Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Alguien me puede recomendar un restaurante o chiringuito en alguna de las siguientes calas: s´amarador, cala lombarda, cala mondrago, cala ferrera o cala mitjana?
Recuerdo del año pasado Can Gavella en la zona norte y algo así sería genial.
Gracias por adelantado.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Caesar en esas zonas no puedo decirte...
Os dejo otra recomendación para comer por la zona centro de la isla, en Inca. Se llama Celler Can Ripoll. Buena comida mallorquina y bien de precio. En verano tienen una terraza interior en la que se está muy bien.
Si vais no dejéis de probar los caracoles y el bacalao gratinado con sobrasada y miel....riquísimo.
Hola,
Dejo aquí este mensaje porque no sé muy bien dónde encajarlo. (He dejado otros en otros hilos pero parece que no están muy activos... A ver si hay suerte aquí)
¿Alguien sabe si merece la pena ir al Son Amar (cena y espectáculo)?
Me parecía que sería esas cosas para extranjeros q disfrutan con cualquier cosa (mal por mi parte, lo de los estereotipos, ya sé, ) pero he visto comentarios de gente, incluso de la isla, que dice que les gusta ir una vez al año...
Muchas Gracias por los consejos. En 10 días estaríamos en Mallorca y después les cuento a que restaurants fuimos y como la pasamos.
Donde se puede ir a un mercadillo para comprar productos tipicos que no sea tan turistico y también me gustaria saber donde comprar jamon iberico bueno y otros productos tipicos españoles porque en el aeropuerto había pero supongo que bastante mas caro que lo que se consigue en los pueblos. Vamos estar alojados en Playa de Muro.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
En la zona costera de Llucmajor tienes varios sitios:
- En Maioris: Capitán Cook: bueno, bonito y barato. Tienen unos kebabs de pollo deliciosos. En esta zona te desaconsejo ir a Es Pou Salat: mal servicio y algo caro. De todas formas, en Maioris tienes algunos sitios más: pizzería, chino, bares, etc.
- Cerca de Cala Pi: Cas Busso: comida típica mallorquina de calidad y a buen precio. Recomiendan la lechona (porcella). A mí no me gusta, pero los entendidos dicen que es buenísima.
Hasta ayer no lo sabía, pero mi pareja me ha sorprendido con un viaje de 5 días a Mallorca, vamos este domingo hasta el próximo jueves. Hemos cogido una casa en el pueblo de Selva, cerca de Inca, y nos gustaría saber un par de cosas:
- Sitios verdaderos donde comer bien, si puede ser a precios bajos, pero realmente buscamos experiencias, vivencias, como si fueramos mallorquines, nada de turisteo.
- Lo mismo para las calas o pueblecillos de la zona. Tramuntana, Alcudia, Pollença, Sóller, Can Picafort...
Nosotros vamos el día 1 de semptiembre hacia Mallorca y nos gustaria que nos recomendarais varios sitios donde poder ir a comer/cenar que esten bien en cuanto a calidad/precio.
Nos alojaremos en Porto Petro
Totalmente de acuerdo. En mi reciente visita a Mallorca hemos comido ahí: 4 personas = 32€... Rico, rico, rico.
Recomendación: caracoles, fideos de pescado, carne a la brasa, ensaimada de crema y nata (la crema es una especie de crema catalana puesta por encima y quemada)
Os dejo un enlace a la foto de la carta, para que podáis comprobarlo... Carta"EsCruce".jpg
lapao Escribió:
Si vais a Mallorca y quereis comer bien y barato no lo dudeis "Restaurante el Cruce",esta es sin duda una de las mejores opciones que encontrareis respeto a calidad-precio..Lo mejor es pedir carne a la brasa.Es imposible encontrar un precio mejor.
Para muchos mallorquines y extranjeros residentes en Mallorca que vivimos en la zona de Manacor "Es cruce" es una referencia.
Sólo hay un pero.. Como todo en la vida, si buscais lujo y silencio olvidaos de él pero si lo que buscais es una buena carne no lo dudeis.
Su acceso es muy fácil ,no tiene perdida.Se encuentra en la autovia Palma-Manacor,pasado Vilafranca (creo que esta en la primera rotonda )
Hola! Vamos a hacer un crucero con escala en mallorca y necesitaría saber dónde podemos comer cerca del puerto que sea bueno y barato, y también donde comprar ensaimadas buenas de mallorca, no las típicas para turistas. Graciasss
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Hola Chica-viajera
Comer, puedes comer en el centro comercial Porto Pi, esta justo andando 10 min del puerto. Ahí tienes un monton de sitios donde comer: burguers, pizzas, etc...
Respecto las ensenimadas, recomendarte, te puedo recomendar algunos sitios, pero desconozco tu plan, y te podria quedar lejos.
He visto que en centro comercial Porto Pi, venden.
Hola Chica-viajera
Comer, puedes comer en el centro comercial Porto Pi, esta justo andando 10 min del puerto. Ahí tienes un monton de sitios donde comer: burguers, pizzas, etc...
Respecto las ensenimadas, recomendarte, te puedo recomendar algunos sitios, pero desconozco tu plan, y te podria quedar lejos.
Saludos
Hola praetoriano!
Y cuales son esos sitios?? Yo estoy de viaje hasta el sábado en mallorca, voy arecorrer parte de la isla y me gustaria comprar producto típico, voy a ir al mer ado de Inca el jueves, quizá allí?
Gracias y un saludo
PD. Gracias a todos por vuestras recomendaciones, hoy voy a cenar en 'es cruce' y el jueves voy a comer en can gavella a ver que tal!!
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
jherasv1 Escribió:
praetoriano Escribió:
Hola Chica-viajera
Saludos
Hola praetoriano!
Y cuales son esos sitios?? Yo estoy de viaje hasta el sábado en mallorca, voy arecorrer parte de la isla y me gustaria comprar producto típico, voy a ir al mer ado de Inca el jueves, quizá allí?
Gracias y un saludo
PD. Gracias a todos por vuestras recomendaciones, hoy voy a cenar en 'es cruce' y el jueves voy a comer en can gavella a ver que tal!!
En Inca ve al celler Can Ripoll, es un celler típico mallorquín y tiene un patio interior que está muy bien.
Te recomiendo el bacalao con sobrasada y miel...riquísimo.
Buenas a todos! Me podéis recomendar restaurantes que estén bien en calidad precio por la zona de Sa Coma o Cala Millor? Si no son muy caros mejor.
Gracias.