Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 2 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 19916 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Mercadillos en Ibiza: Las Dalias, Sant Carlos, Es Canar. ¿Qué días de la semana hay mercadillos? ¿Dónde se encuentran y como llegar? Precios, regateo. Tiendas. Comprar ropa hippy / ad lib.
Hola Snow,
Hay el mercadillo hippi de Sant Carlos el sabado, de camino te puedes parar a comer carne a la brasa en el restaurante Cas Pages y el del miercoles a Es Canar.
Los dos duran todo el día.
Hola, este año estaremos por segunda vez en Ibiza 5 días, el último de ellos es sabado y tenemos pensado ir al mercado hippie de las Dalias, comer por la zona de San Carlos y el resto del día visitar algunas calas bonitas de la isla de esas que estan escondidas por la zona noreste (otro día ya lo dedicamos a cala bassa, comte, vadella, es vedra y sa caleta).
También me gustaria saber si es muy grande el mercadillo de las dalias, cuanto tardariamos mas o menos en recorrerlo y si cobran entrada, si se pueden comer cosas tipicas, etc...
A todo esto, a las 19:30 h de ese día tenemos que estar en el aeropuerto.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Eneko8389 Escribió:
Hola, este año estaremos por segunda vez en Ibiza 5 días, el último de ellos es sabado y tenemos pensado ir al mercado hippie de las Dalias, comer por la zona de San Carlos y el resto del día visitar algunas calas bonitas de la isla de esas que estan escondidas por la zona noreste (otro día ya lo dedicamos a cala bassa, comte, vadella, es vedra y sa caleta).
También me gustaria saber si es muy grande el mercadillo de las dalias, cuanto tardariamos mas o menos en recorrerlo y si cobran entrada, si se pueden comer cosas tipicas, etc...
8)
En el mercadillo de las Dalias no te cobran entrada, el acceso es libre.
Sobre cuanto tardarías en verlo… es una cuestión muy relativa…. Hay muchos puestos de ropa, bisutería, marroquinería, música en directo…. Entreteniendoos lo justo en curiosear y compras, un par de horitas se te van sin enterarte.
Sobre comer cosas típicas en las Dalias…. No es un mercado que se dedique a la alimentación. A la entrada hay un bar donde tomar algo y también en el mercado hay alguna jaima que ofrece te, zumos…. Pero no diría yo que es un sitio para catar la gastronomía típica ibicenca
8)
En el mercadillo de las Dalias no te cobran entrada, el acceso es libre.
Sobre cuanto tardarías en verlo… es una cuestión muy relativa…. Hay muchos puestos de ropa, bisutería, marroquinería, música en directo…. Entreteniendoos lo justo en curiosear y compras, un par de horitas se te van sin enterarte.
Sobre comer cosas típicas en las Dalias…. No es un mercado que se dedique a la alimentación. A la entrada hay un bar donde tomar algo y también en el mercado hay alguna jaima que ofrece te, zumos…. Pero no diría yo que es un sitio para catar la gastronomía típica ibicenca
Vale, gracias por la información, creo que decidiremos comer en Cas Pages que he leido buenas opiniones y está por la zona.
Algunas calitas escondidas y chulas que recomendeis? (Comte, Bassa, Vadella, Es Vedra y Sa Caleta ya las visitamos antes)
Danai1 Las Dalias sin duda alguna, a poder ser (eso depende de la fecha en la cual venis) evitad el sábado a la mañana es cuando mas petado está. En julio y agosto van abriendo mas días y también noches, que será menos agobiante por el calor.
Es Vedrá...SI SI y SI y la torre del SAvinar justo encima de cala d'ort también!
otra pregunta que se me a olvidado, el mercado de las dalias que diferencia hay de visitarlo el lunes por la noche a el sabado de dia
Pues cambia bastante, del calor sofocante y multitud de "peregrinos" del sábado....los parking hasta arriba, etc...
A poder cenar, tomar una copa con ambiente más tranquilo, más romántico si cabe....conciertos en directo...a mí personalmente, me gusta bastante más, pero es sólo una opinión.
Los sábados hay más puestos, eso sí, por el tema de compras gana la partida.
Si vienes en julio/agosto también está el Mercadillo los martes (de 19h a 1h)
Los miércoles con "Namasté" suelen estar genial también, la entrada entre 10-15€ con consumición, ambiente de la India, música en directo, teatro....tiene una magia también que hacen del lugar un sitio único.
Hola marco me hablas que el tatuador es en ibiza supuestamente en el casco antiguo, no sabes como se llama y si los precios estan bien es que es la primera vez que voy y no me lo conozco.
Alguien me podría recomendar algunos sitios donde pueda conseguir ropa Adlib masculina y femenina a buen precio en Ibiza?
Saludos!!!
Siempre recomiendo en Pepa Bonet (Baleares, 6,) alejada de zonas turísticas, relativamente cerca de Correos. Buenos precios y venta online.
Las míticas: Charo Ruíz en Adlibitium ( Bisbe Cardona, 10) también alejada de zonas turísticas. Luis Ferrer (taller en Arquebisbe Cardona Riera 20 y tienda en Plaza San Telmo, 6).
En San Antonio tienes Dalila (Sant Mateu, 6) con firmas de Luis Ferrer también.
En Dalt Vila zona más turística, tienes Pony (De la Creu, 1 ). Muy buena calidad.
Y en el puerto Catalina Bonet (Castelar, 14 ) buena calidad y precios, lo malo que la jefa es algo "repelente".
En Madrid tienes dos tiendas también muy buenas con firmas de Charo Ruíz y Manuel Pardo, por si te interesa también.
Alguien me podría recomendar algunos sitios donde pueda conseguir ropa Adlib masculina y femenina a buen precio en Ibiza?
Saludos!!!
Siempre recomiendo en Pepa Bonet (Baleares, 6,) alejada de zonas turísticas, relativamente cerca de Correos. Buenos precios y venta online.
Las míticas: Charo Ruíz en Adlibitium ( Bisbe Cardona, 10) también alejada de zonas turísticas. Luis Ferrer (taller en Arquebisbe Cardona Riera 20 y tienda en Plaza San Telmo, 6).
En San Antonio tienes Dalila (Sant Mateu, 6) con firmas de Luis Ferrer también.
En Dalt Vila zona más turística, tienes Pony (De la Creu, 1 ). Muy buena calidad.
Y en el puerto Catalina Bonet (Castelar, 14 ) buena calidad y precios, lo malo que la jefa es algo "repelente".
En Madrid tienes dos tiendas también muy buenas con firmas de Charo Ruíz y Manuel Pardo, por si te interesa también.