Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playa de Muro ✈️ p69 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 41 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 468076 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días.
Sigo el foro porque estmaos interesados en ir a Mallorca con nuestro hijo de 7 años.
He mirado los hoteles y la zona que comentais aquí de Playa de Muro pero mi pregunta es :
Tengo un folleto de Baleares y veo que hay otras zonas que parecen interesantes como illot, ala Millor,a coma, ala Mandia, Cala Dor.
¿me podriais recomendar alguna otra zona que tenga buena playa y ambiente familiar aparte de Playa de Muro?
Muchisimas gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado:

Dr. Livingstone

La playa de Cala Millor también está muy bien.
Cala d´Or también me gusta pero si buscáis playa grande pues mejor Cala Millor.
Cala Mandía para alojarse no me gusta tanto y en según que fechas estará a tope.

La zona de s´Illot, Sa Coma son más tranquilas pero son buenas zonas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

luce88 Escribió:
hola buenas noches, llevo leyendo el foro desde hace algun tiempo, contiene mucha información valiosa para viajar, así que os lo agradezco profundamente, me he registrado para haceros una consulta, es sobre un hotel situado en alcudia, en concreto el Hotel Bluebay Bellevue Club, alguien se a hospedado allí? alguna referencia?? me he fijado sobretodo por ser muy economico, gracias chicos!

Hola,
El Bellvue es un complejo muy grande ubicado al final de una calle bastante animada, pero ya en una zona tranquila.
Sé que son apartamentos económicos y tienen muchos bloques y depende de que bloque te toque, está mejor o peor.
Yo casi te diría que mires también los apartamentos siesta, que están justo al lado. Tienen una piscina maja y los apartamentos son económicos pero están bastante bien.
Para ir a la playa desde recepción te ponen un servicio de furgoneta y te acompañan.

La playa de esa zona fenomenal.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias Mallorquina, nos gustan playas grandes, voy a echar un ojo a las que me has comentado.
⬆️ Arriba

New Traveller

mallorquina Escribió:
luce88 Escribió:
hola buenas noches, llevo leyendo el foro desde hace algun tiempo, contiene mucha información valiosa para viajar, así que os lo agradezco profundamente, me he registrado para haceros una consulta, es sobre un hotel situado en alcudia, en concreto el Hotel Bluebay Bellevue Club, alguien se a hospedado allí? alguna referencia?? me he fijado sobretodo por ser muy economico, gracias chicos!

Hola,
El Bellvue es un complejo muy grande ubicado al final de una calle bastante animada, pero ya en una zona tranquila.
Sé que son apartamentos económicos y tienen muchos bloques y depende de que bloque te toque, está mejor o peor.
Yo casi te diría que mires también los apartamentos siesta, que están justo al lado. Tienen una piscina maja y los apartamentos son económicos pero están bastante bien.
Para ir a la playa desde recepción te ponen un servicio de furgoneta y te acompañan.

La playa de esa zona fenomenal.
Un saludo.

Muchas gracias mallorquina, hace dos años ya estuvimos en alcudia y nos gustó muchisimo la zona, y la playa sobretodo, por eso nos gustaria repetir, en cuanto al apartamento he mirado el que me has dicho pero no hay disponibles para las fechas en las que queremos ir, así que bueno tendremos que quedarnos en el bellvue, nos llevamos coche y nuestras vacaciones son del tipo visitar al maximo la isla, así que el apartamento practicamente solo lo pisaremos para dormir y asearnos, gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Entonces todo ok.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si queréis mirar por Can Picafort suele ser más económico que el Pto de Alcudia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El iberostard ciudad blanca tiene buena playa? esta cerca de los de playa de muro, del iberostard park por ejemplo que también nos ha gustado?
⬆️ Arriba

Super Expert

BUENO, ESTÁ A UN PASEITO.... ES LA MISMA PLAYA QUE EL PARK PERO MÁS CERCA DE ALCUDIA.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

merlins Escribió:
el iberostard ciudad blanca tiene buena playa? esta cerca de los de playa de muro, del iberostard park por ejemplo que también nos ha gustado?

Hoy mismo he estado en la playa justo delante del hotel.
Perfecto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que gusto, ainss ya me hubiese gustado a mi. ¿ podrias poner alguna foto si tienes o no es posible en el foro?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues... En todas sale mi peque...
Pero vamos, que mira si me gusta que hoy mismo he vuelto
El otro día había un señor que jugaba con una pelota con sus hijos. Se ve que no sabía nadar y la pelota se le fue hacia adentro...los niños lloraban y él decía que no podía ir... Entonces fui yo nadando para recogerla y, incluso para mi sorpresa, al cogerla hacia pie... El hombre alucinaba, y me contó que un día antes había estado unos 100 metros hacia la derecha y tapaba más rápido...justo delante de ese hotel, hay una zona en la que no cubre nada, está al lado de unas boyas. Cuando el agua te llega al cuello, sigues caminando y ves como el arenal sube y al cabo de poco te llega al pecho durante un buen rato.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esa playa, aunque sea la misma bahía, varía mucho de una zona a otra.
En el Ciudad Blanca siempre la he encontrado perfecta. En la zona de los otros Iberostar, hay veces que está espectacular y otras en las que según las corrientes, puedes encontrar el agua un poco más movida, con algo más de olas ya que es bahía abierta, pero sigue siendo buena playa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

merlins Escribió:
el iberostard ciudad blanca tiene buena playa? esta cerca de los de playa de muro, del iberostard park por ejemplo que también nos ha gustado?

Merlins, el hotel, los dos descriptos tiene entrada directa a la playa, es decir, estan a primer linea. Cualquier de la dos son fabulosas.
La unica pega.. Es que en la zona del Ciudad Blanca, la playa es mas extensa y se acumula mucha mas gente... Pero las calidades de las aguas son iguales.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si es para ahora en Septiembre... Está ideal. Hoy mismo que es sábado había muy poca gente y el agua ideal.
⬆️ Arriba

New Traveller

mallorquina Escribió:
¿El Iberostar Ciudad Blanca? creo que se adapta bien...no cojas el TI y solucionado.

Al final hemos cambiado de idea y nos quedaremos en Peguera, ya que supongo que las playas no estarán masificadas a finales de Septiembre y tenemos cerca Palma para hacer visitas.
También tenemos idea de alquilar un coche, que he visto algunas opciones baratas por internet.
Espero que haga al menos solecito para poder ir a la playa; nosotros somos del norte: con 20-23ºC ya nos va bien y el agua fría no nos asusta.
Ahora estoy mirando sitios para visitar y alguna excursión que le pueda gustar a mi hijo de año y medio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jcborrego está haciendo un tiempo fantástico y tranquilo....que tendrás más de 20-23º y además cuenta que en la isla hay mucha humedad. Os bañaréis sin problema.

El niño seguramente disfrutará si vais a Marineland, y os cae cerca de la zona.
Un parque acuático sería otra opción, en este caso te recomiendo Aqualand.
El Palma Aquarium también sería buena opción.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! Quiero ir a Mallorca a finales de Julio y estamos pensando en ir a la zona Norte. Queremos ir en plan tranquilo, buen hotel , hotel en linea de playa, media pensión, y que haya para pasear y tomar un helado, dar un paseo después de cenar en plan tranquilo. Y luego alquilar 4 días un coche.Qué hotel y zona me recomendais? muchas gracias.Si puede ser, alejado del bullicio de alemanes e ingleses.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Nosotros estuvimos en la zona suroeste de la isla, en Paguera.Es una colonia de alemanes,pero en plan tranquilo. El pueblo es muy bonito y estas en la misma playa.Nuestro hotel era el Paguera park, un hotel muy tranquilo y con buena comida,y el personal muy amable.Por las noches estas a 5 min andando de la calle de las tiendas,de los pubs,y de la playa.Eso si parece q estés en Alemania! Jajaja! Cerca del acceso a la autovia para poder acceder rápido a cualquier punto.Un lugar muy verde ya q estas muy cerca de la sierra de Tramuntana.
Esa fue mi experiencia por si te ayuda.Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,

Nos vamos a Mallorca del 1 al 12 de julio con dos niños de 3 y 5 años. Nos recomendaron Alcudia por la playa. Está todo carisimo, pero hemos encontrado los apartamentos Sol Melia Alcudia Center, pelín menos caros. Que tal es la zona?? Viajamos desde Asturias. Alguien en esa fecha con peques???

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes