Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola chicos tengo una pregunta, por lo q he estado mirando lo mas economico aora es el Aquabus, y por lo q dice el compañero TravelerDreamer, mejor cogerlo en playa Dén Bossa... Ahora bien mi duda es, se puede meter equipaje? (un par de troleis para dos personas) y la siguiente es como es la mejor forma de moverse desde el aeropuerto a la Playa D,en Bossa??
He estado mirando... Es posible que no exista un ferry de Barcelona a Formentera, para poder ir con el coche?
Si es así me podriais indicar la web?
Gracias
Sé que hay un Trasmediterránea desde Denia a Formentera, parando en Ibiza, con el que puedes llevar el coche desde la península hasta Formentera sin tener que desembarcarlo pero desde Barcelona creo que no.
Un saludo, www.a30nudos.com
Hola chicos tengo una pregunta, por lo q he estado mirando lo mas economico aora es el Aquabus, y por lo q dice el compañero TravelerDreamer, mejor cogerlo en playa Dén Bossa... Ahora bien mi duda es, se puede meter equipaje? (un par de troleis para dos personas) y la siguiente es como es la mejor forma de moverse desde el aeropuerto a la Playa D,en Bossa??
Muchas gracias Familia, espero q podais ayudarme
¿Sigue siendo el transporte más económico Aquabus?
Otra pregunta,me han dicho que si quieres ir a pasar el día a formentera,en ferry con el coche,dos persones,ida y vuelta,puede salir por 150 euros o mas,,,,es verdad?
otra pregunta,me han dicho que si quieres ir a pasar el día a formentera,en ferry con el coche,dos persones,ida y vuelta,puede salir por 150 euros o mas,,,,es verdad?
Hola! Bueno, yo al ser residente no puedo darte una cifra exacta, porque tenemos descuentos. Pero te voy a pasar enlaces sobre los ferrys que hacen la ruta, para que puedas mirar y comparar precios. www.balearia.com/ ...tAodmRIAhg
De todas maneras, si te parece un precio excesivo, puedes mirar de ir sin el coche, y luego alquilar allí una bici o una moto, es más barato y Formentera es muy pequeñita. Eso sí, mejor que ya tengais la moto o la bici alquilada antes de ir, en la zona del puerto de Formentera.
Otra opción aún más barata, es ir con barcos tipo glass-bottom boat. Os paso enlaces también. El año pasado valía 25 euros ir a Formentera, te dejaban en el puerto y te recogían allí. Y podías acercarte andando a la playa de Illetes, o alquilarte una bici. www.barcoibizaformentera.com/ ...lotas.html www.ibizaboatcruises.com/# www.aquabusferryboats.com/es
El ferry mas económico es Aqua Bus, comprobado esta misma semana. 58€ i/v 2 personas. Se puede llevar equipaje sin problemas.
Desde el aeropuerto hasta Playa d'Bossa 11€ en taxi, aunque de haberlo sabido hubiera salido desde el Puerto de Ibiza. En Playa d'Bossa hay pocos bares y la playa. La espera se hace más larga. Es un embarcadero muy pequeño, nada más. Salia uno cada 2 horas o así. No eran los horarios de la web.
El AquaBus tarda unos 45min en llegar y se va estupendamente. Asientos mullidos, pequeña barra de bar, TVs en la pared, etc...sencillo. Eso en el interior. El exterior, arriba no lo vi, ya que preferi viajar a la sombra. No creo que merezca la pena pagar mas. Una anécdota, esta semana nosotros fuimos con el jugador de fútbol portugues Simao, su preciosa mujer y unos amigos suyos. La gente 'vip' también viaja en ferries low cost, jajaja
otra pregunta,me han dicho que si quieres ir a pasar el día a formentera,en ferry con el coche,dos persones,ida y vuelta,puede salir por 150 euros o mas,,,,es verdad?
Hola, no no es así!!
El ferry a Formentera lo puedes conseguir por 17 euros por persona, Ida y Vuelta! yo he ido hace tres días y me ha costado eso.
Luego cuando vas arriba del ferry, te ofrecen alquilar un coche por 30 euros. Es decir que si van dos personas, el costo final sería, ida y vuelta y con coche alquilado, 17 + 17 + 30 es igual a 64 euros. TOTAL 64 EUROS.
He leido en otros foros que la compañia Aquabus es muy mala y que no compensa el ahorro porque no cumplen horarios y mas de uno se ha tenido que quedar en tierra...¿creeis que es cierto?? ¿Y sabeis si en algun ferry puedes subir la moto? Porque yo tengo pensado alquilar una moto ya en ibiza y así ya la podria llevar a Formentera y no tener que alquilar allí una. Gracias..
He leido en otros foros que la compañia Aquabus es muy mala y que no compensa el ahorro porque no cumplen horarios y mas de uno se ha tenido que quedar en tierra...¿creeis que es cierto?? ¿Y sabeis si en algun ferry puedes subir la moto? Porque yo tengo pensado alquilar una moto ya en ibiza y así ya la podria llevar a Formentera y no tener que alquilar allí una. Gracias..
Primero entérate si puedes pasar una moto alquilada en Ibiza a Formentera.... Pero creo que no. Los seguros no lo permiten además sería competencia para las compañías de la isla que en general son más caras que Ibiza!!!
Si compro online y con antelación los tickets para el trayecto Ibiza-Formentera, pero luego tengo la posibilidad de coger un ferry anterior a la hora que elegí, ¿me lo cambiarían en el mismo momento? ¿Suele haber problemas con las plazas? Estoy hablando del 5 de septiembre, más o menos...
¿Dónde es mejor coger el ferry del Aquabus a las 8 am? ¿En platja d'en Bossa o en el puerto? Llegamos con el vuelo de la primera hora de la mañana sobre las 7am y no se que es mejor... El bus del aeropuerto para en la platja y en el puerto, no?
Esto que decis que no cumplen los horarios... Alguien que haya ido recientemente lo sabe??? Porque yo voy a comprar los tickets online porque te hacen descuento pero claro... Prefiero un ferry que sea puntual a uno barato y que me deje en la estacada....
A mi también me gustaria saber donde es mejor coger el Ferry, pero por el aparcamiento, ya que iriamos en coche y lo dejariamos aparcado. Que zona es mejor para aparcar, y que sea gratuita....
Gracias!
Nosotros hemos viajado con transmapi y cogimos horario abierto. Salen del puerto de Ibiza cada media hora y con un código descuento que nos proporcionó la dueña del alojamiento nos descontaron unos 3 € por cabeza y el bus de aeropuerto al puerto que cuesta 3'5€ por persona. Nos costaron 80 € los dos billetes de ida y vuelta.
El trayecto era de unos 40 minutos o quizás algo menos.
Para que os hagáis una idea, nuestro avión saló de Barcelona a las 7:10 de la mañana y a las 10:10 estábamos desayunando en el puerto de Formentera.
Estos días creo que en groupon había descuentos para el ferry de balearia.
Hola
Yo también he visto lo de groupon y estoy en duda ?
Estare alojado en ibiza una semana con coche alquilado y la idea es ir a formentera con el coche , en realidad la idea era hospedarnos en formentera la semana pero los precios no son aptos para mi bolsillo