Comer en Mallorca. Restaurantes ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p27 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 34 de 46 - Tema con 920 Mensajes y 600316 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Mallorca .- RESTAURANTES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bueno, pues finalmente he comido en un sitio llamado Las Delicias. Bastante bien para ser zona turistica: dos pizzas y dos refrescos 21 €. También tienen platos combinados, carnes, pescados, pasta, etc. Sin duda recomendable. Está en la carretera de Alcudia a Artà, justo en la rotonda en la que comienza Playa de Muro.

En cuanto a la playa, qué quereis que os diga, yo prefiero Es Trenc
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lou...que pena no haberlo visto antes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches! Mañana aterrizamos en la isla de Mallorca. El hotel es el Pollentia Beach club. Así q nuestro primer destino mañana es el puerto de Alcúdia. Este foro de donde comer no me lo había leído. Así que mañana desde el hotel le echare una ojeada. Pero podríais decirme un sitio con buena relación calidad precio en puerto de Alcúdia para almorzar? No se..uno 20euros por persona como mucho....

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, he estado mirando muchas de las páginas del foro y me gustaría que alguien me facilitara unos restaurantes para comer por la zona norte, alcudia, pollensa etc etc y tb algún sitio bonito donde comer aunque sea caro
Muchas gracias espero vuestras aportaciones
⬆️ Arriba
Asunto: zona los hermitaños en palma de mallorca  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos soy nuevo en este foro , y necesitaría saber donde esta situado un tipo de restaurante o algo así llamado los hermitaños ,con asientos de piedra , y que se puede comer panboli (creo que esta cerca del aeropuerto de palma)
Gracias adelantadas y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, uno tu mensaje al hilo de restaurantes.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola acabo de llegar de Mallorca. Me lei antes de marchar todas las paginas de vuestras recomendaciones y me lleve impreso algunas. Tengo que deciros que esta muy bien esto de aconsejar pero también os hago una sugerencia basada en una mala experiencia que me ocurrio en un restaurante que recomendais. Creo que deberiais hacer como una clasificación por precio mas de 30 mas 20 € etc.

Fui a comer a Cala D'Or y apremiado por el hambre de mis hijos cometi el error de meterme en un restaurante del que sabia a ciencia cierta iba a salir escaldado por el precio como así fue en el Botavara. Ochenta euros por dos platos de arroz un frito de pescado (que aquel plato no costaba 14 € ni de coña era casi un platito de cafe) una lasaña una botella de vino de la casa y agua sin postres ni cafes. Por eso digo lo de la clasificación.

Personalmente no me gustan estos restaurantes situados en sitios así que son un tostadero para incautos, pero dada vuestra recomendación acudi a el y cai.

Otro restaurante que no recomiendo es Celler Sa Premsa en Palma centro. No fue recomendación del foro sino de un mallorquin muy amable que nos lo recomendo. El sitio "bonito" la comida me recordo mis 8 años de colegio donde parecia que cocinaban mal a proposito para fastidiarnos nuestros años juveniles. Así de malo es ese sitio.

Pero no todo va a ser malo. Antes del desastre de Sa Premsa comimos en el Mercat del Olivar. Simplemente magnifico sus puestos de pescados son excelentes por su variedad y la calidad del pescado exhibido. Pero lo que me sorprendio muy gratamente fueron sus puestos de sushi que a mi y a mis hijos nos encanta. Comimos unos aperitivos allí y en un bar con una barra corrida que hay entrando porla puerta principal a la izquierda soberbios por frescos boquerones y gambitas con vino de pla. Y luego el sushi sabrosisimo y fresquisimo un gran acierto entrar allí y disfrutar.

Y por ultimo una recomendación que os va a parecer increible pero cierta. Estuvimos en Cala Millor y entramos en internet pues no conociamos nada. Habia un bar por donde pasamos el día anterior clasico pub ingles lleno de ingleses por supuesto. Donde ese día nos quedamos con las buenas raciones que daban y lo lleno que estaba. Pero dado que los ingleses no son precisamente unos ases de la cocina pasamos. Al día seguiente nos decidimos y vaya si acertamos comida fresca, bien hecha, con menu enorme ingles e indio pues el chef es indio nos atendio una chica inglesa-española encantadora y comimos cuatro a reventar en ambiente ingles por solo 40 €. El pub se llama The British Bulldog.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por tu aportación Krusty
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola llegamos al Aeropuerto de Palma el lunes día 3 sobre las 2 de la tarde mi familia y yo, es decir con niños y nuestro destino es Alcudia. ¿ podriais recomendarme algun sitio para comer por el camino que esté bien de precio? gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola juanma-crevillent, hasta Alcudia es todo autovía, con lo cual yo te recomendaría, comer en Can Pastilla que está pegada al aeropuerto y donde encontrarás gran variedad de restaurantes, sobre todo en su paseo maritimo, aunque no puedo recomendarte ninguno en especial, ya que solo he comido una vez en esa zona y ni me acuerdo cual era.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias crak , estuve hace 3 años en can pastilla precisamente en diciembre y recuerdo un par de sitios que servian platos combinados muy buenos y a buen precio, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaa. La semana que viene nos vamos para la parte norte de Mallorca. Nos alojaremos en Pollentia Club y supongo que la playa que más frecuentaremos será la de Muro. Podríais recomendarme algún sitio para comer (que no sea muy caro)?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Caesar mi mensaje con restaurantes de la zona norte está actualizado...
Si queréis comer algún menú que esté bien, en la casa gallega en el Pto de Alcudia me gusta bastante.
El rest. Can Boy también está muy bien (aunque aquí no hacen menú...creo).
Si algún día os interesa algo rápido: ensaladas, bocadillos, hamburguesas...id al Willys, está bastante bien: bueno, bonito, barato, je,je. Por las noches está lleno de gente mallorquina. Te sirven rápido y no es caro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosa que me apetecería tomar es una caldereta de langosta. Algún sitio recomendado (y a poder ser no muy caro) por Alcudia o cerca del Pollentia Club?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el puerto deportivo en Alcudia tiene fama el Miramar, pero barato no es...
⬆️ Arriba

Super Expert

Antes de daros la tabarra pregunto... Hay lista de restaurantes recomendados en Palma? Quiero regalarles el viaje a mis padres e ir a cenar a un sitio bonito y con buena comida. Nada muy muy caro, pero no aspiro a pagar 10 euros por cabeza tampoco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he disfrutado mi semana por la isla entonces voy a colaborar poniendo los sitios donde he comido (muchos de ellos gracias a este foro).
En Bodegón d´es Port (Puerto Alcudia) tomamos el menú del día por 10 euros una ensalada con frutas (el otro primero no lo recuerdo) y de segundo pedí filete (también había pescado). Postre y bebida 10 euros. Todo correcto. Pidiendo de carta había más variedad, evidentemente, pero el sitio no parecía superbarato.
Restaurante Los Faroles (en puerto Pollença) comimos una fideua y unos calamarcillos de entrante. No estuvo mal, ambos platos bastante abundantes. Una botella de agua grande. Todo esto en torno a 40 euros (20 por persona). La gente que se veía parecía toda española.
Can Gavella. Aquí comimos un lunes ya que llamamos y el fin de semana estaba complicado. No había posibilidad de reservar al estar el cupo de reservas completo. Tomamos paella y de postre una muerte por chocolate y una porción de ensaimada de nata y chocolate. Rico y buen precio. También se podía reservar fideua, no pudimos volver así que para otra visita ...
Hasta aquí todos los había visto recomendados por este foro. Luego un par de noches que queríamos variar un poco vimos una cadena de comida americana que se llama Dakota TEX MEX (www.dakotatexmex.com/). Fuimos al de Port Alcudia y al de Port Pollença pero por la isla tienen más restaurantes. Tipo Fosters pero para mi gusto mucho mejor. Tenían montón de hamburguesas, sandwiches, comida mexicana y cosas del estilo. No fue caro y las hamburguesas que tomamos nos gustaron mucho.
Bueno pues de restaurantes no os cuento nada más. Todos estuvieron bien pero si tuviera que quedarme sólo con uno de los mencionados me quedaría con CAN GAVELLA, por su situación y porque todo estaba rico y en la arena. Para otra volveré seguro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por el comentario Caesar
A mi Can Gavella me encanta, está muy bien de precio para ser un chiringuito de playa, y es un lujazo comer con los pies en la arena, y los postres me encantan
⬆️ Arriba

Experto

Hola Mallorquina una pregunta veo que dices cas cotxer esta cerrado pero es el mismo que toni cotxer? o son distintos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, este es mi primer mensaje. Me voy a Mallorca en el puente del 1 de Noviembre y después de leer varias páginas para escoger restaurantes ya tengo una lista bastante amplia.

El problema es que como muchos de vosotros supongo, no puedo permitirme el lujo de ir a restaurantes bastante caros para no sobrepasar mi presupuesto.

Mi pregunta es si conoceis algún restaurante donde se coma bastante bien por la zona este de la isla (Cala Mendia, Porto Cristo, S'Illot, Cala Millor...etc) que no sea muy caro.

Si podeis indicar precio orientativo os lo agradeceria

Muchas gracias de antemano y saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes