica, playas vírgenes de Es Mercadal, o puedes perderte en un mar de tiendas y callejuelas típicas de Ciutadella o Mahón.
En Menorca puedes vivir el amanecer y el anochecer.
Menorca es un todo que te acoge y te seduce. A mi me acogió Es Mercadal y me sedujo hace años y cada vez más.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bikerboyman Escribió:
Me voy unos días a Menorca.

Queria saber sobre playas, calas, submarinismo y monte. Y si ya me comentais sobre alquiler de coches, de lujo.

Gracias.

Hola, soy nueva en los viajeros pero ahí va mi aportación:

Supongo que estás a punto de partir y que tu viaje será en pleno mes de mayo, yo estuve la semana pasada y te recomiendo una visita a la costa norte, la camamilla está a punto de estallar y los caminos rurales de Tramuntana estan que se salen!!!

La naturaleza estrena sus mejores galas y a ello también ha contribuido el hecho de que durante los últimos seis meses la densidad de población en la zona ha sido muy baja, y la pisada humana muy limitada. Disfruta de este privilegio, lejos de los tumultos del mes de agosto tan idealizado.

Menorca en primavera y en otoño es un destino prácticamente desconocido y casi diria que mágico.

En la costa norte te recomiendo las singulares playas de Cavalleria, Binimel.la, Pregonda, Tirant i Viola, mi preferida. Vívelas y escoge la que guardarás para ti, para siempre... Piérdete en algun caminito, fuera de la ruta, y descubre.... Tu Menorca, crea aquellas vivencias que te vincularán a la isla y que sólo serán tuyas.
No olvides Sa Nitja y ya me contarás si te bañaste en Viola de Llevant o en Viola de Ponent, tu verás si te atreves y verás la diferencia entre una y otra..... Yo ya lo hice en abril y sin ningún resfriado!!!

Para mi, las playas y calas del Norte son las mejores, más agrestes, más.... Cada uno elige y opina, así es Menorca!!!! Ah, y una ventaja más de las playas del Norte, su descubrimiento compensa una buena cena posterior. Encontrarás en Fornells i en Es Mercadal restaurantes de muy buen nivel fuera de los tópicos conocidos: Ca Na Marga en Ses Salines (ya han abierto), Es Salgaret y su cocina tradicional menorquina en Fornells, y en Es Mercadal compiten la genialidad de Tast con la inmersión atemporal de Sol 32º....

Si el viento sopla del Norte te recomiendo coger los bártulos y visitar las playas del sur, todo sea dicho de paso, viajar en mayo te posibilita ir a todas partes con total comodidad y ver tanto las zonas más concurridas en verano como aquellas más recónditas. Situados en la costa sur, mis preferidas son Son Saura i Es Talaier, paradisíaco, y Binigaus, como no!!!!

No olvides una subidita a Monte Toro porque aunque la montaña es montañita desde su cumbre puedes ver un paisaje sin igual de toda la isla, y a los pies mi querido Es Mercadal, bienllamado Mercadal polit, bonito en menorquín.

No puedo pasar por alto recomendarte Fornells y una visita al driving center que está en la entrada donde Ramón y su hijo te propondran alguna excursión segun tu nivel. No te lo pierdas, no es preciso ir al Caribe para disfrutar de los fondos marinos. Ya me contarás a la vuelta!!!! Imprégnate de Menorca y volverás!!!! Buen viaje!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias.

Mas o menos creo que ya tengo que visitar y donde alquilar coche. Me ha servido de mucho.

⬆️ Arriba

New Traveller

Para alquilar el coche mira en MENORCA RENT, no tengo la pagina a mano, pero pon el nombre en el google y te saldra en seguida.
Es una empresa local, conozco a los chicos, he alquilado varias veces y siempre perfecto, barato y servicio personalizado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Traslado algunos mensajes a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

¿ALGUIEN VIAJA CON SU FURGO A MENORCA EN JUNIO/JULIO?

Nosotros somos una pareja de Menorca, vivimos en Barcelona, pero en junio nos volvemos a vivir a nuestra islita. La idea era alquilar una furgo y meter todas nuestras cosas dentro y llevarlas en barco a Menorca, pero las empresas de alquiler no dejan sacar los vehículos de la península... Entonces, hemos pensado que si alguien viaja con su furgoneta a Menorca durante el mes de junio o la primera semana de julio, le pagamos el billete de ida del vehículo y a cambio llevamos nuestros trastos dentro (no tenemos muebles!).

Así os ahorráis una pasta! Si alguien ya tiene los billetes y quiere recuperar parte del importe o, si alguien no se decide porque los billetes son caros.... VAMOS A COMPARTIR!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a MENORCA. Yo voy en furgo la noche del 5 de julio  Publicado:

Silver Traveller

Tetitron Escribió:
Hola!

Hola,
Yo voy en furgoneta la noche del 5 de julio, tengo ya los billetes de la transmediterranea y salgo de Barcelona. Como podemos contactar? Mi destino es Es Mercadal, por si te conviene.
Además, por si te pudiese interesar, volveré a Barcelona el 11 de setiembre, también en transmediterranea.
Saludos.

¿ALGUIEN VIAJA CON SU FURGO A MENORCA EN JUNIO/JULIO?

Nosotros somos una pareja de Menorca, vivimos en Barcelona, pero en junio nos volvemos a vivir a nuestra islita. La idea era alquilar una furgo y meter todas nuestras cosas dentro y llevarlas en barco a Menorca, pero las empresas de alquiler no dejan sacar los vehículos de la península... Entonces, hemos pensado que si alguien viaja con su furgoneta a Menorca durante el mes de junio o la primera semana de julio, le pagamos el billete de ida del vehículo y a cambio llevamos nuestros trastos dentro (no tenemos muebles!).

Así os ahorráis una pasta! Si alguien ya tiene los billetes y quiere recuperar parte del importe o, si alguien no se decide porque los billetes son caros.... VAMOS A COMPARTIR!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros proponemos un viaje diferente por Menorca, ¿os gustaría conocer la costa de Menorca en barco?

www.kayrosmar.es

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Este año ire por tercera vez a menorca, porque la isla es genial, si es verdad que es es dificil aparcar pero el año pasado alquile una moto y todo muy bien, la alquiler en www.tandilmotos.es la moto iba bien, y la llevaron hasta el hotel, también para encontrar información actualizada de menorca se puede encontrar en www.visitmenorca.es.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buen aporte angigest, me ha gustado demasiado y me has ceado aun mas ganas de las que hasta este momento habia ido acumulando, por cada renglon que devoraba sobre esta maravillosa isla.
Cuando dices "no olvides Sa Nitja" a que te refieres? Me has dejado intrigado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dirección faro de cavalleria, pasas por una tanca, que hay que abrir y luego cerrar, y te encuentras justo al lado unas excavaciones romanas, así como un antiguo puerto romano que hoy en día está ocupado en parte por embarcaciones de lugareños, este puerto y sus agus y alrededores reciben el nombre de SA NITJA o Sanicera.
Espero que te guste y ya que estás ahí date un bañito en Viola.
Buen viaje y ya me contarás. Yo iré el 25 de mayo, je,je
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Es verdad como dicen que en Agosto, en Menorca, se colapsa tanto la isla de coches que hay colas para ir a las playas?
Estaba pensando ir en la primera quincena de Agosto, porque no queda otra, y segun he leido en el foro, x lo visto se colapsa bastante...o es una exageración lo q se dice?
Por cierto, que zonas para alojarse que haya marcha por la noche, tiendas, etc?
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pocos son los lugares de playa que en la primera quincena de agosto no estan llenos, Menorca no escapa a esta atracción.
Ya sabeis mi enloquecimiento por los playas del Norte de Menorca: Binimel.la, Pregonda, Cavalleria, Tirant.... Puedo decir que son de las pocas calas que se salvan en agosto de la vorágine humana.... Ahora por qué los españoles huímos de las ciudades en agosto, especialmente en la primera quincena? Por qué no vamos a Menorca en mayo, en junio, en julio, setiembre o octubre? Tal vez tendríamos que reflexionar al respecto en el foro. Son muchas las ventajas de viajar a Menorca fuera de los rigores de la primera quincena de agosto. Aún estamos a tiempo!!!!! junio en la isla es de lujo, julio es de vicio y setiembre el mejor!!!! Me reservo octubre para mi aniversario, para el último baño!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Menorca - Mahón - Hoteles En Menorca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes