Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
Votos: 0 👍
De todas formas 600 euros por persona es un abuso total, es para escribirles una carta y todo. He ojeado su página web y no hay oferta menor que esta, es más barato volar a USA que aquí con este precio... Vergonzoso por parte de Air Europa.
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
VA79 Escribió:
Consejo: que calas es mejor visitar a primera hora por el tema del parking??
Hola VA79 si quieres visitar las típicas calas del sur que tienen parking entre julio y agosto te recomiendo estar allí antes de las 11. A ellas se accede por la ronda sur de Ciutadella, está bien señalizado y existen paneles en la entrada del camino que indican si está lleno o hay plazas disponibles. Si visitas Son Saura aprovechalo sólo por el parking, ya que el principal atractivo no es este arenal sinó Es Talaier, una cala a la que se accede caminando pero que vale mucho la pena.
Cala'n Turqueta es la que siempre suele estar llena por su limitada capacidad.
Para mí Cala Mitjana es la mejor opción, se accede a través de la carretera que une con Cala Galdana y si no hay sitio en el parking podéis llegar caminando a ella aparcando en la urbanización de Cala Galdana, en el primer parking girando la primera calle a la izquierda justo lleguéis.
Las playas del norte para mí son muy recomendables, menos masificadas y muy bonitas. Cavalleria, El Pilar, Algaiarens y Cala Mesquida son las vírgenes que tienen parking. A parte el paisaje suele ser más impresionante que las del sur.
Saludos y cualquier duda que os surja no dudéis en preguntar !
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
VA79 Escribió:
Sobre todo Turqueta y Macarella, y en ese orden, son las que mas problemas de aparcamiento tienen (ve mirando los carteles luminosos que te indican la disponibilidad de aparcamiento) En las demas se puede llegar a una hora mas razonable (a partir de las 10hs) y aun encontrar algun aparcamiento. Todo esto en agosto, que es el mes en que yo fui.
En agosto las calas del norte estaban también muy masificadas, si te descuidas habia tanta gente como en las del sur, porque ademas las del norte son mas grandes. Merecen una visita y son bonitas, pero si lo que buscas son calas de aguas turquesas y arena blanca (como era mi caso) no son tu estilo de playa. La unica que me gusto tanto como para repetir fue la de La Vall.
Para poder reservar un vuelo con Orbest Portugal no tienen pagina web.......como puedo hacer??? , me suena que los habia comprado Barcelo Viajes pero no estoy seguro. Alguien ha reservado con ellos algun vuelo??? por que Orbest España era del grupo Orizonia (Iberojet) y ya no existe...
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Impresionante lo de los vuelos... Desde Asturias a Menorca en Agosto, 2 personas, ida y vuelta, 1334 euros... Es increíble, menudo robo.
Pero me acerqué a una agencia para tener una orientación de precios y el Valentin Son Bou con T.I, me cuesta 1700 euros... Vuelos incluidos, vergonzoso.
Yo también estoy consultando lo de orbest, porque como bien decís una la da como cerrada y la otra no consigo encontrar nada.
Muy buenas, después de mucho investigar he tenido mis frutos y tengo buenas noticias para los que aun no habeis reservado nada. Me han enviado de Viajes Barcelo una oferta del mayorista Jolidey con vuelos directos+hotel a mallorca y menorca que acaba de salir hoy.
Sobre todo Turqueta y Macarella, y en ese orden, son las que mas problemas de aparcamiento tienen (ve mirando los carteles luminosos que te indican la disponibilidad de aparcamiento) En las demas se puede llegar a una hora mas razonable (a partir de las 10hs) y aun encontrar algun aparcamiento. Todo esto en agosto, que es el mes en que yo fui.
En agosto las calas del norte estaban también muy masificadas, si te descuidas habia tanta gente como en las del sur, porque ademas las del norte son mas grandes. Merecen una visita y son bonitas, pero si lo que buscas son calas de aguas turquesas y arena blanca (como era mi caso) no son tu estilo de playa. La unica que me gusto tanto como para repetir fue la de La Vall.
Gracias por la información de las calas jeje creo que todos los que vamos a Menorca buscamos información como esa!!!
Yo lo que quiero es una calita pequeña sin mucha gente y agua turquesa!! me encanta el submarinismo y tengo intención de hacer snorkel asique gracias!
Increíbles las fotos, que ganas de estar allí....aunque a mediados de Julio habrá mucha gente verdad???alguien por casualidad no sabrá las calas menos frecuentadas jeje
Muy buenas forer@s.
Al final vamos en la tercera semana de Julio a Menorca y vamos a alquilar el coche porque creemos que merece la pena.
Unas preguntas , las valas y eso estan bien señalizadas y tienen aparcamientos? Imagino que habra mucha gente , mas o menos a que hora recomendais ir para no perder sitio? Imagino que sino en las cercanias uste habra aparcamientos pero.
trelles Escribió:
Muy buenas, después de mucho investigar he tenido mis frutos y tengo buenas noticias para los que aun no habeis reservado nada. Me han enviado de Viajes Barcelo una oferta del mayorista Jolidey con vuelos directos+hotel a mallorca y menorca que acaba de salir hoy.
Muchas gracias por la info! no tiene muchos hoteles, pero los hoteles Barceló por lo general suelen estar muy bien, yo ya estuve en el de Pueblo Mallorca y nos gustó, así que echaré un vistazo a ver qué tal está éste.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Irulegi14 Escribió:
Muchisimas gracias MenUk!
En las calas ya hay sitios para aparcar o se llena? Imagino que en los alrededores ya habra no? Que hora me recomendais para ir a las calas? Para las diez ya estaran llenas no?
Muchas gracias de nuevo
Antes de las 10 para Turqueta y Macarella (en agosto incluso sobre las 9, el primer día eran las 9:30 y en Turqueta ya no habia sitio), al resto se puede llegar a una hora mas razonable y encontrar algun sitio.
El caso es que en algunas calas no hay "alrededores" solo tienes el parking de la cala y no hay mas sitios para aparcar, porque estan en medio de la nada.
Muy buenas, estoy mirando la oferta de Viajes Barcelo para finales de Agosto y tengo dudas entre cual de estos 3 hoteles escoger:
- Almirante Farragut
- Sol Milanos Pingüinos
- Barcelo Pueblo Menorca
Seria para ir con mi hija de 10 meses.
Muy buenas, estoy mirando la oferta de Viajes Barcelo para finales de Agosto y tengo dudas entre cual de estos 3 hoteles escoger:
- Almirante Farragut
- Sol Milanos Pingüinos
- Barcelo Pueblo Menorca
Muchas gracias.
Yo tengo una compañera de trabajo que estuvo en el Barcelo pueblo menorca y me dijo que una pasada, que muy bien tanto la comida como la atención de los empleados.y de precio algo más barato que los que anduvo viendo.
Yo le eché un ojo porque tengo pensado ir este verano pero al final decidí por alquilar un apartamento.
De la oferta que colgó trelles, a mi quizás también el que más me llama la atención es el Barceló, tengo experiencia previa en el de Mallorca e imagino que al ser de la cadena es ir sobre seguro, lo que quizás nome convence tanto es la ubicación, sé qeu la isla es pequeña y se recorre rápido y además tenemos pensado coger coche de alquiler, pero está muy apartado de Ciutadella y de las calas más representativas que aquí se marcan...
Porque por ubicación me gusta el Farragut, aunque por lo que leo de él, está bastante mal...
Buenos días forer@s!
Tengo una pequeña pregunta mas. Somos una pareja joven y vamos a alquilar coche. Hemos mirado por encima y nos ha convencido Menorcar.es porque nos sale bastante bien en lo economico para una semana 250 creo. Tienen en el aeropuerto mismo la oficina no?Alguno que haya cogido me cuenta la experiencia? O sino con que oficina habeis ido vosotros? Tenemos 21 años y en muchos piden 25 .
- Almirante Farragut
- Sol Milanos Pingüinos
- Barcelo Pueblo Menorca
Muchas gracias.
Yo estuve el año pasado la última semana de agosto en el Pueblo Menorca y de lujo, con el todo incluido. Muy bien todo. tienes un par de piscinas para niños que no cubre con algún tobogán. Por las tardes nos movíamos a las calas. Cerca del hotel hay una playa muy bonita y a pocos minutos está Binibequer desde el que vimos una puesta de sol ESPECTACULAR. También tienes el pueblo San Luis cerquita, y son fiestas. Nosotros fuimos para ver el jaleo pero nos fue imposible aparcar
Buenos días forer@s!
Tengo una pequeña pregunta mas. Somos una pareja joven y vamos a alquilar coche. Hemos mirado por encima y nos ha convencido Menorcar.es porque nos sale bastante bien en lo economico para una semana 250 creo. Tienen en el aeropuerto mismo la oficina no?Alguno que haya cogido me cuenta la experiencia? O sino con que oficina habeis ido vosotros? Tenemos 21 años y en muchos piden 25 .
Muchas gracias
Buenos días irulegi14, yo voy a mediados de julio y he alquilado un coche con Atesa a través de lastminute. Son 12 días los que tenemos el coche y nos ha salido por 285€, la verdad es que yo tengo 25 años ahora pero para julio ya cumplo los 26 asique bien xk en algunos te cobran suplemento.
También estuve mirando en AutosXoroi o Doyouspain. Echa un ojo y a ver que tal.