Ferry, barco de Ibiza a Formentera ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p15 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 9 de 23 - Tema con 442 Mensajes y 331686 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FERRY, BARCO DE IBIZA A FORMENTERA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Finalmente he reservado en el Ferry con Transmapi para los días de San Juan
Pero tengo una duda muy tonta: puedo elegir asiento o van numerados? y otra cosa, el ferry es como el bus, que no te puedes levantar y eso?
Es k como no se si me voy a marear, me hiria bien poder salir arriba para que me diera el aire

Gracias !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te sientas donde quieras, dentro o fuera, no hay problema, además te puedes mover y cambiarte de sitio cuando quieras. No te preocupes!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te sientas donde quieras, dentro o fuera, no hay problema, además te puedes mover y cambiarte de sitio cuando quieras. No te preocupes!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me voy a Formentera en Julio.
Se yo hicir la reserva ahora en Transmapi (ó Medpitiusa), la puedo cancelar o no?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JATG Escribió:
Se yo hicir la reserva ahora en Transmapi (ó Medpitiusa), la puedo cancelar o no?

Gracias.

Supongo que si la haces ahora la tendrás que pagar, así que dudo que te lo devuelvan, yo compro los billetes en Ibiza directamente el día que llego!
⬆️ Arriba

Super Expert

JATG Escribió:

Gracias.

Espérate a estar en Ibiza en esas fechas.
Hay más competencia y obtendrás mejores precios que si lo haces anticipadamente, quedan bastantes meses todavía.

Compara con Balearia también, suelen sacar muy buenos precios.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, pero há pensado que me salia mas barato comprar ahora.
⬆️ Arriba

Super Expert

JATG Escribió:
Gracias, pero há pensado que me salia mas barato comprar ahora.

Olvida esa imagen

Ahora no hay demanda...luego no hay oferta...

Hay que esperar a meterse de lleno en temporada y salen ofertas buenísimas, hay varias compañías y todas quieren tener su "trocito de pastel"....

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola TravelerDreamer, en el otro hilo me has comentado la posibilidad de pasar a Formentera con el coche alquilado. La verdad es que tienes razón y es buena idea, no se me había ocurrido. ¿Me puedes comentar cómo se haría? Me imagino que en el mismo ferry que se pasa, se puede meter el coche... Pero nunca he realizado esta "maniobra". ¿Compensa esto para un solo día?. Ya me dirás,. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carlossp Escribió:
Hola TravelerDreamer, en el otro hilo me has comentado la posibilidad de pasar a Formentera con el coche alquilado. La verdad es que tienes razón y es buena idea, no se me había ocurrido. ¿Me puedes comentar cómo se haría? Me imagino que en el mismo ferry que se pasa, se puede meter el coche... Pero nunca he realizado esta "maniobra". ¿Compensa esto para un solo día?. Ya me dirás,. Muchas gracias.

Carlos, solo puedes pasar en el ferry coches que sean de tu propiedad, si es alquilado en Ibiza no lo puedes pasar a Formentera!!!

La verdad, dudo de que te compense pasar un coche para un día!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que yo sé, Karbildo tiene razón.
Tengo entendido que los coches de alquiler no tienen permitido subir en los ferries a Formentera; de hecho no pueden salir de la isla donde se han alquilado.
⬆️ Arriba

Super Expert

OK, muchas gracias por la aclaración.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver, a ver, no nos volvamos locos y demos respuestas a la ligera.
Depende mucho de la compañía, pero POR SUPUESTO que se puede
Pasar un coche alquilado a Formentera.
Hay que comentarlo a la empresa de alquiler y visto, se paga un suplemento y ya está.
Lo he hecho en varias ocasiones, al igual que en Malta para ir a la isla de Gozo, comunicándolo, sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola; voy a Ibiza del 13 al 18. Fundamental un día a Formentera, es lo que recomiendan. Voy a alquilar coche en Ibiza para los 5 días, y después de valorar si subirlo al ferry o alquilar otro en Formentera, he optado por esta última opción. De precio sale mejor, unos 30e. ¿Hay problemas aparcamiento en el Puerto de Ibiza?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Dentro del recinto que pertenece a Puertos (una paralela a Avda Santa Eulària entre la estación y la ronda de Pachá, que es el area del Cub Nautico de Ibiza) se puede aparcar libre. Puedes intentarlo si vas con tiempo ( en torno a las 09:00 hay mucha gente que desestaciona para moverse a sus trabajos - y también que llega!! )
Si os véis apurados de tiempo, el Parking de Es Pratet por la mañana siempre tiene plazas.
Este aparcamiento está a escasos 50 metros de la estación de barcas a Formentera (sólo hay que cruzar la Avda de Santa Eulària)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! viajo esta semana a Ibiza y me gustaria saber si en esta epoca es mejor coger billete de ferry por internet en cooltra o para asegurarse el tiempo esperar y cogerlo en la taquilla y al llegar a formentera ya coger la moto. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo siempre lo saco allí directamente!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

laulus Escribió:
Hola! viajo esta semana a Ibiza y me gustaria saber si en esta epoca es mejor coger billete de ferry por internet en cooltra o para asegurarse el tiempo esperar y cogerlo en la taquilla y al llegar a formentera ya coger la moto. Muchas gracias

Acércate allí mismo según llegues y compara las ofertas y precios de la compañía. Métete en el puerto, aparca en la rotonda del club náutico
Y acércate al otro edificio, blanco y celeste, donde están los taxis.
Encontrarás muy buenos precios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! he leído mucho sobre excursiones a Formentera en ferry desde Ibiza pero no desde Denia. Yo quiero hacer una excursión cogiendo el barco en Denia, me gustaría saber la experiencia de alguién que lo haya hecho sobre que compañía de ferry uso y demás. Si no tienes intención de alquilar coche para un día en Formentera, merece la pena ir? cerca del puerto hay alguna playa chula? Otra duda que me surge es si dejan llevarte comida en el barco es decir bocatas y demás para echar el día en la isla y no tener que gastar allí. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

iregarrey Escribió:
Hola! he leído mucho sobre excursiones a Formentera en ferry desde Ibiza pero no desde Denia. Yo quiero hacer una excursión cogiendo el barco en Denia, me gustaría saber la experiencia de alguién que lo haya hecho sobre que compañía de ferry uso y demás. Si no tienes intención de alquilar coche para un día en Formentera, merece la pena ir? cerca del puerto hay alguna playa chula? Otra duda que me surge es si dejan llevarte comida en el barco es decir bocatas y demás para echar el día en la isla y no tener que gastar allí. Muchas gracias.

Hola!
Puedes ir sin problemas con Balearia
Consulta aquí los horarios primero.
Son unas 3 horas de viaje. Allí hay cafetería y bar, los precios no son muy altos, caña 1,40€, montados a 2,90€, 3 copas por 14,95€....no está nada mal.
Si llevas comida y bebida por tu cuenta también puedes, a mí nunca
Me han dicho nada.

Si no llevas coche ni alquilas allí coche o moto, también merece la pena, pero verás poco de la isla...aunque si te gusta la playa, es suficiente.
Llegas al puerto de la Savina, pero allí no hay playa, la más cerca es la de Ses Illetes, a unos 4km. Hay restaurantes, heladerías, cafeterías para la vuelta tomaros algo fresquito, por ejemplo.

Según te bajas del ferry vas bordeando todo el muelle y verás los autobuses regulares, color blanco y naranja "bus circuito" junto al rent a car de Migjorn,que te llevarán a la playa por 6€. Es la Línea 3.
También puedes conocer Illetes y Es Pujols por 10€ o bien circuito completo por 15€ (llegas hasta el faro de La Mola).
Te dejo aquí los horarios.

Podéis llevaros una neverita con bebida y comida y echar una sombrilla, gorros y mucha agua, ya que pega el sol de lo lindo.

A disfrutar Formentera!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes