Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola me gustaria saber si el mercado de la mola vale la pena verlo o es mas o menos como los demas mercadillos igual que los puestos es por ir el miercoles o ir otro día mas que nada por eso
Hola. Viendo que mediterraneapitiusa.com tenía oferta con scooter y que aplicando el código aún ahorramos un poco más, hemos contratado excursión con ellos. La duda que me surge es como llegar desde playa d'en bossa al puerto de ibiza, ya que me han dicho que sólo salen desde allí. Bus? Taxi?
Hola. Viendo que mediterraneapitiusa.com tenía oferta con scooter y que aplicando el código aún ahorramos un poco más, hemos contratado excursión con ellos. La duda que me surge es como llegar desde playa d'en bossa al puerto de ibiza, ya que me han dicho que sólo salen desde allí. Bus? Taxi?
En Bus no tardas ni 20 minutos, depende de cómo estén las paradas de turistas. Te toca andar hasta el puerto desde la parada, pero ni 5 minutos
Tienes la línea 14: EIVISSA-PLATJA D'EN BOSSA.
Todos los días de 07:30 a 23:30 (Cada 15 min).
Acaba en Isidor Macabich, pero lo suyo es bajarte en Vara de Rey y de ahí al puerto ni 400m.
En playa d'en bossa tienes estas paradas:
Paladium, H. Bahamas, H. Don Toni, H. Ushuaïa-Space, Bora Bora - Tantra, Es Daus, Bar Xumeu, H. Algarb, H. Mare Nostrum, H. Goleta.
En Bus no tardas ni 20 minutos, depende de cómo estén las paradas de turistas. Te toca andar hasta el puerto desde la parada, pero ni 5 minutos
Tienes la línea 14: EIVISSA-PLATJA D'EN BOSSA.
Todos los días de 07:30 a 23:30 (Cada 15 min).
Acaba en Isidor Macabich, pero lo suyo es bajarte en Vara de Rey y de ahí al puerto ni 400m.
En playa d'en bossa tienes estas paradas:
Paladium, H. Bahamas, H. Don Toni, H. Ushuaïa-Space, Bora Bora - Tantra, Es Daus, Bar Xumeu, H. Algarb, H. Mare Nostrum, H. Goleta.
Hola!!
Os informo que introduciendo el código promocional ESTATE123 en el sitio http://www.mediterraneapitiusa.com/ se puede comprar los billetes del ferry Ibiza - Formentera ida y vuelta sólo 37,80 € en lugar de 27 € por viaje.
Un saludo
El precio ida/vuelta normal son 40€, con el descuento del código te descuentan 2,2€!!!!!!!!!!
Amplío información...
Este año, curiosamente todas las compañías tiene el mismo precio, muy sospechoso...no sé dónde está lo de el mercado libre y competencia... En fin, el martes me pasé por taquillas a ver los precios y lo dicho, todas las compañías regulares cobran lo mismo: 46€!!!
40€ es el precio que te sale en su página web, así que si ya sabéis que día vais a viajar y la hora, lo mejor es sacar los billetes por la web y además con ese código tienes ese descuentillo que está muy bien.
Por el contrario, si no sabes qué día u hora vas a viajar, te digo lo que yo hago todos los años: como me suele tocar pasar una noche en Ibiza pues no llego a coger la última barca a Formentera, en el hotel compro los tickets de la compañía que quiero a 40€ i/v, no tiene fecha, y son válidospara cuando quieras, yo algún año los he usado de un año a otro. Sé que se venden en más hoteles, pero yo solo conozco éste que además está al lado del puerto.
Hotel Apartamento El Puerto, calle Carlos III, nº 24, es la calle que está al lado del Mcdonalds... www.ibizaelpuerto.com/
Hemos estado mirando las opciones para pasar un día completo en formentera durante nuestra semana por Ibiza. Somos 3 chicos y hemos pensado alquilar 2 motos en lugar de un coche, por aquello de la facilidad de aparcamiento.
Tanto el precio del coche como el de la moto es el mismo, que nos recomendáis? Los billetes los hemos mirado con trasmapi y el alquiler de las motos también. Nos sale unos 60€ cada uno, ida y vuelta y moto.
Hemos estado mirando las opciones para pasar un día completo en formentera durante nuestra semana por Ibiza. Somos 3 chicos y hemos pensado alquilar 2 motos en lugar de un coche, por aquello de la facilidad de aparcamiento.
Tanto el precio del coche como el de la moto es el mismo, que nos recomendáis? Los billetes los hemos mirado con trasmapi y el alquiler de las motos también. Nos sale unos 60€ cada uno, ida y vuelta y moto.
Que les parece? Hay alguna opción más barata?
Saludos!
Sí tenéis experiencia con motos, adelante, si no, en coche, como dice Karbilbo, todo sea por la seguridad.
También a favor del coche: podéis llevar sombrilla, neverita, otra ropa, otro bañador, garrafas de agua para quitaros la sal...etc...
Los precios están bien, sobre los 40-45€ estoy viendo las motos/quads y sobre los 60€ los coches.
Por el parking no te preocupes, al final se encuentra.
Ojo en Illetes, se paga 4-5€ por coche o moto y 8€ por quad, así que éste último compensa menos.
A ver, os pregunto. Tengo alquilado coche en ibiza y queremos pasar un día a formentera. Se puede pasar con el coche de alquiler? y si no se pasa con coche y no alquilas nada, puedes ver las playas o de donde llegas con el barco ya no te puedes mover? Hay que alquilar algo si o si? La verdad k si se puede pasar con el coche de alquiler mejor ya que le tengo. Y para cruzar con coche con que compañia? He leido k hay algunas mas lentas y mas baratas, y las otras mas rapidas, como balearia.... Las conoceis las baratas, merecen la pena o no, es que son menos de la mitad... Gracias.
Imposible pasar coche alquilado de isla a isla, no te dejan!!! El seguro no lo cubre!!!
Si quieres moverte es mejor alquilar algo, sino hay yn bus turístico que coge en el mismo puerto, no sé horarios ni precios este año, pero tienes una oficina de turismo también en el puerto.
Imposible pasar coche alquilado de isla a isla, no te dejan!!! El seguro no lo cubre!!!
Si quieres moverte es mejor alquilar algo, sino hay yn bus turístico que coge en el mismo puerto, no sé horarios ni precios este año, pero tienes una oficina de turismo también en el puerto.
A ver porfi, explicarme. Si pasas con el ferry a formentera, k hay de ver en formentera? solo las playas? la mejor, la de ses illetes, queda cerca de donde esta el puerto? es k alquilar otro coche teniendo ya uno alquilado.... Y ademas,todo un día es necesario o no? queremos pasar a verlo pero estamos un poco perdidos...
Básicamente, naturaleza.
Playas muchas y muy buenas, Illetes es la más famosa, demasiada gente!!. Puedes llegar andando desde el puerto, calculo una media hora....pero si hace sol....tela!!!
Los faros son preciosos: el de la Mola y el de Barberia.
Pero si solo quieres playa, coge el bus turístico, creo que llega hasta La Mola, pregunta en una oficina de turismo.
Hace ya unos 7 años por lo menos cuando fui a formentera en el billete del barco detrás había un descuento para una compañia de alquiler de motos, ¿a día de hoy sabe alguien si existe eso?
Hace ya unos 7 años por lo menos cuando fui a formentera en el billete del barco detrás había un descuento para una compañia de alquiler de motos, ¿a día de hoy sabe alguien si existe eso?
Muchas gracias
Un saludo
Date una vuelta por playa de Figueretas cuando llegues y verás todas las compañías con sus ofertas y demás.
Casi todas tienen opción de alquiler de coche/moto/bici
Te recomiendo AquaBus o Ulises.
Muchas gracias
Un saludo
Date una vuelta por playa de Figueretas cuando llegues y verás todas las compañías con sus ofertas y demás.
Casi todas tienen opción de alquiler de coche/moto/bici
Te recomiendo AquaBus o Ulises.
Saludos!
Gracias por la info, pero lo he estado mirando y lo que me indicas es para excursión de un día. Nosotros vamos 5 días, así que eso no me sirve.
Gracias por la info, pero lo he estado mirando y lo que me indicas es para excursión de un día. Nosotros vamos 5 días, así que eso no me sirve.
Muchas gracias de todas formas
Un saludo
Eso te sirve para 1 día, 2 días o los que quieras, sólo hay que preguntar allí mismo. Las ofertas son más baratas en el mismo pack de ida y vuelta, pero también a partir de 3 días
Muchas gracias de todas formas
Un saludo
Eso te sirve para 1 día, 2 días o los que quieras, sólo hay que preguntar allí mismo. Las ofertas son más baratas en el mismo pack de ida y vuelta, pero también a partir de 3 días