Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona ✈️ p16 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 20 de 50 - Tema con 996 Mensajes y 247527 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
la elección de zona es una de las primeras cuestiones que surge al abordar viaje a Mallorca ¿Cual se ajusta mejor a nuestros gustos y circunstancias? ¿Una o más bases? El presupuesto, el ambiente, la vecindad a calas y playas, viajar con niños...condicionan la elección. Consejos y experiencias de Los Viajeros para acertar.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mallorquina vistes mi póst ? La anterior vez me ayudaste bastante . Cuando pueda échale un vistazo . Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en mayo voy al Hotel Son Antem por motivos laborales, pero tengo día y medio libres. ¿Me podéis decir qué hay por la zona para visitar o si es fácil moverse desde allí? Lo he buscado en internet y tengo la sensación de que está muy aislado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariapim Escribió:
Hola, en mayo voy al Hotel Son Antem por motivos laborales, pero tengo día y medio libres. ¿Me podéis decir qué hay por la zona para visitar o si es fácil moverse desde allí? Lo he buscado en internet y tengo la sensación de que está muy aislado.

No indicas si tienes coche. Son Antem no está en ningún núcleo urbano y la zona no tiene nada destacado. Ahora bien, en 20-30 minutos (en coche) estás en Palma o casi cualquier lugar del centro o sur de la isla. Luego ya depende de lo que te interese. El centro de Palma, la zona del Portitxol para pasear o tomar algo delante del mar, los acantilados del Cap Blanc o incluso llegar a la playa de Es Trenc...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Meliyero Escribió:
Muy buenas

Hace unos 3-4 años estuvo en Mallorca concretamente en la zona de Puerto Alcudia en el hotel pollentia resort muy bien allí . Entonces ahora este verano quiero volver a Mallorca pero no se si repetir zona y hotel o buscar otra . Me podéis aconsejar ???

Hoya de nuevo Meliyero!!

Lo de repetir zona o no... Es algo muy personal.
Yo primero miraría ofertas y en base a eso decidiría. La zona de Alcudia y Playas de Muro lo bueno que tiene es que al ser amplia, tiene bastante oferta hotelera.

De todos modos, la zona de Cala d´Or, o si quieres algo tranquilo La Colonia de Sant Jordi también pueden ser buenas opciones y están más alejadas, por lo que seguramente, no las conoces tan bien.

Mira hoteles y después te ayudamos

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

mallorquina Escribió:
Meliyero Escribió:
Muy buenas

Hace unos 3-4 años estuvo en Mallorca concretamente en la zona de Puerto Alcudia en el hotel pollentia resort muy bien allí . Entonces ahora este verano quiero volver a Mallorca pero no se si repetir zona y hotel o buscar otra . Me podéis aconsejar ???

Hoya de nuevo Meliyero!!

Lo de repetir zona o no... Es algo muy personal.
Yo primero miraría ofertas y en base a eso decidiría. La zona de Alcudia y Playas de Muro lo bueno que tiene es que al ser amplia, tiene bastante oferta hotelera.

De todos modos, la zona de Cala d´Or, o si quieres algo tranquilo La Colonia de Sant Jordi también pueden ser buenas opciones y están más alejadas, por lo que seguramente, no las conoces tan bien.

Mira hoteles y después te ayudamos

Un saludo.

Lo bueno que tiene pollentia es que es un hotel amplió el que puedes estar bien sin salir de el , pero tiene inconveniente que al lado o alrededor no tienes casi nada . Entonces por la zona Alcudia , cala dor , playa de muro y san Jordi que hoteles recomiendas .

Y cuales mejor situados para tener calas o playas cercas .
⬆️ Arriba

Experto

No indicas si tienes coche. Son Antem no está en ningún núcleo urbano y la zona no tiene nada destacado. Ahora bien, en 20-30 minutos (en coche) estás en Palma o casi cualquier lugar del centro o sur de la isla. Luego ya depende de lo que te interese. El centro de Palma, la zona del Portitxol para pasear o tomar algo delante del mar, los acantilados del Cap Blanc o incluso llegar a la playa de Es Trenc...[/quote]

Muchas gracias, no tengo coche, esperaba manejarme con transporte público, pero si está muy alejado tendré que usar taxi.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas acabo de registrarme para ver si me podeis echar una mano con el viaje que estoy planeando:

Estaba mirando para finales de agosto o primera semana de septiembre, ir con mi novia 7 días, vendriamos en plan playa, visitar calas y de noche salir a tomar algo o algun paseo. Estoy decidido a alquilar coche los 7 días.

Que zona me recomendais? Y si es posible que no tenga que cojer el coche de noche para tomar algo, que el coche y el alcohol no se llevan muy bien jaja.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pinguino,

Pollença es muy buena zona, es un sitio que a pesar de ser turístico, es tranquilo y está muy integrado en el entorno. Tienes la playa del Pto de Alcudia/Playas de Muro a un paso, la zona de Formentor, Sa Calobra, y es un buen punto para recorrer la Serra de Tramuntana, ahora bien, si más que excursiones y playa buscas sobretodo calas, igual cambiaría la zona y miraría algo por la zona de Cala Ratjada.

Por allí tienes calas bonitas (Cala Mesquida, Cala Torta, Cala Agulla), y estás cerca también de la zona de Cala d´Or.

Toda la zona comprendida entre Cala Ratjada y Cala d´Or, es buena para alojarte.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas amigos, enhorabuena por el magnifico foro. Quisiera que me ayudarais por favor, estoy hecho un lio. En principio nos íbamos a ir de vacaciones a Benidorm pues ya estuve el año pasado y fue maravilloso, pues nos gustó mucho, playas chulas y ambiente nocturno alucinante. El caso es que quisiera conocer Mallorca e iría con con mi mujer y un niño de 8 años. Nosotros no solemos quedarnos en el Hotel, solo para dormir, ducharnos y salir a la playita y por la noche ir a la zona de terracitas de marcha donde haya mucho mucho ambiente y alegría. El caso es que estamos acostumbrados o al ambiente de Puerto Marina en Benalmádena Malaga o al de Benidorm y quisiera saber si en Mallorca hay algo parecido con ambiente nocturno guapo donde te puedas sentar a ver pasear a los giris, que haya locales de copas guapos con gogos bailando pa tomarte unos kubatitas, y por supuesto civilizado, sin botellas de whisky volando por todos lados, peleas y vomitos o por lo menos que no sea excesivo jeje, es decir con todo tipo de gente, joven, de edad, familias, nenes, etc. Y luego si me recomendáis un sitio parecido os ruego me aconsejéis un hotelito medianamente bueno en la zona y en la que pueda haber también una playita guapa. Tengo pensado también alquilar un coche para ver todo lo que pueda de la isla pero sin reventarme por ello. Cuando me vaya cansando cervecita y tapita. Bueno os ruego que me aconsejéis ya que me gustaría conocer la isla, que dicen que es preciosa. Muchas gracias amigo, espero vuestras opiniones con mucha ilusión.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Varieap!!
Tienes muchas opciones.
Ejemplos: Cala dor, puerto de Alcudia, Cala Ratjada, calas de Mallorca y Colonia de Sant Jordi. Son zonas de ambiente y sano!!

Como recomendación, la colonia tienes muchos lugares donde tomarte algo y tienes alrededor playas super chulas. Cala dor, seria un poco más movido y Cala Ratjada.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

praetoriano Escribió:
Hola Varieap!!
Tienes muchas opciones.
Ejemplos: Cala dor, puerto de Alcudia, Cala Ratjada, calas de Mallorca y Colonia de Sant Jordi. Son zonas de ambiente y sano!!

Como recomendación, la colonia tienes muchos lugares donde tomarte algo y tienes alrededor playas super chulas. Cala dor, seria un poco más movido y Cala Ratjada.
Saludos

Praetoriano, muchísimas gracias por la información amigo mío, voy a investigar cual de las zonas va más con nuestra forma de ver la noche, que es alegría sana y mucha gente divirtiéndose y pasándolo bien ya que a mi me gusta ver gente de todeas las edades en terracitas, discotecas y demás, es decir que haya ambiente sano de fiesta y alegría. Una vez lo vez miraré que hotelitos hay por állí en calidad y precio, que la pasta no me sobra. Un abrazo y lo dicho muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mallorquina Escribió:
Pinguino,

Pollença es muy buena zona, es un sitio que a pesar de ser turístico, es tranquilo y está muy integrado en el entorno. Tienes la playa del Pto de Alcudia/Playas de Muro a un paso, la zona de Formentor, Sa Calobra, y es un buen punto para recorrer la Serra de Tramuntana, ahora bien, si más que excursiones y playa buscas sobretodo calas, igual cambiaría la zona y miraría algo por la zona de Cala Ratjada.

Por allí tienes calas bonitas (Cala Mesquida, Cala Torta, Cala Agulla), y estás cerca también de la zona de Cala d´Or.

Toda la zona comprendida entre Cala Ratjada y Cala d´Or, es buena para alojarte.

Un saludo.

Antes de nada muchisimas gracias por tu respuesta : )

El caso es que habiamos elegido por Pollença porque habiamos visto que era zona tranquila y porque habiamos encontrado un apartahotel muy apañado y muy bien de precio...

El tema es que lo que vamos es buscando calitas chulas...ya que yo soy de sitio de playa, y playas como tal no me llaman tanto la atención..

Y por la zona de cala Ratjada que me comentas.... Conoceis algun sitio para dormir??

Muchisimas gracias, miraré hoteles en la zona esa que me comentas, a ver si encuentro algo interesante.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Pingüino.

En Pollença hay para mi una de las playas más bonitas de Mallorca, la del Cabo de Formentor. Se encuentra rodeada de un denso pinar y sus aguas son transparentes.
Además hay un restaurante cercano a la playa en donde se puede tomar una paella muy buena con vistas al mar y rodeado de jardines.

Recomendable 100%
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas tardes,

Que tal la zona de Palmanova en Mallorca para alojarse ??
Es en plan familiar, un matrimonio joven y una niña de 10 años.
Hay ambiente por la tarde-noche? Está cerca de la capital para ir de vez en cuando ?
¿ Que tal la playa ?

Gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En concreto habíamos mirado los Sol Lunamar Apartamentos.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

He reservado el hotel en cala bona finalmente, qué os parece esa zona?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pirucha, la zona esta bien. Tienes a un paso Capdepera y Porto Cristo, lugares donde hay buenisimas playas. Ademas, de monumentos naturales (cuevas) y monumentales (castillos y torres).
Es una zona tranquila. Es una buena opción.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

laredo-viajero Escribió:
Buenas tardes,

Que tal la zona de Palmanova en Mallorca para alojarse ??
Es en plan familiar, un matrimonio joven y una niña de 10 años.
Hay ambiente por la tarde-noche? Está cerca de la capital para ir de vez en cuando ?
¿ Que tal la playa ?

Gracias.

Saludos.

Tiene que ser cerca de Palma?
Si es así, te recomiendo el hotel Katmandu que esta por la zona: www.melia.com/ ...wwod7i4AHg

O miraria la zona de Cala Estancia o Ciudad Jardin, con playas a menos de dos min andando y con buenos medios de transportes hacia Palma.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias praetoriano, las cuevas del drach están cerca? o son otras, si es así genial porque es una de las cosas que quería ver, voy a ver si me empollo todas las cositas de la isla, para planificar la ruta, enteros pasamos 3 días, mas la tarde de llegada y el medio de vuelta a ver qué podemos visitar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me respondo a mi misma, ya he visto que están al lado, así que genial, y he visto las calas de la zona y son preciosas, parece que hemos acertado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes