Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Si vais en verano, un apartamento puede ser mejor opción porque los hoteles estarán saturados... Aunque los precios serán más altos también.
Eso sí, si vais ahora seguro que encontráis buenas ofertas en los hoteles, puesto que muchos empiezan temporada.
Sí, ya tenemos mirado un apartamento en tripadvisor. Nos salen las cinco noches 300€. No está mal. Un apartamento de 2 habitaciones.
Lo peor es el vuelo desde Tenerife más de 200€...
Pero bueno, ir vamos igual!
Hola!!! He reservado apartamento en la zona de cala galdana. Se llaman bonavista menorca. Alguien los conoce??? Nos ha salido genial de precio pero tenemos 0 referencias y vamos un poco a ciegas... Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4451
Votos: 0 👍
Yo estuve en esos apartamentos hace dos años y una muy buena relación calidad precio. Bien situados, con parking cercano, piscina, calita cercana, aunque te recomiendo un poco más lejos la Cala n'Brut.
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
Emea8 Escribió:
Nadie ha estado en el bona vista?????
Yo los conozco de nombre, de haber pasado por delante unas cuántas veces, pero tampoco tengo referencias. Tienes que tener en cuenta que hay un montón de apartamentos, hoteles, aparthoteles, villas, alojamientos de interior, casas rurales... A veces es difícil que otro forero coincida o que haya muchas referencias (sobretodo si el apartamento es pequeño), lo que si te puedo asegurar es que están en un lugar espléndido, en la parte alta de la urbanización de Cala Galdana y a pocos minutos andando de la espectacular cala.
Yo los conozco de nombre, de haber pasado por delante unas cuántas veces, pero tampoco tengo referencias. Tienes que tener en cuenta que hay un montón de apartamentos, hoteles, aparthoteles, villas, alojamientos de interior, casas rurales... A veces es difícil que otro forero coincida o que haya muchas referencias (sobretodo si el apartamento es pequeño), lo que si te puedo asegurar es que están en un lugar espléndido, en la parte alta de la urbanización de Cala Galdana y a pocos minutos andando de la espectacular cala.
Saludos y buen viaje!!
Muchísimas gracias por contestar!!entiendo perfectamente lo que me dices de que hay mil sitios donde hospedarse, pero es que realmente de estos apartamentos hay 0 referencias en internet... Ni en booking hay opiniones ni en tripadvirsors, y eso que son unos apartamentos que como tu dices están en una buenísima situación y sobretodo, son súper económicos. Pero vamos que si me dices que los has visto (ósea que existen jajajaja) me quedo muchísimo más tranquila!!
Hola, yo también tengo reserva para los apartamentos Bonavista en Cala Galdana, para Julio, parece que tienen unas vistas espectaculares, ya veremos que tal.
Buenas, queria saber si alguno de vosotros conoces los apartamentos DELFImar17, estoy intentando buscar opiniones en internet y no he encontrado absolutamente nada.... Lo cual me parece muyyyy extraño hoy en día. Gracias a todos!!
catcarmela Escribió:
buenas, queria saber si alguno de vosotros conoces los apartamentos DELFImar17, estoy intentando buscar opiniones en internet y no he encontrado absolutamente nada.... Lo cual me parece muyyyy extraño hoy en día. Gracias a todos!!
Estos si que no me suenan de nada.. Pero no te preocupes, hay muchos particulares que alquilan un solo apartamento (muchas veces integrado dentro de un mismo complejo de apartamentos) y ahora en Baleares, al legalizarse el alquiler libre, practicamente todos los propietarios de un chalet o apartamento pueden alquilar sin necesidad de ninguna licencia especial, seguramente este debe ser nuevo. Saludos!
Hola, yo también tengo reserva para los apartamentos Bonavista en Cala Galdana, para Julio, parece que tienen unas vistas espectaculares, ya veremos que tal.
Ostras pues cuando vuelvas deja tu opinión porfavor!!! Que yo iré en agosto
bikerboyman Escribió:
Yo voy a finales de Junio y estaba buscando con Gimnasio y piscina...
Se abren las apuestas
No es un apartamento, pero tiene piscina, gimnasio y unas magníficas vistas al puerto de Mahón www.barcelo.com/ ...neral.aspx a tener cuenta, muy buena relación calidad/precio!!
Yo voy a finales de Junio y estaba buscando con Gimnasio y piscina...
Se abren las apuestas
No es un apartamento, pero tiene piscina, gimnasio y unas magníficas vistas al puerto de Mahón www.barcelo.com/ ...neral.aspx a tener cuenta, muy buena relación calidad/precio!!
Hola bikerboyman, yo voy a finales de Julio a los apartamentos Los Lentiscos, y por algún sitiio he visto alguna foto de un pequeño gimnasio con alguna estática, elíptica, cinta de correr y demás (poca cosa). Son de la cía Solvasa. También tienen piscina. Espero haberte sido de utilidad. Un saludo.
Hola, llego a Menorca el sabado 9 de agosto a las 9 de la noche y me alojo en apartamento. Hemos elegido esta opción por barata, pero mi duda es saber si habrá supermercados abiertos a esas horas o los domingos. Me alojo en Cala Blanca, si me supierais decir de alguno cerca o de camino del aeropuerto...gracias
nekbarin Escribió:
Hola, llego a Menorca el sabado 9 de agosto a las 9 de la noche y me alojo en apartamento. Hemos elegido esta opción por barata, pero mi duda es saber si habrá supermercados abiertos a esas horas o los domingos. Me alojo en Cala Blanca, si me supierais decir de alguno cerca o de camino del aeropuerto...gracias
Hola nekbarin, los supermercados de las zonas turísticas abren todos los días de la semana, aunque yo sería más partidario de ir a hacer la compra justo lleguéis ya que del aeropuerto a Cala Blanca hay unos 50Km. La mejor opción es el hipermercado Binipreu, saliendo del aeropuerto justo en la primera rotonda (hay una especie de pirámide) tenéis que girar a la derecha en dirección a Maó/Mahón, no tiene pérdida. Aquí os dejo la web: www.binipreu.es/
Hola a todos! Ya volvimos hace tiempo de nuestra semanita en Menorca, pero aún no había tenido tiempo de comentarlo! Nos alojamos en los apartamentos "Galdana Gardens", en Cala Galdana, y hemos estado bastante agusto.
A favor tiene la ubicación, al estar en el centro de la isla todo te pilla cerca. Se puede ir perfectamente caminando a la playa, y tiene muchos servicios cerca (restaurantes, supermercados...)
En contra, por ejemplo, el no tener microondas, ni horno. Al ir con un bebé es un poco rollo tener que calentar las cosas al baño maría cada vez
Espero que os sirva mi opinión y que disfrutéis de esta preciosa isla tanto como nosotros!
Que tal fue???? En una semana marcho yo! Me puedes contar que tal el apartamento?