Archivo viajar a Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p33 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Página 36 de 36 - Tema con 708 Mensajes y 89245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias carlinns, la próxima vez que vayamos intentaremos ir hacia septiembre, que sin los agobios de Agosto, se estará muy bien.

Lo que nos sorprende es que aunque ya no haya tantos turistas, esté todo cerrado, que los que vivís allí también tenéis que salir y todavía no os hace mal tiempo. Joe, acostumbrados durante todo el invierno a no ver gente, no os agobia el llenazo de Agosto? Es que tiene que ser 1 contraste...

Por cierto, que he visto ya en otro hilo que te vas en breve a Punta Cana, no? Disfuta un montón, que a otros no nos han dejado. Justo nuestra idea inicial para estos días (aquí en el País Vasco teníamos puente del 25 al 28 y luego está el Puente de Todos los Santos) era haber ido al Palladium (estuvimos el año pasado también en estas fechas), de hecho, ya lo teníamos todo mirado pero al final yo no pude coger los días entremedio de los puentes de vacaciones, y en vez de escapada a Punta Cana, hemos tenido que hacer 2 minis: a Menorca del 25 al 28 y a Asturias del 1 al 4 de Noviembre.

Bueno, lo dicho, que me van a echar la bronca los moderadores por irme del hilo, que os lo paséis muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja gracias! El sábado nos vamos, que ganas! Pues si, aquí en invierno casi todo está cerrado y si un sabado quieres ir a cenar tienes 4 sitios para elegir... Yo ya me he acostumbrado, llevo algo mas de 5 años aquí pero siendo de barcelona imaginate el cambio! Julio y agosto odio ir a la playa... Todo abarrotado! Sin duda en septiembre es lo mejor!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joanamopa Escribió:
Gracias carlinns, la próxima vez que vayamos intentaremos ir hacia septiembre, que sin los agobios de Agosto, se estará muy bien.

Lo que nos sorprende es que aunque ya no haya tantos turistas, esté todo cerrado, que los que vivís allí también tenéis que salir y todavía no os hace mal tiempo. Joe, acostumbrados durante todo el invierno a no ver gente, no os agobia el llenazo de Agosto? Es que tiene que ser 1 contraste...

Por cierto, que he visto ya en otro hilo que te vas en breve a Punta Cana, no? Disfuta un montón, que a otros no nos han dejado. Justo nuestra idea inicial para estos días (aquí en el País Vasco teníamos puente del 25 al 28 y luego está el Puente de Todos los Santos) era haber ido al Palladium (estuvimos el año pasado también en estas fechas), de hecho, ya lo teníamos todo mirado pero al final yo no pude coger los días entremedio de los puentes de vacaciones, y en vez de escapada a Punta Cana, hemos tenido que hacer 2 minis: a Menorca del 25 al 28 y a Asturias del 1 al 4 de Noviembre.

Bueno, lo dicho, que me van a echar la bronca los moderadores por irme del hilo, que os lo paséis muy bien.

Hola joanamopa ! Espero que te haya gustado la visita a nuestra isla, y como tu dices, te doy la razón, a finales de octubre la isla presenta muy poco ambiente, y a pesar de que (según los periódicos) esta ha sido una buena temporada turística, las dos últimas semanas de octubre son muy desangeladas, sobretodo porque ya se hecha el cierre a la mayoría de hoteles y restaurantes en urbanizaciones, aún así, también hay que decir que esto se debe al temido efecto "estacional" que vivimos en las Baleares, sobretodo en Menorca, Ibiza y Formentera.
Ante todo, existe una Menorca rural y verde de turismo de hinvierno que vale la pena visitar, y tenemos dos fechas importantes y destacables que nos ayudan a superar levemente la estacionalidad, como son el puente de la constitución y navidad. Como bien dices, Ciutadella está mucho más animada por las noches en comparación con Mahón, la capital, aunque yo que soy de Ciutadella te puedo asegurar que de día Mahón está mucho más concurrida que Ciutadella, y también tengo que decir que con mis 20 añitos puedo disfrutar de una vida nocturna (eso sí, sólo los sábados) bastante buen para una isla que en hinvierno se queda con apenas 90000 habitantes.
Espero que vuelvas en septiembre, sobretodo a principios, te gustará mucho más, te lo aseguro !! Por cierto, saludos al país vasco y mis amigos de vitoria, que también es muy bonita !
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola MenUK!

La verdad es que ya te digo lo que para algunas cosas viene mal para otras nos venía genial, por ejemplo, los accesos a las calas, aparcar, etc... Que como he leído en el foro los meses de verano debe ser complicado.

Eso haremos, la próxima vez en Septiembre y así vemos Menorca en todas sus posibilidades!

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joanamopa, nosotros estuvimos del 6 al 14 de septiembre y disfrutamos la isla muchísimo!!! te recomiendo totalmente estas fechas
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, tomamos nota.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Archivo viajar a Menorca  Publicado:

Dr. Livingstone

Dejamos cerrado este hilo a modo de consulta.
El hilo actualizado en el cual se debe postear es este www.losviajeros.com/ ...hp?t=38616

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Menorca - Mahón - Hoteles En Menorca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes