Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
nikiya Escribió:
gracias laisi, si el planning será totalmente abierto, dependiendo del viento, pero ya tengo algunas calas fijas que no me quiero perder
A mi novio tampoco es que le encante estar en la playa 8 horas ( algun fallo tenia que tener ) así que supongo que por las tardes nos dedicaremos a ver diferentes pueblos, puestas de sol ( en el faro, la cueva de xoroi,etc..) y a cenar como dios manda
Apuntante para alguna de las tardes Binabeca.
Otro día puedes ir a Fornells y después alguna playa de los alrededores.
Ciutadella se merece un paseo tarde/noche. Las tiendas estan abiertas hasta las 0h. Aunque en septiembre no lo se... A ver si te lo pueden confirmar.
Saludos
Nuestro apto está en Binibeca, así que lo vemos seguro y más de una tarde/noche
Buenas viajeros!!
Somos una pareja de 23 añitos y la ultima semana de Septiembre iremos a Menorca. Me gustaria que me ayudaraís a buscar alojamiento (me han dicho que la mejor zona es Ciutadella) ya que no he ido nunca. Me gustaría algo muy centrico porque no tenemos intención de alquilar coche!!
Buenas viajeros!!
Somos una pareja de 23 añitos y la ultima semana de Septiembre iremos a Menorca. Me gustaria que me ayudaraís a buscar alojamiento (me han dicho que la mejor zona es Ciutadella) ya que no he ido nunca. Me gustaría algo muy centrico porque no tenemos intención de alquilar coche!!
Gracias por adelantado
A poca distancia del centro y en el paseo marítimo (pegado a una calita) tienes: Hotel Playa grande, Hotel port Ciutadella y pensión Sa Prensa.
Al otro lado de la calita pero muy cerca también tienes Hotel Mar Blava y Cala Bona.
En todos ellos gozareis de vistas al mar y están a escasos 10 o 15 minutos del centro.
Tienen la ventaja de poder pegarte un chapuzón nada mas levantaros y tienen parada de bus muy cerca (pegada al Hotel Playa grande) para ir a todas las playas de esta zona: Sa Caleta, Santandría, Cala Blanca, Calan Bosch y Son Xoriguer.
Para salir por la noche teneis el puerto a 15 o 20 minutos andando, y sinó el centro que está lleno de terracitas.
Hola buenas;
A ver si me pueden ayudar??? La información que necesito es la siguiente.Quiero realizar un viaje a Menorca,pero no sé que zona debo elegir,ya que buscamos tranquilidad porque tenemos una niña de 1 añito.Qué me recomiendan???
Espero ansioso su respuesta lo antes posible.
Muchas gracias Iaisis!!
Empezare a buscar por ahí!! Me han dicho que también hay “villas” de apartamentos que estan muy biien, que me dices?? La verdad esque necesitamos algo que este bien pero economico también
Hola buenas;
A ver si me pueden ayudar??? La información que necesito es la siguiente.Quiero realizar un viaje a Menorca,pero no sé que zona debo elegir,ya que buscamos tranquilidad porque tenemos una niña de 1 añito.Qué me recomiendan???
Espero ansioso su respuesta lo antes posible.
Saludos.
Gracias.
En principio exceptuando agosto que está todo hasta la bandera, Menorca es tranquila en si. El turismo que tenemos es casi todo familiar. Quizá te conviene coger un aparthotel porque tendrás los servicios de un hotel, sabanas, toallas, desayuno, media pensión, etc pero a la vez la comodidad de tener microondas, nevera y tal.
Tendréis también piscina por si la nena está cansada y pasáis de coger coche para ver playas.
He mirado en Destinia.com y los apartamentos villas calas de ponent, la última semana de septiembre (7 noches) cuesta 276€ solo alojamiento.También están los apartamentos Sa punta de s'Estanyol que creo que forma parte del mismo complejo anterior y por solo 286€ tiene 4 llaves (el otro solo 1) Está a solo 100 metros de la playa de Santandría donde hay una parada de bus.
Santandria está a solo 2 km de Ciutadella o sea que facilmente se puede ir en bus o atajando por la playa andando.
Luego en otra urbanización, Calan Blanes, a 3 km de Ciutadella está Vista Blanes, a unos 200 metros de la playa y sencillitos (no tienen tele) pero cuestan 139€
Hola buenas;
Soy un usuario que cabo de registrarme y aún no sé muy bien como funciona esto.Me pueden ayudar??? La información que necesito es la siguiente.Yo también quiero realizar un viaje a Menorca,pero no sé que zona debemos elegir,ya que buscamos tranquilidad porque tenemos una niña de 1 añito.Qué nos recomiendan???
Espero su respuesta lo antes posible.
Hola a tod@s
Estaba pensando ir una semanita a menorca en octubre, las fechas concretas aún no las se, quizá la última semana del mes. ¿alguien que haya estado o viva allí puede decirme como está el ambientillo? me refiero a si ya está todo cerrado, si suele hacer mal tiempo...por si llego a darme un bañito en alguna calita. Turistas imagino que habrá menos...
Gracias
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Votos: 0 👍
Estoy con el planning flexible en función del viento y me ha surgido una duda existencial
Es fuerte el viento? yo veraneo en Cádiz y si hay levante de una raya ( la flechita) no es para tanto, ahora ya dos o tres rayas mejor ni pisar la playa, porque te da toda la arena en el cuerpo.. En Menorca pasa esto? la intensidad suele ser fuerte para como no poder estar en la playa?
Hola Buenas!!
Tenemos pensado irnos una semanita del 12 al 19 de septiembre a Menorca.
La intención es tomarselo con tranqulidad y visitar la parte sur de la isla y dejar el norte para un segundo viaje.
Me gustaria que alguien me informara sobre el alojamiento en el Castillo Sancho Panza ya que parece que tiene buenas críticas y que me indiqueis si es una buena situación para visitar el sur de la isla.
Gracias a todos
Hola buenas;
Soy un usuario que cabo de registrarme y aún no sé muy bien como funciona esto.Me pueden ayudar??? La información que necesito es la siguiente.Yo también quiero realizar un viaje a Menorca,pero no sé que zona debemos elegir,ya que buscamos tranquilidad porque tenemos una niña de 1 añito.Qué nos recomiendan???
Espero su respuesta lo antes posible.
Saludos.
Gracias.
HOla Jamarako, fuimos a Menorca una semana la 2º de julio, con un bebe de 8 meses.
Nos alojamos en Cala Galdana y muy bien, la playa esta al lado, aunque hay gente (pero q playa esta vacia en julio o agosto) tiene los servicios necesarios. También alquilamos un coche varios días, para movernos por la isla. Como nos gusta andar llevábamos una mochila de espalda y nos acercamos andando a las playas mas cercanas de cala galdana.
Si quieres mas información ya me dirás.
ESpero q te sirva.
estoy con el planning flexible en función del viento y me ha surgido una duda existencial
Es fuerte el viento? yo veraneo en Cádiz y si hay levante de una raya ( la flechita) no es para tanto, ahora ya dos o tres rayas mejor ni pisar la playa, porque te da toda la arena en el cuerpo.. En Menorca pasa esto? la intensidad suele ser fuerte para como no poder estar en la playa?
Exceptuando casos aislados de tramontana muy fuerte el viento se nota mas que nada en el estado de la mar, aunque a veces vuele alguna sombrilla y algo de arena. Sobre todo en las playas del norte es peligroso nadar cuando hay tramontana por las corrientes que se forman a parte del oleaje. Este verano ya ha fallecido un señor por auxiliar a su hijo, y varias personas han tenido que ser auxiliadas por surfistas. Debido a los recortes en algunas playas vírgenes no hay socorrista y mejor no meterse.
En cuanto a intensidad, uff la verdad es que no estoy muy puesta. Cuando se acerque el momento de venir pégame el toque y me miro la previsión con mi marido que está mas puesto en este tema
Hola a tod@s
Estaba pensando ir una semanita a menorca en octubre, las fechas concretas aún no las se, quizá la última semana del mes. ¿alguien que haya estado o viva allí puede decirme como está el ambientillo? me refiero a si ya está todo cerrado, si suele hacer mal tiempo...por si llego a darme un bañito en alguna calita. Turistas imagino que habrá menos...
Gracias
Es dificil decirlo con tanta antelación pero claro el clima ya no es tan seguro...muchos años llega el frío coincidiendo con el puente de todos los santos, lo se porqué llevamos flores al cementerío y casi cada año o llueve o hace viento fuerte. Hasta el 1 de noviembre normalmente vamos en manga corta y casi que te puedes bañar, aunque ya te digo esto es la teoría. Eso si el agua está aun calentita, lo único que el día es mas corto...
La temporada de cada vez es mas corta y ultimamente mas de un hotel cierra a finales de septiembre y muchos a mediados de octubre . La oferta complementaría pues igual, algunos sitios están cerrados ya, o en el caso de restaurantes de urbanización ya les faltan muchas cosas porque no quieren reponer por miedo a que les quede.
Lo bueno es que puedes entrar tranquilamente a todas las playas en las que ahora como no madrugues ya no cabes
Hola Buenas!!
Tenemos pensado irnos una semanita del 12 al 19 de septiembre a Menorca.
La intención es tomarselo con tranqulidad y visitar la parte sur de la isla y dejar el norte para un segundo viaje.
Me gustaria que alguien me informara sobre el alojamiento en el Castillo Sancho Panza ya que parece que tiene buenas críticas y que me indiqueis si es una buena situación para visitar el sur de la isla.
Gracias a todos
El hotel no lo conozco, pero para visitar las playas del sur casi que mejor por la zona de Ciutadella, ya que ahí están: Macarella, calan Turqueta, Son Saura...
Publicado: Vie Ago 24, 2012 1:27 pm Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca urgente ayudaaa
Acabo de descubrir este foro y espero me ayudeis como a tantos otros, veréis tras 7 años sin viajar sin los niños hemos decidido darnos un capricho y hacer una escapada a Menorca sin niños, aquí está el gran problema que hotel nos recomendais, no tenemos mucho para elegir porque el avión sale este miercoles, por lo que he investigado en ese hilo lo recomendable es ciudadela para ir de pareja, pero que hotel de los que me ofrecen elegirias por favor necesito respuestas hoy.. Os pongo el precio para valorar, vamos desde Navarra en avión para que valoreis el precio