Hola!!
En agosto 4 jovenes de 24 años queremos ir a menorca, pero no sabemos donde alojarnos. Teniamos pnsado un apartamento o algo así, sin muchos lujos, baratito al poder ser. Queremos un plan de visitar con el coche, estar tranquilos y alguna q otra fiesta. No sabemos zonas...
Cual me recomendais? sabeis algun apartamento o apartahotel recomendable?
Muchas gracias.
Hola urreta ! Más vale no hablar (para algunos) sin conocimiento de causa Bueno, para estancias de más de 1 semana un apartamento seguro que os sale más asequible, también se alquilan muchas casas vacacionales y la oferta hotelera es variada y amplia, aunque en estas fechas va a costar encontrar sitio.
Tengo 21 años y soy de Menorca, en tema de fiestas desde luego considero que para una jornada pongamos por ejemplo, de playa durante el día (las hay maravillosas) o visitas a algún pueblo y fiesta por la noche Menorca es un lugar a tener en cuenta en verano, y más en agosto. Cada fin de semana hay alguna fiesta de pueblo, y a partir de cierta hora siempre suele haber conciertos, dj's, etc. Al aire libre, y tema discotecas y zonas para salir sin duda el puerto de ciutadella es la principal zona. Las dos mejores discotecas son Cova d'en Xoroi, una de las más famosas de baleares junto a un acantilado, y Space Menorca.
Los pueblos para visitar que os recomendaría son Ciutadella, Mahón y su puerto, Fornells, Binibeca, Cala Galdana, Es Mercadal, Es Migjorn, Cap de Cavalleria, Faro de Favaritx, Cala Morell, etc. Si os apetece ver una auténtica aldea menorquina Llucmassanes es pequeño, pero precioso.
Playas y calas tranquilas en agosto hay pocas, aunque si aparcáis el coche en una principal (sea vírgen o no) siempre hay caminos que llevan a otras menos concurridas, normalmente siguiendo la ruta del camí de cavalls. En general recomiendo Cala Mijtana/Mitjaneta, Cala Macarella/Macarelleta, Son Saura, Es Talaier, La Vall, Cala'n Turqueta, Binigaus, El Pilar, Pregonda, Cavalleria, Cala Presili y Binidali.
Las playas urbanizadas que más me gustan son Cala Galdana, Sant Tomas, Son Bou, Punta Prima, Binibeca, Cala'n Porter, Arenal d'en Castell y las playas de Cala'n Bosch.
Hola, buenos días! Yo estaba mirando para organizarles un viaje a mis padres para septiembre a Menorca. Querian una playa que fuera grande para poder caminar, y queria un hotel con Todo incluido o Pensión Completa. Me podeis aconsejar alguna zona, y algun hotel? Muchisimas gracias, Un saludo
Hola viajer@s, recien llegado de Menorca y quisiéra dar mi opinión sobre el hotel donde hemos estado alojados, por si le vale mi opinión a algún otro viajer@.
Hemos estado alojados en Cala Blanca (a 4 km. De Ciutadella) en el hotel "Globales Mediterrani" y con media pensión (desayuno + cena).
Tanto mi mujer como yo hemos salido muy satisfechos de este hotel, por varios motivos:
1) El servicio de recepción muy bien ( me imprimieron el chek-in para la vuelta, y nos dejaron una habitación de cortesía el último día para poder ducharnos y cambiarnos tranquilamente).
2) El desayuno estaba muyyyy bien (yo en particular me ponia morado cada mañana, jajajaja).
3) La cena fantastica (mucha variedad y cada noche iban cambiando bastantes cosas de la isla de la comida. La única "pega" (por decir algo es que la bebida se pagaba aparte).
4) La piscina estaba bastante bien y la playa a 100 metros.
5) Parking bastante grande, aunque por la noche se llenaba (pero no habia problemas para aparcar en los alrededores.
6) Muy tranquilo, e incluso por las noches tenían espectaculo.
Aupi chicos,
A ver si alguien me puede aconsejar.
Soy una chica de 34 años y quiero ir a pasar una semana en menorca.
¿que zona me aconsejáis?
¿que alojamiento me recomendáis?
Quisiera un hotel tranquilo a pie de playa.
Aunque también alquilaré un coche para unos días.
He pillado con mi novia una semana en agosto en el hotel cala blanca con todo incluido.alguien podría decirme que tal es y que tal el todo incluido???y ya puesto...para aparcar por ahí??
Muy buenas
Vamos de vacaciones al hotel sol melia menorca la primera semana de agosto
Alguien que lo conozca¿que tal?
Os suena que haya que haya lagun supermercado cerca para comprar fruta refrescos y cosas así
Nos gusta mucho hacer footing por la mañana¿Sabeis si hay algun malecon o algo similar cerca del hotel?
muy buenas
Vamos de vacaciones al hotel sol melia menorca la primera semana de agosto
Alguien que lo conozca¿que tal?
Os suena que haya que haya lagun supermercado cerca para comprar fruta refrescos y cosas así
Nos gusta mucho hacer footing por la mañana¿Sabeis si hay algun malecon o algo similar cerca del hotel?
Gracias de antemano
Supermercados cerca hay seguro, y luego tienes justo delante del hotel un magnífico paseo para hacer footing, junto a la playa.
Me voy a Menorca el 8 de Septiembre, ahora quisiera buscar hotel en zona tranquila pero que tenga vidilla. Voy con mi chico a descansar pero siempre apetece después de la playa dar una vuelta y tomar una copina después de cenar. Qué zona me recomendais? y si sabeis de algún hotel mejor.
Un saludo a todos los viajeros
Me voy a Menorca el 8 de Septiembre, ahora quisiera buscar hotel en zona tranquila pero que tenga vidilla. Voy con mi chico a descansar pero siempre apetece después de la playa dar una vuelta y tomar una copina después de cenar. Qué zona me recomendais? y si sabeis de algún hotel mejor.
Un saludo a todos los viajeros
Hola mokki, septiembre suele ser un mes ideal para visitar la isla. Personalmente te recomiendo Cala'n Bosch, Cala Galdana, Binibeca, Cala Tomás, Son Bou y Punta Prima. En estos sitios estaréis más o menos tranquilos y habrá vidilla, pero en plan relax que es lo bueno de septiembre, no como agosto.
Saludos y buen viaje ! Por cierto, el Audax de Cala Galdana es ideal para parejas.
Quiero ir a Menorca la ultima semana de septiembre pero no se qué tal tiempo suele hacer en esa época y si la isla está ya muy muerta para salir por la noche a tomar algo, tampoco necesito mas. Por otro lado me gustaría que me aconsejaseis una buena zona para alojarnos teniendo en cuenta que puede ser que entonces ya no apetezca tanta playa, por el tiempo. Yo he estado viendo la posibilidad de alojarse en Mercadal, que es un pueblo de interior pero situado en el centro de la isla, más o menos equidistante de todo y también he visto Cala Galdana.
Buenas a todos. He pensado en irme con mi novia del 9 al 13 y el hotel que más me gusta dentro de mis posibilidades económicas es :Hotel CASAS DEL LAGO, 304 Media pensión.¿Me lo aconsejáis? ¿Alguna alternativa?
Quiero relax, romanticismo y hotel con media pensión. No gastarnos mucho en comer. Gracias.
Quiero ir a Menorca la ultima semana de septiembre pero no se qué tal tiempo suele hacer en esa época y si la isla está ya muy muerta para salir por la noche a tomar algo, tampoco necesito mas. Por otro lado me gustaría que me aconsejaseis una buena zona para alojarnos teniendo en cuenta que puede ser que entonces ya no apetezca tanta playa, por el tiempo. Yo he estado viendo la posibilidad de alojarse en Mercadal, que es un pueblo de interior pero situado en el centro de la isla, más o menos equidistante de todo y también he visto Cala Galdana.
Hola roge ! A finales de septiembre la isla tiene ambiente aún, nada que ver con agosto y julio ni con principios de septiembre pero si hay ambiente desde luego. La zona de Es Mercadal es buena opción, el pueblo es bonito y como dices equidistante de todos los puntos de la isla.
Cala Galdana es muy buena opción también, te diré además que las ventajas de estas fechas (si a llovido como toca) es que encontrarás el paisaje bastante verde, sobretodo en comparación a julio y agosto.
Otras zonas que pueden estar bién son Cala'n Bosch, Ciutadella, Mahón y Cala Tomàs.
Holaaaa
Voy a Menorca desde el 16 de septiembre al 25... 9 noches... Pero tengo dudas con el alojamiento.. Quería por la zona de Mahón o Es Castell, cerca de la playa y asequible de precio...
Holaaaa
Voy a Menorca desde el 16 de septiembre al 25... 9 noches... Pero tengo dudas con el alojamiento.. Quería por la zona de Mahón o Es Castell, cerca de la playa y asequible de precio...
Salu2
Hola Maite, si quieres playa cerca yo elegiría una urbanización, como Cala Galdana, Cala Tomás, Cala'n Bosch, Punta Prima, Binibeca, etc. Las playas más cercanas de Mahón y Es Castell son Binibeca, Punta Prima, Binidali, Torret, Cala'n Porter y Binisafulla por el sur, y Sa Mesquida, Es Grau y Cala Presili por en norte.
Es Castell en sí no es un pueblo que tenga mucha cosa, es más bien una ciudad "satélite" de Mahón dónde vive mayormente gente de trabajo (para muchos el pueblo más simplón de Menorca) pero tiene varios hoteles cerca de la zona de Calas Fonts (su mayor atractivo) porque da al puerto de Mahon y seguramente sea más barato alojarse en Es Castell que en la propia capital de la isla.
Buenod días a tod@s, yo acabo de llegar de Menorca y e estado hospedado en un apartamento que estan en Camp d Artrux, es un pueblo q esta al lado de Cala`n Bosch y también esta a 6 km mas o menos de ciutdatela, muy bien situado, se llaman apartamentos las golondrinas y os lo aconsejo mucho, nosotros hemos venido encantados cn el apartamentos, tienen de todo, con su porchecito su barbacoa, una piscina en la cual t puedes bañar a cualqier hora y es una zona muy tranqila y muy aseqible economicamente, yo es de lo mas barato que encontre, os lo recomiendo , no os arrempentireis, yo el año q viene alla que me voy otra vez.