Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola dany84 yo también me alojo en ese hotel una semana ahora en septiembre, sabeis o sabes si hay alguna linea de bus cercano al hotel que te lleve a palma?
Pues sino me equivoco la línea 23 te lleva desde el arenal hasta palma, nose si habra alguna mas, puedes mirarlo en emtpalma, encontraras lineas, trayectos y tarifas. Un saludoo.
PD: ¿Alguien que pueda responder a mis preguntas anteriores?
Mis alumnos van de viaje de estudios a Mallorca, dormirán en El Arenal (por supuesto!), y querría saber cómo tengo el transporte desde allí, alguien me puede facilitar el enlace a la página de los buses???????
Mis alumnos van de viaje de estudios a Mallorca, dormirán en El Arenal (por supuesto!), y querría saber cómo tengo el transporte desde allí, alguien me puede facilitar el enlace a la página de los buses???????
Gente, me voy a Palma, y queria ir a ver las cuevas del drach. Hay algun bus para ir a Porto cristo? porque veo que hay excursiones, pero son bastante caras viendo que la e ntrada son 13 euros.. Gracias
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3688
Votos: 0 👍
Lo del taxi no te lo sé decir, dependerá de si es de noche o de día, de las maletas, etc.
Lo del bus: lo coges en llegadas y tiene muchas paradas en Palma: www.emtpalma.es/ ...od_linea=1
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2342
lou83 Escribió:
Lo del taxi no te lo sé decir, dependerá de si es de noche o de día, de las maletas, etc.
Lo del bus: lo coges en llegadas y tiene muchas paradas en Palma: www.emtpalma.es/ ...od_linea=1
El taxi es por la tarde, y con 2 maletas de mano, es por hacernos una idea de calculos y que hacer. Gracias
Gracias, es que igual nos deja un familiar el coche en ela eropuerto un par de días ye ra para decidir si ahcia eso o elegiamos taxi y dejaba el coche en casa.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1595
Qué línea de bus va al Castillo Bellver, sabeis? Estaremos alojadas en la Calle San Magi cerca de la Avd Argentina y queríamos subir domingo a primera hora de la mañana y ya luego visitar el centro.
Gracias
Muchas gracias por la respuesta, sabes si el bus turístico se puede coger billete hasta sólo esa parada y para bajar luego, o es billete estilo 24 horas que subes y bajas paradas todo el día?
Muchas gracias por la respuesta, sabes si el bus turístico se puede coger billete hasta sólo esa parada y para bajar luego, o es billete estilo 24 horas que subes y bajas paradas todo el día?
Creo que es de subirse y bajarse, pero no lo he cogido nunca. Consulta la web.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
El bus turistico, si lo pagas, pagas todo el recorrido.
Para la opción que propones tienes la linea nº3 de la EMT que te deja en Joan Miro y puedes subir andando!!
Si lo haces en modo excurion por medio del pinar, no se tarda mucho...
Saludos
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1595
praetoriano Escribió:
El bus turistico, si lo pagas, pagas todo el recorrido.
Para la opción que propones tienes la linea nº3 de la EMT que te deja en Joan Miro y puedes subir andando!!
Si lo haces en modo excurion por medio del pinar, no se tarda mucho...
Saludos