Archivo alquilar coche Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p91 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 20 de 23 - Tema con 460 Mensajes y 62985 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquilar Coche en Mallorca  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Depende de la compañía... En mi caso, con hiperrentacar la política de combustible es lleno-lleno para alquileres de 6 días o menos, si no recuerdo mal (quizá fuera para 7 días o menos... Pero estoy casi seguro que es para alquiler hasta 6 días. Chequealo en su web)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gaditana371, si no me equivoco vas en Agosto, por lo tanto yo no me arriesgaría a ir sin reserva.

Lo que si puedes hacer es hacer una reserva para coger el coche en Port de Alcudia, Hiperrentacar tiene oficinas allí, no muy lejos de donde te alojas (exactamente a 1,2 km.)

Esta compañía admite lleno/lleno para alquileres menores de 6 días (la mayoría solo dan 3 dias)
⬆️ Arriba

Super Expert

Crack00 Escribió:
gaditana371, si no me equivoco vas en Agosto, por lo tanto yo no me arriesgaría a ir sin reserva.

Lo que si puedes hacer es hacer una reserva para coger el coche en Port de Alcudia, Hiperrentacar tiene oficinas allí, no muy lejos de donde te alojas (exactamente a 1,2 km.)

Esta compañía admite lleno/lleno para alquileres menores de 6 días (la mayoría solo dan 3 dias)

Voy del 5 al 12 de Julio, nuetro vuelo llega el día 5 a las 10 de la noche y nos pueden recoger del hotel
Entonces, igual eso es mejor
He estado mirando en google y tenemos una linea de autobus casi en la puerta del hotel que nos lleva al puerto... Si no me equivoco era la 351?
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Qué os parecen 250 euros con silla e incluyendo el seguro adicional para ruedas y neumáticos? ¿Es muy caro? Hay gente que dice que se consiguen mejores precios una vez en la isla, pero no sé yo...
También me han dicho que entre ir en el autobús e ir en coche no voy a ahorrar mucho tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende de cuantos días sean DANILU
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final 298 por 15 días, con las condiciones que os he dicho, a mi no me parece barato. Unos amigos alquilaron en Playa de Muro por unos 12 días y les costó unos 150 euros, me han dicho que allí in situ se consiguen mejores precios, ¿qué opináis? Estoy un poco perdida, la verdad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdona DANILU se ne olvidó preguntarte en que mes, si no me equivoco es en este mes ¿no?

Si es así, no es que sea una ganga pero teniendo en cuenta que incluye sillita y seguro a todo riesgo está bastante bien, caro desde luego no es.

Sobre lo de aquilar en destino, pues puede que en alguna compañia local se consiguiera mejor precio, pero una compañía con página web siempre tendrá sus mejores precios en la web.

Yo la verdad no me arriesgaría.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí Crack es este mes. Gracias por contestar, daré otra vuelta a todas a ver... Doyouspain me ofrecía un buen precio pero me da miedo por el tema goldcar. Desde luego de cogerlo en la web, el mejor en todo parece hiper, los demás son mucho más caros, sobre todo por el tema de las sillas y los seguros opcionales, por no hablar de que te cobren el conductor adicional, vamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s! Aber si me podeis echar una mano. Ya tenemos todo cogido para nuestras vacaciones en Mallorca del 8 al 15 de Julio pero nos falta el coche. Somos una pareja de 22 años y nos vamos a alojar en Calador. Estoy un poco perdida en el tema de alquileres porque nunca lo hemos hecho. Por lo que me he informado por Internet al ser menores de 24 nos meten un suplemento de 3 o 4 € por día más. Quería saber si me podríais echar una mano diciendome alguna cadena de alquiler que funcione bien. Lo querriamos para los 8 días y sería cogerlo desde el aeropuerto y dejarlo el último día allí. Aber si me ayudais porque me estoy volviendo un poco loca buscando.

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola pepita22, por la zona de Cala d´Or funciona bien Autos Roig, aunque si vuestra intención es cogerlo y devolverlo en el aeropuertos os vale cualquiera.
Yo suelo recomendar, Hiperrentacar, Mondialautos, Hasso rentacar o Okayautos.

En el caso de Mondialautos y Okayautos que son brokers, te aconsejo que evites que te redirijan a Goldcar

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crack00 Escribió:
Hola pepita22, por la zona de Cala d´Or funciona bien Autos Roig, aunque si vuestra intención es cogerlo y devolverlo en el aeropuertos os vale cualquiera.
Yo suelo recomendar, Hiperrentacar, Mondialautos, Hasso rentacar o Okayautos.

En el caso de Mondialautos y Okayautos que son brokers, te aconsejo que evites que te redirijan a Goldcar

Un saludo

Gracias Crack00, estoy mirando y tengo una duda que no se si me podras resolver. En una de los paginas pone esto sobre el deposito: "Un depósito/fianza se bloqueara en la tarjeta de crédito hasta la fecha de devolución del vehículo". En una agencia que pregunte me dijeron que al poner a terceros se me quedaba en una fianza de unos 600€ que se me retirarian de la tarjeta es lo mismo a lo que se refieren ahí? SObre cuanto suelen rondar esas fianzas? No se si sabras informarme de ese. Si es aí muchisimas gracias! Nos estas ayudando mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepita22, la verdad es que nunca me han retenido dinero como fianza, con lo cual no puedo ayudarte, pero supongo que si, que esa fianza es por si tienes algún siniestro, y si contratas un seguro a todo riesgo no te bloquearan ese dinero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ya estamos en Mallorca, hemos alquilado coche con hipererentacar y nos dicen que tenemos que dejar un papel en la guantera del coche a a la vista con los datos del alquiler, sabéis para que es eso?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues la verdad es que no suancina, he alquilado varias veces con ellos y nunca me lo han dicho, preguntales a ellos a ver que te dicen.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Soy nuevo en el foro con motivo de que del 22 al 26 de Julio vamos a ir a Mallorca mi novia y yo. Después de mucho buscar y buscar distintas compañias de alquiler de coches (tanto brokers como compañias "finales" de alquiler) no me he decidido aún jaja.
He visto que amigoautos realmente tienen muy buenos precios pero aparentemente, vamos la estetica web, es lo mismo que pepecar. ¿Alguien sabe si esto es así? Y ya que estamos, ¿alguien la ha contratado alguna vez?

Por lo que veo Crack00 la que mas recomiendas es la de hiperrentacar. ¿Merece mas la pena ésta que otras?

Gracias y un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Fitahxc, que yo sepa, Amigoautos no tiene nada que ver con Pepecar, y sinceramente a mi las webs no se me parecen en nada

Lo que no sé es a que compañía suelen redirigir, la verdad es que hace tiempo que no hablamos de esta compañía, la dejamos de "recomendar" no sé muy bien porque.
Lo que puedes hacer es llamarles y que te digan la compañía final, y fijarte que no sea Goldcar

No sé si merece más la pena Hiperrentacar que otras, la recomiendo porque la he usado varias veces y no he tenido ningún problema, y porque suele ser una de las que mejores precios tiene. Unas veces la he reservado directamente y otras a través de Mondialautos.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Mañana volamos a Mallorca y tengo pensado alquilar un coche en el aeropuerto para 3 días en los que recorreremos la isla. El domingo llegaremos a Palma y tenía intención d devolver el coche ya q en Palma no lo necesitaremos pero todas las compañías de alquiler d coche q he consultado (Goldcar, Hiperentacar,Doyouspain, mondialautos, amigoautos) cobran de 35 a 125€ por devolverlo en un sitio distinto al de recogida.
Sabéis d alguna compañía q no cobre por entregarlo en sitio distinto al d recogida (one way q le llaman)

Agradecería q alguien me contestase en breve dado el poco tiempo del q dispongo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Fitahxc Escribió:
Buenas! Soy nuevo en el foro con motivo de que del 22 al 26 de Julio vamos a ir a Mallorca mi novia y yo. Después de mucho buscar y buscar distintas compañias de alquiler de coches (tanto brokers como compañias "finales" de alquiler) no me he decidido aún jaja.
He visto que amigoautos realmente tienen muy buenos precios pero aparentemente, vamos la estetica web, es lo mismo que pepecar. ¿Alguien sabe si esto es así? Y ya que estamos, ¿alguien la ha contratado alguna vez?

Por lo que veo Crack00 la que mas recomiendas es la de hiperrentacar. ¿Merece mas la pena ésta que otras?

Gracias y un saludo!!

Yo alquilé con amigosautos el año pasado que iba a mallorca y me salio todo perfecto y sin problemas!
De hecho repetí con ellos este año en lanzarote y todo genial también! Lo recomiendo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Crack00 Escribió:
Hola Fitahxc, que yo sepa, Amigoautos no tiene nada que ver con Pepecar, y sinceramente a mi las webs no se me parecen en nada

Lo que no sé es a que compañía suelen redirigir, la verdad es que hace tiempo que no hablamos de esta compañía, la dejamos de "recomendar" no sé muy bien porque.
Lo que puedes hacer es llamarles y que te digan la compañía final, y fijarte que no sea Goldcar

No sé si merece más la pena Hiperrentacar que otras, la recomiendo porque la he usado varias veces y no he tenido ningún problema, y porque suele ser una de las que mejores precios tiene. Unas veces la he reservado directamente y otras a través de Mondialautos.

Un saludo

Gracias por tu respuesta! En cuanto a lo del parecido entre las web es simplemente que el modo en que temuestran los vehiculos a elegir, una vez que le das a reservar e incluso la ventana que te sale cuando le das a terminos es practicamente lo mismo jajaja. Muchas gracias por tu respuesta igualmente! Seguramente la coja así que ya pondre que tal me fue por aquí para ayudar a mas gente :D:D
⬆️ Arriba

New Traveller

yukimaka Escribió:
Fitahxc Escribió:

Gracias y un saludo!!

Yo alquilé con amigosautos el año pasado que iba a mallorca y me salio todo perfecto y sin problemas!
De hecho repetí con ellos este año en lanzarote y todo genial también! Lo recomiendo!

Pues muchas gracias por la info! Me has animado a que lo coja con ellos ;). Un saludo!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes