Language:

Hoteles, alojamiento en Menorca ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ p17 ✈️

Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 48, 49, 50  Next
Page 28 of 50 - Topic with 999 messages and 692202 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Cada vez que miro,tengo más dudas.¿Y entre el Viva Manorca y el Paradise club?
Back to ⬆️

Experto

Nadie le contesta a Burelao ??????,el pobre sigue con sus dudas
Jajajaja
Yo este año me he decidido por Menorca de nuevo y voy a ir Al Paradise Club en julio
¿Me podeis contar algo del hotel y la zona ? ¿Qué hacer por allí y si alguien ha estado en este hotel ?
No encuentro a nadie que estuviera en él ,parece que no existe,
No sé si los niños pueden estar en el spa ,si tiene buena animación para ellos o si tiene horario de desayunos y cenas para nosotros los españoles o si solo es para extranjeros,

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJAR A MENORCA  Posted:

Travel Addict

A otra cosa nosotros hemos reservado un apartamento que en el mes de junio nos entra en el precio del apartamento el coche de alquiler incluido por si a alguien le interesa, se llaman Apartamentos Nova sol Alma.
Back to ⬆️

Experto

Al final vamos al Paradise.Ya os contaré.
Back to ⬆️

Experto

burelao wrote:
Al final vamos al Paradise.Ya os contaré.
Que bien burelao ,así me puedes contar a la vuelta ,yo voy en julio ¿y tú ?
Gracias
Back to ⬆️

Experto

Del 2 al 8 de Julio
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, cual es el hotel mas barato para ir menorca y que sea aceptable?
Back to ⬆️

Experto

burelao wrote:
Del 2 al 8 de Julio

Y yo salgo el 9 ,vas a tener que apurar mucho a contarme jajajaja
Back to ⬆️

New Traveller

Hola. Voy a viajar allí este verano con dos familiares más y tenemos idea de hospedarnos en un apartamento con tan solo alojamiento. Nos gusta tramontana park en playa de fornells pero no lo tenemos claro a pesar de las impresionante vistas que tiene.

Echo una mirada de todo aquello por el google map y saliendote de la urbanización apenas veo servicios de ningún tipo; ni tiendas, ni supermercados, ni bares, ni restaurantes, ni farmacias ¿Hay algúna zona urbana relativamente cerca de todo aquello?.

Tenemos intención de almorzar en el apartamento con lo que nos traigamos de comida de donde venimos (cargandolo en el coche, vamos en barco) y comiendo y cenando en bares y restaurantes todos los días o lo que consigamos allí en supermercados.

gracias y saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos,
Cambio de planes. Seguramente nos vayamos a finales de mayo/ principios de junio. Tenemos unos días de vacaciones y creo que también es buena época para viajar. Espero que el buen tiempo nos acompañe y podamos disfrutar de las magníficas playas; además, estaremos también tranquilitos en esas fechas.
Al irnos en breves, hemos visto unas ofertas muy suculentas en nuestra agencia de viajes habitual y nos hemos decantado por estos dos hoteles: Hotel Grupotel Playa Club **** y Hotel Grupotel Macarella Suites & Spa ****, ambos en Cala'n Bosch, justo donde seguramente nos alojaremos porque visto lo que he podido estudiar, se adapta a lo que más o menos buscamos. Tenéis referencias de alguno de estos dos hoteles? yo por lo que he visto pintan bastante bien y cogeremos el régimen todo incluido, que sale genial de precio.

Tengo varias dudas: al ir con la peque de 17 meses y en avión, tengo que hacerle DNI? ocupa plaza y paga billete de avión?
Back to ⬆️

Experto

Sí que le tienes que hacer el DNI y no ocupa plaza,aunque paga una parte (no se si son tasas o lo que sea)
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, por si alguien le interesa, yo acabo de volver de 4 días en Menorca y me alojé en el aparthotel Paradise Club.
El hotel está genial, 1 piscina enorme, otra más chiqui, otras dos para los niños con toboganes, los apartamentos son muy grandes, el comedor me encantó tan moderno, no como los típicos de madera ya casi pelada, baño también reformado y nuevo con bañera y ducha a parte y con vistas a la piscina. Este finde lo cierto es que había poca gente (supongo que no tendrá nada que ver con plena temporada), pero la mayoría de gente eran guiris con niños (nunca había visto tanta sillita de bebé en el comedor) jeje. Para mi gusto lo único malo son los horarios de comedor ya que están pensados para ellos, es decir desayunar de 8.00 a 10.00, comer de 12.00 a 14.00 y cenar de 18.30 a 20.30 (para mi eso era casi merienda cena). La zona en Cala Bosch está muy bien, ya que fuera del hotel hay tiendecitas para compras de última hora que se te hayan olvidado, muchas terracitas para comer, música en directo en la placita central, al lado de un mini puerto muy cuco, la playa a 5 min, la cala preciosa con arena blanca y aguas cristalinas. Los trabajadores del hotel amables no, lo siguiente, TODOS super amables y queriendo ayudar en todo momento. Dicen que este año es el primero que tienen el spa gratuito, y ahí que fuimos Tienen una piscina interior con chorro pero el agua está a temperatura ambiente, así que estaba fresquita, pero luego tienen un yacuzzi con agua calentita genial, un par de tumbonas de madera caliente, sauna, sauna turnca, duchas de eucalipto, cubos de agua fria...etc. Así que nos fue estupendo ya que he pillado unos días de mucho viento y fresquito y no he podido disfrutar de la piscina exterior, pero si del yacuzzi Por la noche tienen actividades para niños, bingo para adultos, espectaculo... La comida bufet, igual no es muy abundante pero sí variada así que siempre hay que comer. Si alguien tiene dudas y pueda resolverlas ya me diréis. Ahh y zona de parking gratis para mi coche de alquiler en el propio hotel. Yo lo recomiendo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Acabo de volver de Menorca y he estado alojada en el hostal Ciutadella. 100% recomendable. Si buscáis algo que sea céntrico en Ciutadella, no lo dudéis.
Nosotros sólo estábamos para desayunar y dormir, y el trato es inmejorable, muy atentas.
Las habitaciones la verdad es que mejor de lo que esperaba. Limpio, camas cómodas, baños nuevos, el ascensor totalmente nuevo, etc.
El desayuno, aunque sea pequeño tiene de todo (zumos, leche, leche soja, leche avena, cereales, pan, fiambres, fruta, bollería, etc), y lo mejor de todo, el café es un café con leche que te hacen ellas mismas con la cafetera del bar, nada de café de máquina.

Yo si vuelvo a Menorca, repito sin dudarlo.

Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Burgui250, acabo de leer tu comentario y qué pinta tiene el alojamiento que nos describes. Fuistéis en régimen de media pensión? con algún peque? las pisics estaban abiertas? qué tal la playa del hotel? fácil acceso? imagino que la zona de Cala'n Bosch está bien y se puede ir andando sin problemas, no? la comida del hotel bien? nosotros dependemos de que la peque aún come triturado y tendríamos que preguntarles si nos podrían hacer algún tipo de puré con lo que tengan, que imagino que estaran acostumbrados y no nos pondran ningún problema.
Alquilasteis el coche en el propio parking? me han dicho que para estas fechas la disponibilidad de alquiler es total y no vale la pena irse con el coche alquilado de aquí. Al final os pudisteis dar algún remojón? las piscis del hotel ya estaban abiertas?

Nosotros al final nos hemos decantado por irnos a un Aparthotel con régimen de media pensión ya que con la peque, aunque salga un pelín mas caro, nos va a ser más cómodo. Estamos entre el Grupotel Aldea Cala'n Bosch o éste, Aparthotel Paradise Club...
Back to ⬆️

New Traveller

josete80 wrote:
A otra cosa nosotros hemos reservado un apartamento que en el mes de junio nos entra en el precio del apartamento el coche de alquiler incluido por si a alguien le interesa, se llaman Apartamentos Nova sol Alma.
Hola Josete80,
Una consulta segun comentas en los apartamentos que has citado, incluyen el coche en el precio por día de la estancia, sabes si el coche se podria coger en el aeropuerto o se tiene que coger cerca de los apartamentos?
Un Saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Noja, yo creo que no tendréis ningun problema con la comida del peque porque ya te digo que casi todas las mesas eran de familias con un peque o dos con sillita y cochecitos de bebe de por medio, y en algunas mesas se veía comida por el suelo y los pequeños desastres que hacen los peques cuando intentan comer solos Así que están acostumbrados (en cuanto se levantan y se van lo limpian todo mucho). Yo fui con mi madre (fue una escapada de chicas) pero nos divertíamos en cada comida porque siempre teníamos niños en las mesas contiguas que eran la mar de juguetones y traviesos

Nosotras fuimos en media pensión, sí, ya que la idea era salir con el coche de alquiler por la mañana y no volver hasta por la noche, y más ahora sabiendo los horarios de la comida, es que no te daría tiempo a hacer nada por la mañana si quieres ir a comer al hotel. Nosotras pedimos agua para comer y nos pusieron una jarra de agua y no tuvimos que pagar nada

Las piscinas estaban abiertas y en pleno rendimiento, y a las 7 de la mañana que mi madre ya no podía dormir dice que todos los días veía desde nuestro balcón a empleados acicalando la piscina y las zonas comunes, ya que pillamos unos días de mucho viento y por la mañana había hojas secas por todo el suelo que el personal iba limpiando. Para adultos también está la piscina del spa, pero creo que solo pueden acceder los mayores de 16 años.

La playa está a unos 5 min del hotel, todo plano para ir con cochecito, es una cala pequeñita pero de aguas cristalinas y tiene un pasillito de madera para bordearla para ir de una zona a otra.

Enfrente del hotel está muy animado con muchos chiringuitos de souvenirs y muchas terracitas, se puede pasear sin problemas, aunque más allá todo lo que vi son urbanizaciones, pero había casi siempre gente andando y paseando por las aceras.

Nosotras también pillamos apartamento, porque es mucho más ancho y el comedor me pareció bastante grande, pero sí tengo que decirte que los apartamentos están distribuidos en dos plantas y a nosotras nos tocó el apartamento de arriba, por lo que si vais con cochecito o muchos trastos igual podríais pedir un apartamento de planta baja, para no subir escaleras.

El coche lo la alquilé por internet antes de ir, hice un sondeo por varias web, y DoralAuto es el que más me convenció, parece una empresa más pequeña que un avis o europacar, por lo que no tienen caseta propia en el aeropuerto, y nos esperaron de pie en el propio parking, habiendo acordado antes hora de llegada para recoger el coche y luego para devolverlo. Muy formales. De todos modos delante del hotel, vi varias casetas de coche de alquiler por si quieres alquilarlos allí, incluso supongo que en el propio hotel.

Espero haberte ayudado, cualquier otra duda me dices, que ahora lo tengo fresco
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola

Alguien ha estado en los Apartamentos Hi! Binimar?

Estare del 2 al 12 de agosto.

Saludos

Back to ⬆️

Travel Addict

Hola foreros.

Estamos pensando la familia viajar este verano de vacaciones a menorca con los dos niños de 6 y 11 años,esto seria para mediados del mes de agosto.

Podeis informarme se algun hotel de lujo 4 o 5 estrellas y con todo incluido,a ser posible en primerisima linea y estupenda playa,la ultima vez que estuvimos en las islas fue hace 2 años en el hotel Iberostar playa de muro village y fue maravilloso.

Gracias.
Back to ⬆️

Experto

Hola,alguien que haya estado en el hotel aguamarina,en el arenal d'en Castell?
Vamos una pareja con un niño de dos años,buscamos relax,algun espectaculo decente en el hotel,una playa para descansar y zonas para jugar con El Niño.
Alguna otra recomendación?
Me sale sobre unos 2000 euros la segunda semana de agosto con vuelo incluido.
Gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, soy nueva en el foro.
Pensamos viajar 1 smana en agosto con mi pareja y todavia no tenemos claro si queremos ir a un hotel o apartamento.
En cuanto a hoteles tenemos en vista 2: globales mediterrani y sagitario playa. Los dos estan en la zona d cala blanca y tienen un precio similar (rodan los 1200€ con desayuno incluido)
Y los apartamentos que vimos estan en la zona de san xoriguer y tienen un precio de 900€ aprox.

En cuanto a zonas, cual es mejor? Alguien conoce esos hoteles?

Gracias!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages