Planning, rutas en Mallorca: Menos de una semana ✈️ p41 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 18 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 316494 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RUTAS, PLANNING, ITINERARIOS POR MALLORCA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Estoy alojado en Can Picafort, vale la pena que me quede alguna tarde por allí dando una vuelta o realmente no hay mucho que ver? Que tal las playas en esa zona?

Solo tendré una tarde para Alcudia, Puerto de Alcudia, Pollença y Puerto de Polença, que suprmiriais y que dejariais fijo de estas 4? Voy con gente mayor así que será un ritmo muy tranquilo.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

kike81 Escribió:
como se llega a la Cala deiá desde el bus?? que parada es?? gracias

Tienes que coger el bus 210, al llegar a Deia te bajas en la parada, cruzas la carretera, y buscas una cuesta abajo digamos que mirando hacia el mar y ya ves el cartel de senderismo, tienes que pasar por delante de un pabellon y pista de tenis. Se acaba la pista asfaltada y empieza el sendero donde hay como una escalera artesanal de madera. Media hora andando (nosotros nos llevo menos unos 20 minutos) y camino pedregoso hasta llegar al parking de la playa. Merece mucho la pena.

Puedes consultar los horarios del 210 en tib.org
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!
Podéis ayudarme? Estaremos del 22 al 29 de agosto en el hotel THB Sur Mallorca (Colonia de Sant Jordi) y me gustaría poder alquilar un barco chiquitito para dos personas un día, sobre unos 200,-€. Para poder disfrutar de las calas... Sabéis algún sitio fiable y que quede cerca de nuestra zona donde poder coger el barco?
Mil gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ayer fueron las fiesta de Moros y Cristiano de Pollença!! El pueblo esta en fiestas!!!!

Respecto a la ruta de Capdepera, te puede servir:
www.routesmallorca.es/ ...capdepera/

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kike81 Escribió:
como se llega a la Cala deiá desde el bus?? que parada es?? gracias
Hola
Linea 210, www.tib.org/ .../linia/210
Puedes pararte en Deia y puedes bajar andando, unos 15min.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rubentxu Escribió:
Recien llegadito de la isla, lo que más me gustó fue la Zona de Deia. Su Cala Deiá,que puedes acceder por una carretera de infinitas 'eses' en coche, o por su sendero a media hora andando de la parada del bus. Altamente recomendable. Luego enlaza con otros senderos que van a Sóller. También recomendable la visita a Sa Foradada y Llucalcari. A mi ha sido de lo que más me ha gustado de la isla...ese paisaje salvaje.

Os dejo un enlace del ayuntamiento, está en mallorquin.
www.ajdeia.net/documents/rutes.pdf

www.conselldemallorca.net/ ...;id_lang=1

Me alegro muchisimo de tu experiencia, gracias por aportar al foro tus sensaciones...

Recordar que la Sierra de Tramuntana es Patrimonio de la Humanidad y tiene una riqueza paisajista impresionante.
Sierra de Tramunanta, no olvideis de dedicarle un día en vuestras vacaciones!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos os eh leído mucho, muchos años pero es la primera vez que entro.
Voy a estar 6 días y medio días en Mallorca alojada en la playa de muro con mi famila, solos 4, dos adultos y un hijo de 16 y otro de 11.
Nos gustaría ver todo lo posible y disfrutar de las calas, en la arena y con el snorkel!
Me podríais sugerir un itinerario?
Hemos alquilado coche
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Familiadecuatro!!
Un día a Palma, otro por la Sierra.
Otro día te puedes acercar Alcudia y visitar el pueblo y la antigua ciudad Romana de Pollentia.
Los demas días de relax y de calitas. Hacia el este tienes la zona de Capdepera que tienes playas y calas fantasticas y hacia el nord-oeste tienes la zona de Formentor (que se merece una visita) y playa de Formentor, también ideal para hacer snorquel.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. El próximo 24 de septiembre salgo hacia Mallorca con mi familia. Llegaremos el miércoles a las 15 horas y regresamos el sábado (nuestro avión sale a las 22 horas). Son poquitos días pero no tenemos posibilidad de más. Hemos alquilado un coche y en un apartamento en el centro de Palma. Nuestra idea es visitar Palma y los pueblecitos de la isla. No tenemos pensado ir a la playa. Alguien podría recomendarme una buena ruta para ver el máximo de caosas. Por cierto, tenemos coche de alquiler y nos gusta madrugar. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.

Me voy a Mallorca del 10 al 15 de Septiembre. Nos alojamos en el apartamento Monac Beach en Cala Millor y hemos alquilado coche para todos los días. Leyendo el foro, me he hecho el siguiente planning, a ver que os parece, qué cambiaríais, etc.

-Miércoles 10: El vuelo llega a las 23.00, así que cogemos el coche alquilado en el aeropuerto y dirección a Cala Millor. Llegaremos para dormirnos o como mucho si vemos algún lugar cerca del apartamento para tomar algo.

-Jueves 11: Este día visitaremos la zona norte y Formentor. Salir sobre las 9.00 dirección Formentor. Parada en el Mirador Es Colomer, Faro Formentor y por último, si el tiempo lo permite un baño en la playa de Formentor. Después visita a Alcudia y su puerto y a Pollença y su puerto. Si vamos bien de tiempo y no se ha hecho muy tarde, baño o paseo por la playa de Muro. Vuelta a Cala Millor.

-Viernes 12: Este día lo dedicaremos a ir a varias calas si el tiempo lo permite. Iremos algunas entre S´amarador, Cala Mesquida, Es Trenc o alguna cerca de nuestro apartamento. La idea es de ir a varias, pero no se como hacerlo porque están muy separadas unas de otras y en la mayoría hay que pagar parking.

-Sábado 13: Día para la Sierra de Tramuntana. Salida de Cala Millor a las 8.30-9.00. Dirección Puerto Soller para coger el barco a la Calobra a las 11.15. Si llegamos con tiempo, antes del barco ya visitaríamos el puerto Soller o incluso Soller pueblo.
Llegada del barco a la Calobra a las 12.15. A las 13.45 vuelta del barco, llegando al puerto de Soller a las 14.45. Si antes no nos ha dado tiempo visitaríamos Soller y si nos ha dado tiempo seguiríamos para Deia. Si hace calor, haríamos una pequeña parada en Cala Deia para un chapuzón rápido.
Después, antes de llegar a Deia, parada en el Mirador de Na Forada. Luego Deia y por último Valldemosa, con merienda de la coca típica. Vuelta a Cala Millor.

-Domingo 14: Visita de las cuevas del Drach a las 11.00. Después dirección Palma de Mallorca para pasar lo que queda de mañana y la tarde. Haremos visita del centro y subiremos al Castillo de Bellver. Vuelta a Cala Millor y si no es muy tarde, pequeña parada en Manacor.

-Lunes 15: El vuelo de vuelta sale a las 18.00. Así que tenemos la mañana para ver algo que no nos haya dado tiempo a ver los días anteriores o pasar el día por la zona de nuestro apartamento en Cala Millor.

A ver que os parece el planning. Si se podría mejorar en algo o si algún día está demasiado cargado, sobre todo el día de la sierra de Tramuntana.

Muchas gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola brns11.

Supongo que has ubicado ya Cala Millor.
Suponiendo que el avión llegue a tiempo, serán mas de las 12 cuando lleguéis a Cala Millor.
Hay que bajar de avión, coger el coche, ponerse en marcha y llegar.
Yo os recomiendo, dormir y descansar.
Si la semana que viene es como esta, os espera calorcillo.

Jueves: Formentor... Bueno, es que me encanta. No me canso de ir al mirador. La única pega, es que parece las ramblas. Estuve la última vez ahora en agosto, y bueno, había demasiada gente.
Pero, os va a encantar. A mi personalmente el faro, bueno, he estado una vez, pero no vale mucho la pena (ojo, es mi opinión personal). Desde Cala Millor tenéis un buen caminito, creo que una horita buena.
Si queréis ver Pollença + puerto y Alcudia + puerto no se si os dará tiempo de todo. Yo igual me saltaría los puertos. Alcudia es muy bonita, con su muralla y el calvari de Pollença es todo un reto.
Por cierto, tal y como vienes de Formentor, va primero Pollença que Alcudia.

Viernes: Tema playas, tendrás que elegir y descartar. Aparcar no es barato, te puede costar 5-6 euros, y para estar un rato, no vale la pena.
Por cierto, cerca de Cala Millor tenéis Son Servera, es un pueblo que a mi me gustó y tiene una iglesia sin techo :), es descapotable.

Sábado: Palizón de viaje. No se si os sobrará mucho (o nada) de tiempo antes de coger el barco. En el puerto de Sóller, si no sabes bien dónde vas, cuesta aparcar. Yo os veo un poco cargado este día.
Deiá tiene muchas cuestas pero, es muy bonito. Es difícil aparcar también, pero subir hasta el cementerio lo vale.
Cuidado con Na Foradada, la entrada no está bien indicada, y te la pudes saltar. Haz un simulacro con el google maps yendo por la carretera, así buscas puntos de referencia
Valldemossa también es muy bonito.
Sóller, a mi personalmente, no me fascina. Tiene la plaza si, muy bonita, con la iglesia, callejuelas, pero me gusta mucho mas Valldemossa.

Domingo: Cuevas. Tienes las entradas ya? Es que puede ser que cuando vayas no haya para la hora que tu quieres y te den para la siguiente. Creo que dura sobre una hora la visita. Creo que es la atracción guiri por excelencia. Hay muchas cuevas en Mallorca, pero son menos conocidas. A mi personalmente, me gustaron mucho las de Campanet.
Saldrás sobre las 12, y tienes unos 40 min hasta Palma (aprox)
Lo bueno del domingo es que no se paga en la zona azul, ya que el centro es TODO azul para aparcar.
Te dará tiempo de dar una vuelta por Palma, pero a piñón.
Manacor no tiene nada destacable (ojo, otra vez bajo mi opinión).
Dedicaría el máximo de tiempo posible en Palma, e ir a Cala Millor ya cenados.

Lunes: Es un buen momento para visitar Son Servera, incluso el castillo de Artá.

Ya nos contarás que tal a la vuelta, y para cualquier duda pregunta, aunque yo la zona en la que te hospedas no la domino mucho, vivo en la otra punta de la isla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nausicaaa Escribió:
Hola brns11.

Supongo que has ubicado ya Cala Millor.
Suponiendo que el avión llegue a tiempo, serán mas de las 12 cuando lleguéis a Cala Millor.
Hay que bajar de avión, coger el coche, ponerse en marcha y llegar.
Yo os recomiendo, dormir y descansar.
Si la semana que viene es como esta, os espera calorcillo.

Jueves: Formentor... Bueno, es que me encanta. No me canso de ir al mirador. La única pega, es que parece las ramblas. Estuve la última vez ahora en agosto, y bueno, había demasiada gente.
Pero, os va a encantar. A mi personalmente el faro, bueno, he estado una vez, pero no vale mucho la pena (ojo, es mi opinión personal). Desde Cala Millor tenéis un buen caminito, creo que una horita buena.
Si queréis ver Pollença + puerto y Alcudia + puerto no se si os dará tiempo de todo. Yo igual me saltaría los puertos. Alcudia es muy bonita, con su muralla y el calvari de Pollença es todo un reto.
Por cierto, tal y como vienes de Formentor, va primero Pollença que Alcudia.

Viernes: Tema playas, tendrás que elegir y descartar. Aparcar no es barato, te puede costar 5-6 euros, y para estar un rato, no vale la pena.
Por cierto, cerca de Cala Millor tenéis Son Servera, es un pueblo que a mi me gustó y tiene una iglesia sin techo :), es descapotable.

Sábado: Palizón de viaje. No se si os sobrará mucho (o nada) de tiempo antes de coger el barco. En el puerto de Sóller, si no sabes bien dónde vas, cuesta aparcar. Yo os veo un poco cargado este día.
Deiá tiene muchas cuestas pero, es muy bonito. Es difícil aparcar también, pero subir hasta el cementerio lo vale.
Cuidado con Na Foradada, la entrada no está bien indicada, y te la pudes saltar. Haz un simulacro con el google maps yendo por la carretera, así buscas puntos de referencia
Valldemossa también es muy bonito.
Sóller, a mi personalmente, no me fascina. Tiene la plaza si, muy bonita, con la iglesia, callejuelas, pero me gusta mucho mas Valldemossa.

Domingo: Cuevas. Tienes las entradas ya? Es que puede ser que cuando vayas no haya para la hora que tu quieres y te den para la siguiente. Creo que dura sobre una hora la visita. Creo que es la atracción guiri por excelencia. Hay muchas cuevas en Mallorca, pero son menos conocidas. A mi personalmente, me gustaron mucho las de Campanet.
Saldrás sobre las 12, y tienes unos 40 min hasta Palma (aprox)
Lo bueno del domingo es que no se paga en la zona azul, ya que el centro es TODO azul para aparcar.
Te dará tiempo de dar una vuelta por Palma, pero a piñón.
Manacor no tiene nada destacable (ojo, otra vez bajo mi opinión).
Dedicaría el máximo de tiempo posible en Palma, e ir a Cala Millor ya cenados.

Lunes: Es un buen momento para visitar Son Servera, incluso el castillo de Artá.

Ya nos contarás que tal a la vuelta, y para cualquier duda pregunta, aunque yo la zona en la que te hospedas no la domino mucho, vivo en la otra punta de la isla

En primer lugar, muchas gracias por responder y por los consejos. Bueno, no he dicho que ya visité la isla hace 8 años con mis padres. Estuve alojado en Can Picafort. Hicimos la famosa excursión de vuelta a la isla, además visité Palma, Inca y Manacor. Entonces tengo una pequeña idea de la isla. El resto que vienen conmigo es la primera vez que van a la isla.

Miércoles: Sí he mirado donde está Cala Millor, a una hora del aeropuerto. Por lo que veo también y si no me equivoco, no hay muchas autovías en la isla, se ven muchas carreteras nacionales que harán que los viajes se tarde más. Ese día, será llegar y dormir sí. Porque mientras pillamos el coche de alquiler, la hora de camino y buscar el apartamento.

Jueves: Sí, sería primero Pollença y luego Alcudia. Lo tengo planeado así pero me equivoqué en el orden al escribirlo. Si vemos que vamos ajustados de tiempo pues quitaremos los dos puertos.

Viernes: tendremos que elegir e iremos a una o dos playas/calas. El resto a ver si podemos ir el lunes o en algún otro día si nos sobra tiempo.

Sábado: Aunque veas que es un palizón de viaje, a la hora que puesto de salida, ¿ves posible ver todo? La vez que fui de esta zona sólo vi la calobra y el tranvía y tren de Soller y con los comentarios tan buenos que he leído, quiero ver todo lo que te he puesto. Lo del barco lo vamos hacer para que mis amigos se monten (como ya he dicho en mi visita anterior ya estuve) y evitar las curvas hacia la Calobra. El mirador de Na Forada, ¿merece la pena?, si tampoco es nada del otro mundo y vamos regular de tiempo, lo quitaríamos junto con Soller y el puerto.

Domingo: Las cuevas (que también estuve en su día), por lo que leí no se pueden reservar por internet sino en taquillas. A lo mejor ahora ha cambiado. He vuelto a mirar en su web y no me sale nada de poder comprarlas o reservarlas. Luego Palma, este día por el aparcamiento que leí eso lo de la zona azul. Veremos lo principal, paseo por el centro y viendo las cosas importantes pero sin entrar en nada. En el foro leí que así en un día se podría ver todo.

Lunes: Me apunto lo de Son Servera. No había leído nada al respecto sobre esta población.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola brns11,
Que grandes consejos te ha proporcionado Nausicaaa

Comparto sus consejos.
Hay días muy atrejeados...

El día de la Sierra, creo que cuando visites la Calobra y el Torrent de Pareis, no creo que este una hora, estarás más... piensate de mirar, el horario del proximo barco, por si acaso.

Respecto a vistas, La Foradada, son espectaculares, pero las de Formentor son extraordinariamente espectaculares... En La Foradada, tienes la Posesion Son Marroig, que debes abonar unos euros para poder acceder y visitar realmente los miradores.. Sino solo puedes ver las vistas desde otros puntos, entre ellos desde una cafeteria.. Que tiene su rollito tomarte algo ahí y contemplar la puesta de Sol.

Valldemosa, creo que es el pueblo que más tiempo le puedes dedicar.. Y lo has dejado para lo ultimo, por lo tanto, piensa que son aprox. Dos horas de visita (entrar algun lugar, recorrer sus calles y miradores, y como no... Pararte y tomar sus tradicionales cocas...).

Palma, es mucha Palma. En mi opinion, creo que no se merece un día, sino varios, yo creo que perfectamente se pueden dedicar dos días en visitarla: Patios, Castillos, callejuelas de traza medieval, jugar a perderte por sus callejuelas sin mapa..., sus murallas, edificios monumentales...

Esta reune www.routesmallorca.es/ ...onumental/, un poco de todo... Te puede servir en tu visita al centro.

Otra opción, respecto a cuevas, son las Cuevas de Arta.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

praetoriano Escribió:
hola brns11,
Que grandes consejos te ha proporcionado Nausicaaa

Comparto sus consejos.
Hay días muy atrejeados...

El día de la Sierra, creo que cuando visites la Calobra y el Torrent de Pareis, no creo que este una hora, estarás más... piensate de mirar, el horario del proximo barco, por si acaso.

Respecto a vistas, La Foradada, son espectaculares, pero las de Formentor son extraordinariamente espectaculares... En La Foradada, tienes la Posesion Son Marroig, que debes abonar unos euros para poder acceder y visitar realmente los miradores.. Sino solo puedes ver las vistas desde otros puntos, entre ellos desde una cafeteria.. Que tiene su rollito tomarte algo ahí y contemplar la puesta de Sol.

Valldemosa, creo que es el pueblo que más tiempo le puedes dedicar.. Y lo has dejado para lo ultimo, por lo tanto, piensa que son aprox. Dos horas de visita (entrar algun lugar, recorrer sus calles y miradores, y como no... Pararte y tomar sus tradicionales cocas...).

Palma, es mucha Palma. En mi opinion, creo que no se merece un día, sino varios, yo creo que perfectamente se pueden dedicar dos días en visitarla: Patios, Castillos, callejuelas de traza medieval, jugar a perderte por sus callejuelas sin mapa..., sus murallas, edificios monumentales...

Esta reune www.routesmallorca.es/ ...onumental/, un poco de todo... Te puede servir en tu visita al centro.

Otra opción, respecto a cuevas, son las Cuevas de Arta.
Saludos

Gracias por los consejos lo primero. Y por la web, aunque ya la había visto por aquí antes y me la había leído.

Lo del barco, son los horarios de la empresa barcos azules. Pone que es una hora por trayecto y estos horarios he puesto porque creo que es el que me viene mejor. La otra salida es a las 15.00 y vuelta de la Calobra a 16.45. Me partiría el día por la mitad y creo que es peor. No se como haría la ruta, porque no me podría hacer el resto de la ruta antes de esa hora y lo que podría hacer es adelantar Deia por ejemplo, pero luego tendría que volver a Puerto Soller y después del barco, de nuevo a Valldemosa. Sería perder más tiempo en carretera.
Este día no se como dejarlo, porque si decís que está muy apretado, que quitarías para ver las cosas más tranquilas y darme tiempo. ¿Puerto Soller, Mirador Na Forada, Cala Deia?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos Días,

Voy a viajar a Mallorca por primera vez (en solitario) desde el viernes 12 hasta el martes 16 y estoy pensando un planning que es el siguiente, teniendo en cuenta que me alojo dos noches en Deiá y otras dos en Cala Figuera.

- Viernes llegada y viaje a Deiá, callejear un poco y al hostal.
- Sabado, llucalcari, soller, calobra y formentor
- Domingo, valldemossa y por la tarde pues bajar a palma y dar una vuelta sin muchas pretensiones para luego bajar a cala figuera y al hotel.
- Lunes, visita a las calas (moro, llombards, amarador...)
- Martes, por la mañana ir a palma y que a las 4 tengo que estar en el aeropuerto.

¿qué os parece?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

badtaste Escribió:
Buenos Días,

Voy a viajar a Mallorca por primera vez (en solitario) desde el viernes 12 hasta el martes 16 y estoy pensando un planning que es el siguiente, teniendo en cuenta que me alojo dos noches en Deiá y otras dos en Cala Figuera.

- Viernes llegada y viaje a Deiá, callejear un poco y al hostal.
- Sabado, llucalcari, soller, calobra y formentor
- Domingo, valldemossa y por la tarde pues bajar a palma y dar una vuelta sin muchas pretensiones para luego bajar a cala figuera y al hotel.
- Lunes, visita a las calas (moro, llombards, amarador...)
- Martes, por la mañana ir a palma y que a las 4 tengo que estar en el aeropuerto.

¿qué os parece?

Muchas gracias!!

Doy por sentado que vas en coche no?
Deià es pequeñito, pronto lo tendrás visto. Te recomiendo subir al cementerio y observar las vistas desde ahí.
El domingo, en Palma puedes aprovechar para ver el castillo de Bellver, es gratis (los domingos). No se seguro si cierran a las 18 o a las 20. Puedes mirarlo en su página web. Para aparcar, los domingos no se paga en zona azul.
Respecto a Palma, que decir, hay mucho por ver, y la gente, por general no le dedica mucho.
Espero que disfrutes, y prepárate, que anuncian calor tropical
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por responder Nausicaa!

Vaya no sabía que iba a hacer tanto calor, aunque voy desde Murcia, y aquí más que tropical tenemos calor desértico, así que cualquier bajada será bienvenida

Sí, me he alquilado un coche con Hiper Car, a ver que tal.

Lo del castillo del BellVer lo tenía apuntado, pero si es gratis pues entonces más motivos, además en una tarde no creo que pueda ver mucho. Me han dicho que me pase a tomar algo a Can Juan de Saigo ¿lo conoceis?

Otro viaje que alguien me acompañe dedicaré mas tiempo a Palma

Otra preguntatita ¿como están la playas de gente en Septiembre? ¿todo a tope?
⬆️ Arriba

Experto

badtaste Escribió:
Gracias por responder Nausicaa!

Vaya no sabía que iba a hacer tanto calor, aunque voy desde Murcia, y aquí más que tropical tenemos calor desértico, así que cualquier bajada será bienvenida

Sí, me he alquilado un coche con Hiper Car, a ver que tal.

Lo del castillo del BellVer lo tenía apuntado, pero si es gratis pues entonces más motivos, además en una tarde no creo que pueda ver mucho. Me han dicho que me pase a tomar algo a Can Juan de Saigo ¿lo conoceis?

Otro viaje que alguien me acompañe dedicaré mas tiempo a Palma

Otra preguntatita ¿como están la playas de gente en Septiembre? ¿todo a tope?

Can Joan de s'aigo es muy típico para ir a tomar algo, sobretodo ensaimada con chocolate ñaaaaaaam!
Tema playas, pues a ver, hay gente, porqué septiembre es muy buen mes, para mi mejor que agosto, pero ya no hay el jaleo que en el mes por excelencia de las vacaciones. Así que, vas a encontrar ambientillo pero sin aglomeraciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pensamos ir a palma para la semana de noche vieja me recomendais algo sitio o algún hotel para esa noche ? Tengo pensado pasar la noche del 30 y 31 en palma y de1,2y3 en vallemossa o x ahí. Que rutas me recomendais ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Enkyville Escribió:
Pensamos ir a palma para la semana de noche vieja me recomendais algo sitio o algún hotel para esa noche ? Tengo pensado pasar la noche del 30 y 31 en palma y de1,2y3 en vallemossa o x ahí. Que rutas me recomendais ?

Valldemossa es bonito, no olvides Soller, Puerto de Soller, Deia...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes