Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
El día 24 llego al aeropuerto de son bonet y cogeré el bus al centro, linea 3.
Alguna oficina por el centro o paseo martitimo para reservar un coche durante un día?
Es que todos los buscadores me redirigen al aeropuerto principal.
Pues no tiene mucho sentido no?
Entiendo que el 60 o 70 por ciento de la gente coge el coche en el aeropuerto pero un sábado de Agosto cierras tu oficina del centro de Palma a las 12:30????? Alguna razón tendrán pero no la entiendo.
Crack 00, una duda, por lo que veo al intentar reservar con hiperrentacar me pone (minibus a la oficina) supongo que se debe a que no tiene oficina en el mismo aeropuerto??
Cuanta es la distancia hasta dicha oficina??
Si esto es así me supondría un problema ya que viajamos con un bebe de 8 meses.
Yo creo que esto ya lo he dicho pero bueno No conozco ninguna compañia que deje alquilar con menos de 21 años la verdad, pero prueba una cosa, busca en Pepecar el destino y la fecha, y cuando te salgan todas las opciones para alquiler ve pinchando en el enlace que pone "términos y condiciones", a lo mejor encuentras una que si alquile
Indiana Jones Registrado: 28-10-2008 Mensajes: 1068
Votos: 0 👍
Hola,
Me han pedido ayuda urgente (tengo a mis padres en Mallorca) y quieren alquilar un coche para 3 días. Están en Magalluf y no encuentro nada en el hilo sobre empresas de alquiler en esta zona.
¿Sabéis de alguna? Por comodidad para ellos prefiero que sea en Magalluf para que no tengan que ir a buscarlo a otra zona.
Que nadie alquiler con MALLORCAR. Menudo timo gordo.Me ham cobrao el doble qie la web,el coche sin Itv,destrozao,del ańo catapun.Ruedas lisas lisas y estraba agua por la puerta del conductor.Nis gan cobrao seguro,gasofa, y hasta el parking.No reserveis nunca por favor!
A finales de septiembre fuimos a Mallorca y después de mirar muuuchas compañías, alquilamos con Vanrell Rent a Car.
El coche más económico, un fiat panda, no llegaba a 9000 kms. Ruedas en perfecto estado, sin ningún arañazo ni golpe. Cogimos seguro a todo riesgo y nos salió los 7 días por 140 €.
En la página te indica que debes pagar el parking del aeropuerto, q como mucho pueden llegar a ser 10 €. Nosotros tuvimos mucha suerte, el chico acababa de llegar con el coche y pagamos 0,75 €.
El depósito tenía 1/4 y así tuvimos que dejarlo.
No tuvimos ninguna incidencia. La recomiendo 100%.
Holaa!! a finales Agosto estuvimos en Mallorca, alquilamos coche con OKCARS y fatallll, no esta justo en el aeropuerto, te llevan en furgoneta y cuando llegas allí alucinas de lo mal que te tratan y empiezan a subir los preciosss... 90 € más x el gasoil, 100 del seguro, mas los 150 de la semana, ahhh 50 de la sillita del bebe, todo esto se debe pagar con tarjeta y nosotros no la llevabamossss xq no solemos trabajar con tarjeta (y en letrita muuuyy chiquitita ponia qsolo cobraban con tarjeta) nos ve con las maletas y el bebe (imaginaros...) le sacamos dinero y nos dice que sin tarjeta na de na, a la calle más o menos... que ASCO de servicioooooo, x supuesto NO lo recomiendo para nada... Espero q os sirva
Holaa!! a finales Agosto estuvimos en Mallorca, alquilamos coche con OKCARS y fatallll, no esta justo en el aeropuerto, te llevan en furgoneta y cuando llegas allí alucinas de lo mal que te tratan y empiezan a subir los preciosss... 90 € más x el gasoil, 100 del seguro, mas los 150 de la semana, ahhh 50 de la sillita del bebe, todo esto se debe pagar con tarjeta y nosotros no la llevabamossss xq no solemos trabajar con tarjeta (y en letrita muuuyy chiquitita ponia qsolo cobraban con tarjeta) nos ve con las maletas y el bebe (imaginaros...) le sacamos dinero y nos dice que sin tarjeta na de na, a la calle más o menos... que ASCO de servicioooooo, x supuesto NO lo recomiendo para nada... Espero q os sirva
Vaya qué faena!! la verdad que lo ponen todo en letra muy pequeña, de eso se aprovechan los buitres!! Hay que ser más humano y entender las situaciones de cada uno...con un bebé...cómo no se le caía la cara de verguenza?
He estado leyendo este hilo y me he quedado algo sorprendido.
He reservado un coche via web con GOLDCAR y me han dado un precio de aprox.38€ por nueve días. He reservado uno de los económicos.
Alguien sabe que puedo haber hecho mal, porque entre los precios que comentais y lo que me sale a mi, las diferencias son abismales y me huele a chamusquina.
He estado leyendo este hilo y me he quedado algo sorprendido.
He reservado un coche via web con GOLDCAR y me han dado un precio de aprox.38€ por nueve días. He reservado uno de los económicos.
Alguien sabe que puedo haber hecho mal, porque entre los precios que comentais y lo que me sale a mi, las diferencias son abismales y me huele a chamusquina.
Gracias
He alquilado con ellos la semana pasada en Barcelona y todo perfecto!
Tienen precios muy competitivos y ya te digo que todo muy bien.
Tiempo de espera en el aeropuerto ni 2 minutos, rapidez en el servicio de
Entrega del vehículo (me dieron a elegir 3 dentro del mismo grupo) y perfecta la entrega del mismo (Fueron casi 4 días, de jueves mañana a domingo noche).
Si te sirve mi experiencia, yo alquilaría ya antes de que suban precios.