Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona ✈️ p39 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 17 de 50 - Tema con 996 Mensajes y 247478 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
la elección de zona es una de las primeras cuestiones que surge al abordar viaje a Mallorca ¿Cual se ajusta mejor a nuestros gustos y circunstancias? ¿Una o más bases? El presupuesto, el ambiente, la vecindad a calas y playas, viajar con niños...condicionan la elección. Consejos y experiencias de Los Viajeros para acertar.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VACACIONES EN SEPTIEMBRE MALLORCA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Has estado hace poco???Que casualidad!!! Voy solo con mi pareja.Gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba
Asunto: Recomendación para viaje tranquilo a Mallorca  Publicado:

Travel Addict

Buenas,

Estamos pensando en irnos unos 5 días a Mallorca en Agosto, y buscaba algo tranquilo sin mucho "jaleo". El hotel me gustaría algo a partir de 4 estrellas.

He estado leyendo los hilos del foro pero más me lio . Me podrías recomendar alguna zona tranquila ? en cuanto al alojamiento pues algo de MP había pensado o TI.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendación para viaje tranquilo a Mallorca  Publicado:

Dr. Livingstone

JandresGema Escribió:
Buenas,

Estamos pensando en irnos unos 5 días a Mallorca en Agosto, y buscaba algo tranquilo sin mucho "jaleo". El hotel me gustaría algo a partir de 4 estrellas.

He estado leyendo los hilos del foro pero más me lio . Me podrías recomendar alguna zona tranquila ? en cuanto al alojamiento pues algo de MP había pensado o TI.

Gracias!
Agosto y tranquilo es complicado, pero yo miraría algo por la zona de la Colonia de Sant Jordi, que es de las más tranquilas de la isla, la zona de Portocolom, etc.

No sé si quieres algún alojamiento que sea más bien pequeño y tranquilo. Si no es el caso, podrías mirar también el hotel Viva Mesquida del que se habla más arriba. Está situado en una cala muy bonita y la zona es muy tranquila, ahora bien, el hotel es grande y estará a tope.

Otro hotel que seguro te gustaría es el Pollentia Club Resort, en la zona norte. Muy tranquilo, en un ambiente precioso, lo único que necesitas coche o transporte público puesto que tienes que desplazarte un poco para la playa (5-10 min).

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!quiero ir una semana a Mallorca con mi mujer embarazada de 3 meses y una niña de 2años. Me gustaría saber que zona puede estar mejor para alojarnos, queremos estar de relax en la playa y piscina pero algún día también ir a ver alguna cosa ya sea de parques, paisajes o lo que sea, seguramente alquilariamos un coche 2o3 días. Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Julianros Escribió:
Hola a todos!quiero ir una semana a Mallorca con mi mujer embarazada de 3 meses y una niña de 2años. Me gustaría saber que zona puede estar mejor para alojarnos, queremos estar de relax en la playa y piscina pero algún día también ir a ver alguna cosa ya sea de parques, paisajes o lo que sea, seguramente alquilariamos un coche 2o3 días. Muchas gracias y un saludo.

Hola Julianros
Por la zona de Capdepera tienes estupendas calas y zonas tranquilas.
El hotel Font de la Cala club beach esta bien situado.
Hoteles VIVA de Cala Mesquida excelentes.

En la zona de Cala Ratjada podrias alquilar algun coche para ir a Palma un día y otro a dar un paseo por la Sierra.

Echale un vistazo, a ver que te parece.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La recomendación de Praetoriano me gusta, y los dos hoteles son fantásticos y tu hijo se lo pasaría en grande.

Eso sí, lo que tienes al lado de los hoteles son calas, no playa, para esto tienes que desplazarte.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, me parecen bien estos hoteles aunque ahora estoy hecho un lío ya que el Hotel beach club pinta muy bien pero hay poco ambiente para dar un paseo por la tarde, restaurantes.... Y me gustaría que tuviera playa. No se...
El hotel viva cala mesquida resort no se que tal estará el ambiente por los alrededores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de tanto mirar ahora me dice mi mujer que mejor por la zona de sa coma o cala millor para tener ambiente de paseos, restaurantes.... y playa por al lado.como lo veis?no se que hotel coger por ahí, me aconsejado alguno? Por la niña no es problema ya que con 2 años cualquier piscina es buena para jugar. O mejor Alcudia?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Julianros Escribió:
Después de tanto mirar ahora me dice mi mujer que mejor por la zona de sa coma o cala millor para tener ambiente de paseos, restaurantes.... y playa por al lado.como lo veis?no se que hotel coger por ahí, me aconsejado alguno? Por la niña no es problema ya que con 2 años cualquier piscina es buena para jugar. O mejor Alcudia?

Estoy más o menos con tu misma duda ahora mismo. Cala Millor-Sa Coma o Playa de Muro por la zona del lago a 2-3 de km de Alcudia. Mi pareja y yo buscamos también eso: playa pero en un lugar que tenga algo de ambiente de paseo marítimo con bares, restaurantes y demás...

Nosotros Cala Ratjada lo hemos casi descartado porque aunque nos gusta mucho, no hay mucha disponibilidad de hoteles interesantes en las fechas en que vamos.

A ver si nos dan el último empujón para decidirnos... Y muchas gracias a todos los que aconsejáis, de verdad

EDITO: Aquí tienes información muy interesante sobre tus dudas (y las mías) www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

EDITO 2: Acabo de reservar un hotel con una muy buena oferta y cancelación gratuita a la espera de contemplar otras opciones, así de momento me aseguro algo. Es el HOTEL BINIAMAR en Cala Millor. No lo ponen muy muy bien pero el precio es excelente y de momento me aseguro algo. ¿Alguien ha estado o sabe algo de este hotel? Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno deciros que gracias a todos y que al final he cogido un hotel en Sa coma, el Aparthotel Hipotels Bahia Grande, ahora a ver que podemos hacer por esa zona.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy buscando alojamiento para una semana en agosto, somos una pareja y un bebe. Como se me iba la mayoria del presupuesto he visto un apartamento en ses illetas, que tal zona es?
Se os ocurre alguna sugerencia de alojamiento no muy caro? gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, estamos alojados en Sa coma y estamos encantados.
Se noche, sobre las 10, en Porto Cristo, hay buen ambiente para tomar algo tranquilamente en una terraza?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ASTUR30,
En Porto Cristo puedes encontrar terrazas donde tomar una copa tranquilamente, la mayoria estan situados cerca del "Rivet" donde estan las embarcaciones
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas.
Quiero ir en navidad a Mallorca con mi mujer y mi hijo (2 añitos).
Palma ya la conocemos, así que nuestra idea es alojarnos en un buen hotel (obviamente no necesitamos ni playa ni piscina ya que es diciembre) con buena comunicación para visitar la isla (la idea es movernos con coche de alquiler) y que esté en una zona tranquila (nada de discotecas) y a la vez en la que podamos cenar sin grandes desplazamientos. Si de paso se puede aparcar, mejor que mejor.
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alcudia esta muy bien,para lo que buscas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Can Picafor't también es tranquilo. Yo he estado en Mayo y el ambiente no era de discotecas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo te recomiendo la zona de Palma.
Es cierto, que el norte de Mallorca en esas fechas es muy tranquilo pero muy muy tranquilo.
Hay muchos hoteles en el centro de Palma que ofrecen parking (seria una buena alternativa, ejemplos: en el casco antiguo de Palma).
Palma en estas fechas tampoco tiene el bullicio del verano y pasear por su casco antiguo es una autentica pasada. Ademas, podras hacer rutas alternativas, como ver la iluminación de navidad o semanas antes de navidad ya exponen belenes de gran importancia cultural.

Desde Palma tienes comunicaciones para cualqueir sitio, sierra de tramunatana: Valdlemosa, Deia... Incluso te queda mas cerca que si te desplazas desde el norte. Desde el norte tienes cerca los miradores de Formentor, la antigua ciudad de Pollentia y la ciudad amurallada de Alcudia. Esto lo puede ver en un día, en una excursion que te organices.

También, por si tienes problemas de parking, una buena zona y cerca de todo es Cala Estancia, hay hoteles abiertos y muy tranquilos.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En esas fechas y con un niño de dos años yo también optaría por Palma ciudad.
⬆️ Arriba

Experto

Coincido con praetoriano y mallorquina.
Palma creo que es la mejor opción. Y la ciudad está preciosa con la iluminación, sobretodo el Born.
⬆️ Arriba

Super Expert

Palma o algún pueblo del interior: Sineu, por ejemplo, está en el centro de la isla, es muy tranquilo y hay varios restaurantes. Para nada me alojaría en pueblos costeros, en invierno son muuuuy tristes, exceptuando la zona de la Tramuntana, claro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes