Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Alguien que aún no haya hecho la maleta, ¿sitios porfa para comer por la sierra de Mallorca y por la zona de las calas de Mallorca (base en Cala D'or)?
Gracias y buenas vacaciones a todos los que tengan la suerte de disfrutarlas.
jim_CT Escribió:
Muchas gracias Mallorquina, seguro que probamos varios de los que nos recomiendas.
¿Alguna sugerencia para comer por la zona de Deia/Soller y para comer/cenar por la zona de Cala D'or y los alrededores?
Muchas gracias!!!
mallorquina Escribió:
En Pollença/Alcudia hay varios sitios, depende de lo que queráis comer.
En Pto Pollença está el restaurante Brisa Marina que es bastante amplio y delante tienes el paseo para que los niños después jueguen un rato.
Hay un celler que se llama "La Parra" donde hacen comida mallorquina y está bastante bien.
Por el Pto de Alcudia, si os queréis acercar hasta Can Picafort, si podéis, reservad una paella en Can Gavella (es un chiringuito de playa), las mesas exteriores están en la misma playa y es un gustazo, y relación calidad/precio muy bien.
En el Pto de Alcudia mismo, en la zona del puerto deportivo, hay varios restaurantes. Hay uno llamado s´Espiga que es italiano donde tienen los platos de pizza y pasta a 5 euros y están bastante bien. Ahí los críos pueden jugar justo delante ya que hay un amplio paseo, y justo cuando empieza la playa hay unos toboganes en la arena.
Justo al lado de este restaurante hay otro italiano (tienen platos de todo tipo, una carta muy amplia, no sólo pasta o pizza, tienen bastantes platos de carne y de pescado), y me gusta mucho.
De comida mallorquina en el Pto de Alcudia está "La bodega del Puerto".
En Deià/Sóller no puedo decirte nada.
En Palma, hay una zona llamada Génova (hay que coger coche), donde hay varios restaurantes con platos típicos mallorquines.
Si podéis y os viene de paso, pararos en Inca (celler Can Ripoll), o en Sineu (celler Son Toreó).
Palma ciudad y las zonas más turísticas no suelen ser las mejores zonas para comer buena comida mallorquina.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 0 👍
Lo que te puedo recomendar es un sitio para comer pambolis (también hay ensaladas, tartas...) al que suelo ir mucho: Café Barroco www.facebook.com/ ...co?fref=ts No abren a mediodía.
En el polígono de Son Bugadelles hay uno. Gran Buffet siglo XXI.
Vale 10 euros de lunes a sábado.
Es buffet, bebida ilimitada incluida.
Yo voy muy a menudo. Si quieres, te digo como llegar.
También en el núcleo de Santa Ponça, en la calle Gran via Puig d'en Teix está el restaurante Jaira. Siempre he ido en domingos y el menú vale 12 euros. Entre semana creo que es mas barato.
En el polígono de Son Bugadelles hay uno. Gran Buffet siglo XXI.
Vale 10 euros de lunes a sábado.
Es buffet, bebida ilimitada incluida.
Yo voy muy a menudo. Si quieres, te digo como llegar.
También en el núcleo de Santa Ponça, en la calle Gran via Puig d'en Teix está el restaurante Jaira. Siempre he ido en domingos y el menú vale 12 euros. Entre semana creo que es mas barato.
MUchisimas gracias, el Siglo XXI, es chino,no? Si es así me decantaré por el Jaira.
Nooooooooo Red-i,
Yo la primera vez pensaba que era chino, pero no.
Tienes bastantes ensaladas para elegir, alguna cosa de fritos (nuggets, croquetas, etc), carne, pescado, patatas fritas y pasta, algún día, no siempre, hay paella.
También hay postres variados (fruta natural troceada, helados y pastelitos).
Nooooooooo Red-i,
Yo la primera vez pensaba que era chino, pero no.
Tienes bastantes ensaladas para elegir, alguna cosa de fritos (nuggets, croquetas, etc), carne, pescado, patatas fritas y pasta, algún día, no siempre, hay paella.
También hay postres variados (fruta natural troceada, helados y pastelitos).
ok, en ese caso tb nos acercaremos por el siglo XXI. Muchas gracias
Después de comer en el Jaira, Os lo recomiendo. La camarera super amable. Trató a mi hijo como si fuese suyo. Con parking privado para evitar la zona azul. La comida excelente, menu diario a 10€ con bebida , postre y cafe. Quede impresionado. No es un estrella michelin, ni esta a la ultima , amos ni la penultima. Pero te tratan muy bien y por ese precio se come muy bien. Esta muy cerca del meson del rey (Gran Via del Puig de Teix, 18) Slds
Hola de nuevo, sigo preparando mi viaje (en menos de 15 días estaré por la preciosa Mallorca). Alguien podría darme alguna recomendación para comer por la zona de Soller. Estoy interesada en comida tradicional mallorquina....Otra cosa, he visto que hay muchas recomendaciones del Restaurante C'an Ripoll así que lo barajamos para uno de los días, ¿qué tal está de precio? Y, por último, como nos alojamos en Palma supongo que cenaremos por allí así que no me vendría mal alguna recomendación (quiero ir al bar Bosch) pero necesito más sitios para las cenitas. Mil gracias.