Language:

Compañeros para viajar a Ibiza ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ p38 ✈️

Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Next
Page 5 of 15 - Topic with 290 messages and 99414 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: IBIZA EN AGOSTO  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola chic@s! yo voy del 20 al 27 de agosto, tengo vuelo pero nada de alojamiento, soy de Madrid. Busco gente para pasar allí los días y pasarlo bien!!
Mi correo es org_1989@hotmail.com
Espero ke hablemos y nos demos un buen viajee!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Compañeros/as de viaje: IBIZA 2012, plena temporada  Posted:

Silver Traveller

Hola, yo estoy interesado en ir una semana en agosto, del 20 al 27!! y busco genteeeee
Ya me direis!! vamos a reventar ibizaaaaa
Back to ⬆️

Experto

oscar2323 wrote:
Hola, yo estoy interesado en ir una semana en agosto, del 20 al 27!! y busco genteeeee
Ya me direis!! vamos a reventar ibizaaaaa

Que semana de agosto?

Yo podría del día 15 para adelante.

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola xicos!
Yo también podria a partir del día 15 de agosto,decirme si ya lo abeis organizado,pero parece k la idea s muy buena!
Saludos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBIZA EN VERANO  Posted:

Willy Fog

Uno a este hilo varios compañeros para Ibiza en verano
Back to ⬆️
Post subject: ibiza del 19 al 25 de julio.kien se apunta  Posted:

New Traveller

Pues eso me voy del 19 al 25 de julio si alguien va esas fexas o se anima a ir ya sabe..apegarse unas fiestas y pasarlo bien.tengo 30 años saludos
Back to ⬆️
Post subject: viaje organizado que vaya a partir del 13 de julio a ibiza  Posted:

Travel Addict

Hola ,aunque parece un poco precipitado trabajo todo el verano y me acaban de dar unos días en jjulio a partir del 13,me gustaría saber sí hay gente interesada o algún viaje organizado y apuntarme a la experencia.un saludo!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: viaje organizado que vaya a partir del 13 de julio a ibiza  Posted:

New Traveller

Hola, me gustaria unirme a tu propuesta, no se si ya lo teneis todo atado o esta en el aire. Yo soy de tarragona y tengo 28 años.
Back to ⬆️
Post subject: Re: viaje organizado que vaya a partir del 13 de julio a ibiza  Posted:

Travel Addict

Me pasalo mismo seria unos días no
Back to ⬆️

Travel Addict

martina88 wrote:
hola ,aunque parece un poco precipitado trabajo todo el verano y me acaban de dar unos días en jjulio a partir del 13,me gustaría saber sí hay gente interesada o algún viaje organizado y apuntarme a la experencia.un saludo!!
Organizado en Ibiza? Mejor por tu cuenta, o buscas compañeros por el foro.
De todas formas, aquí conoceras gente, así que por eso no te preocupes.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola

¿Sabeis el mejor sitio para comprar ensaimadas en Ibiza? tanto para comer allí y para llevar.

Estare por la zona de Santa Eulalia del Rio y Es Figueral.

Muchas Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, soy Alfonso.Del 26 al 31 de julio viajo con mi pareja a Ibiza....buscamos tranquilidad, madrugar, alquilar una motito y a disfrutar de las calas de la isla y su magia...he estado mirando hostales, he mirado por el centro al lado del puerto y me piden 70-75 euros por una doble con baño....estoy buscando algo más económico aunque nos tengamos que desplazar a Sant Carles o Santa Eulalia...busco un lugar limpio y tranquilo para dormir....pensamos esatr todo el día descubriendo rincones de la isla...si alguien conoce algún hostal de confianza y me puede ayudar, os doy las gracias por adelantado!!!!!
Un abrazo
Back to ⬆️
Post subject: Re: ibiza del 19 al 25 de julio.kien se apunta  Posted:

Willy Fog

torres22 wrote:
pues eso me voy del 19 al 25 de julio si alguien va esas fexas o se anima a ir ya sabe..apegarse unas fiestas y pasarlo bien.tengo 30 años saludos
Hola torres22

He unido tu mensaje a este hilo para buscar compañeros a Ibiza

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

martina88 wrote:
hola ,aunque parece un poco precipitado trabajo todo el verano y me acaban de dar unos días en jjulio a partir del 13,me gustaría saber sí hay gente interesada o algún viaje organizado y apuntarme a la experencia.un saludo!!
Hola martina88

He unido tu mensaje (y sus respuestas) a este hilo para buscar compañeros a Ibiza.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas soy un chico de 27 años y me gustaria pasar unos días en velero por ibiza denia y formentera podriamos montar un grupo si quereis podreis echarle un ojo en www.blueweek.com
Y mirar unos videos por you tube
Back to ⬆️

New Traveller

martina88 wrote:

Yo voy del 12 al 16 julio, escribeme tuestascomo@hotmail.com

Un saludooo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola

Yo estuve en ca´s catalá hace unos años. Hotelito familiar en santa eulalia, todo muy bien, salvo que no hay persianas y por la mañana entra mucho sol. Es una antigua casa/masía, regentada por lugareños. Todo muy limpio y ellos muy amables.

Estaba mirando para hacer algo por Ibiza/Formentera unos días de este mes. Si habeis formado grupo por favor, comentadme vuestros planes porque igual me animaría. Puedo hasta el 25/26 de este mes.

Ya me decís,

Saludos

PS: soy de Valencia y tengo 34 años recién cumplidos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas.

Yo querría ir la semana del 13 de agosto o por ahí a Ibiza. Plan relajadito, playa, conocer la isla y relax.

Soy de Bilbao 29 años.
Xatrix21@hotmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

A mi me encanto ibizaaaaaa
Back to ⬆️

Travel Addict

UFFF...y a quien no... Esas calitas...buceos impresionantes... La fiesta nocturna... Los aviones pasando por encima del bora bora a todas horas..... Que recuerdos....
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages