Vivir en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p92 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 183860 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Lo que debes saber si estas pensando en vivir en Mallorca: zonas seguras, precio de la vivienda, nivel de la vida, mudanza, traslados, transporte público, mejor zona para vivir...
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIVIR EN MALLORCA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Neitha fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto sobre el tema
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estamos pensando en ir a vivir a Mallorca, queríamos algún consejo sobre zonas, con colegios, asequible (2 hab 450€ a 500€), cerca de Palma? y si es cerca o en Palma el tema de pagar por aparcar etc Somos una pareja con dos niñas, somos de Tenerife pero llevamos dos años y pico viviendo en Inglaterra y estamos amargados de tanto frió y lluvia, y hemos estado hace unas semanas de vacaciones en Mallorca y nos hemos enamorado de la isla. Saludos y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una zona de tipo residencial que está bastante bien es Marratxí. Está justo saliendo de Palma ciudad y es una zona bastante tranquila.
En Palma ciudad podríais mirar por la zona de la Policlínica Miramar, hospital Juaneda, etc.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIVIR EN PALMA DE MALLORCA  Publicado:

Dr. Livingstone

Neitha Escribió:
Hola todos!
Espero que me podáis ayudar porque la verdad estoy bastante agobiada.
Soy enfermera y en un mes me tengo que mudar a Palma de Mallorca por trabajo. Voy a ser residente en el Hospital de Son Espases.
Yo soy de Murcia y jamás he estado en Mallorca no tengo idea de nada de la ciudad, y tampoco conozco a nadie que viva allí..
Me gustaría que me recomendarais zonas para vivir de estudiantes, tranquilas, o seguras. También tendría que tener en cuenta poder llegar al hospital con facilidad.
Como están los precios de alquiler allí? y donde podría mirar pisos para alquilar o compartir?
hay alguna recomendación aparte que me haríais?
Espero que podáis ayudarme.
Un saludo y gracias de antemano!

Neitha, cerca de Son Espases puedes mirar en la zona del Escorxador, Cruz Roja. La calle General Riera también es una zona donde encontrarás varios alquileres, pero cuidado, el primer tramo (cercano a las Avenidas), es bueno, pero después, así como te acercas hacia Son Espases, hay una zona denominada "Corea" que es bastante mala.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la info Mallorquina. Por casualidad sabrías como va el tema de las temporadas... Referente al sector turístico, lo pregunto porque casi siempre he trabajado de recepcionista en hoteles, y he escuchado… que las temporadas ahí duran 6 meses, otros dicen que 9 y luego te vas 3 meses al paro, o con suerte te hacen contrato fijo discontinuos y cuando empieza la temporada te vuelven a llamar… Y claro con dos peques, una de 5 meses y otra de 5 años, pues “asusta” un poco. Por eso había pensado que sería bueno estar cerca de Palma, porque al ser capital estaría abierto a más oportunidades de trabajo que fueran “fijos” aunque no sea de recepcionista, ya que también he trabajado en otros sectores. Por otro lado mi mujer siempre ha trabajado de dependienta/encargada en tiendas de ropa etc y la verdad que Palma está llena de tiendas. Perdón por tantas preguntas, pero es que son muchas las dudas

dsc00984 (small).jpg 
 Tamaño:  47.19 KB
 Visto:  53 veces

Nosotros :), Vivir en Mallorca
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La temporada suele ir de Mayo a Octubre, pero mayo y octubre a veces son flojos por lo que suelen reforzar de mediados de Mayo a Septiembre.

De recepcionista si te alojas en Palma mira por la zona del Arenal, Palmanova, que es lo que más cerca tendrás. Para tiendas en Palma ciudad no hay tanto problema.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Escribo en este foro pq dentro de un mes poco más o menos voy a ir a trabajar por seis meses a Mallorca, más concretamente a la zona de Calviá y para concretar aún mas a Peguera.

He estado mirando por internet pisos o apartamentos para alquilar y he encontrado algunos bastante decentes (sobre todo en la zona de Calviá), pero al no conocer nada de nada de esa zona tampoco me gustaría meterme en una mala zona o en una zona de fiesta o muchos bares pq soy de sueño sensible xd.

Pediría por favor a alguien q me orientara un poco y que me comentara si allí es posible moverse bien con buses interurbanos o algo así pq estoy pensando si llevar o no el coche

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Paguera es buena zona, no creo que tengas problema.
Sobre transporte público, en verano en principio no creo que tengas mucho problema, pero en invierno las frecuencias bajan...la verdad es que para los de aquí por desgracia el coche es casi imprescindible.

De Calvià para alojarte evita a toda costa la zona de Magalluf.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a calas de mallorca por trabajo  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s:
Me llamo Alberto y a comienzos de Junio me iré a trabajar al Melia Mastines/Chihuahua,en Calas de Mallorca.He estado mirando la zona en google map y parece un sitio pequeño y tranquilo,pero en tema de pisos o apartamentos no he visto mucha oferta y la poca bastante cara.
El tema es que me gustaría alquilar un piso compartido por la zona y no sé si en Manacor habrá más oferta que en calas...¿cuánto tardaría en ir de Manacor a Calas?¿podré encontrar un piso económico en manacor?

Gracias por las respuestas de antemano y saludos desde Granada!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a calas de mallorca por trabajo  Publicado:

Dr. Livingstone

En Manacor encontrarás segurísimo mucho más que en Calas de Mallorca.
Sobre distancias mejor consulta Google Maps, pero bueno, Manacor para trabajar por esa zona está bien.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Traslado tu mensaje a este hilo para no dispersar información.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿y el tema de autobuses de Manacor a calas como está?
⬆️ Arriba
Asunto: Mallorca  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!, que lindo foro! Les pido disculpa por my espanol, me voy para Mallorca y estoy buscando una habitación en algun sitio bonito, en la naturaleza, pero muy barato... no voy de vacaciones, y quiero aprender hablar Català y el dialecto
Consejos?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dilaverita, traslado tu mensaje a este hilo.

Para que te salga económico puedes compartir piso con otras personas, o incluso, hay gente que se aloja en casa de alguna mujer mayor a cambio de un poco de compañía y se paga sólo sus gastos. Podría ser una buena opción.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Mallorquina, mucho gusto!
Conoces alguna pagina web, o de anuncios, para encontrar algo?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

También me gustaria conocer gente de Mallorca, tu vives ahí?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

⬆️ Arriba

New Traveller

Oops... Que tonto, no habia leido en tu perfil!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabes, cuales son las zonas mas baratas,
Para alquilar habitaciones?
Muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a tod@s!

En un mes me iré a vivir a Mallorca, mi pareja se fue ya hace unos días con trabajo, pero yo me voy sin nada. Soy administrativa y también he trabajado bastante de camarera, como está el trabajo por allí? veis fácil encontrar algo? estoy bastante dudosa de lo que me encontraré allí, viendo que donde vivo no hay nada de nada.

Gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes