Alquilar coche en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p41 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 25 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 605852 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN MENORCA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Es buen precio aunque te parezca muy caro, cuando yo estuve creo que por 1 semana pagué quizás algo menos que tú pero porque lo cogí con más tiempo y era la primera de septiembre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eyrien Escribió:
Muchisimas gracias.
Para esas fechas los precios estaban por las nubes!! Hemos alquilado coche para seis días por 225 euros con "DOYOUSPAIN.com"

Hola!

Ten cuidado con estas webs de coches, mírate muy bien las condiciones de depósito de gasolina, seguro y franquicia, porque de 225€ puedes acabar pagando 300 € tranquilamente, entretente a mira las condiciones y no te quedes con el primer precio más barato que encuentres
Si puedes, coge depósito de gasolina lleno/lleno, así no tienes que pagar nada, sólo el combustible que uses, algunas compañías te lo llenan ellos y te lo cobran a "su precio". Y lo mismo con el seguro, aunque ponga a todo riesgo suele haber una franquicia muy elevada y para quitarla tienes que pagar un plus diario, al final vas sumando...

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

QUE ME DICES!! Joeeeee. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, que tampoco te metan tanto miedo, si es cierto que hay que mirar las condiciones, pero con esa y con todas, doyouspain no deja de ser unb uscador al igual que booking para hoteles. Lo que si que tienes que mirar es quien es el arrendador final (avis, hertz, europcar...) y saber qué condiciones tiene, lo normal es seguro a terceros y si importante, depósito lleno/lleno.

El aeropuerto de Menorca es pequeñito así que no tendrás problema para conseguir el coche y ponerte en camino rápidamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RENT A CAR pone que es donde me tengo que dirigir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Alguna referencia sobre menorcarent para el alquiler de coches? Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola una pregunta, alguien conoce la empresa:

DoYouSpain.com

Alquilan coches en menorca y 5 días 120 euros, me parece super barato y además, no tienen teléfono...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues he reservado con ellos para seis días y me sale 221 euros... Vuelvo el 10 de agosto de Menorca, ya os dire
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chesi79 Escribió:
Hola una pregunta, alguien conoce la empresa:

DoYouSpain.com

Alquilan coches en menorca y 5 días 120 euros, me parece super barato y además, no tienen teléfono...

A ver, doyouspain no es una empresa, es una web/buscador que lo que hace es buscarte entre diferentes compañias.
Cuando alquilas con ellos te indican a que mostrador tienes que dirigirte.

Totalmente fiables y recomendables, ya he alquilado con ellos 2 veces, una de ellas en Menorca y perfectamente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola y saludos de uno nuevo en escribir pero viejo en leeros.

Acabamos de llegar de una semana allí,y por segunda vez alquilamos con ACG y todo a pedor de boca,muy recomendable,con seguro a todo riesgo y pagando en efectivo o tarjeta segun queramos.Es el segundo año y perfecto por segunda vez.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La última semana de agosto voy a Menorca, y después de mucho leer estaba entre autosvalls y cicar. Al final hemos cogido cicar, a ver que tal nos va.

Espero no tener ningún problema.
⬆️ Arriba

Experto

Hemos estado una semana en Menorca, recorriendo la isla de norte a sur y de este a oeste. El coche lo alquilamos con Doral Auto (Opel Corsa), por lo que leí en el foro, sabiendo que es una empresa menorquina y el precio, no hemos tenido queja; el coche ha respondido a la perfección y no hemos tenido ningún problema.

Lo recogimos en el aeropuerto en el punto de encuentro y lo entregamos en el mismo sitio a la hora acordada. Te hacen un cargo de 80€ como fianza por la entrega del coche con el depósito lleno y te devuelven ese dinero en el momento que devuelves el coche con el depósito lleno.

Si volvemos a Menorca, no dudamos que volveremos a alquilar el coche con esta compañía.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Estoy buscando coche en Menorca para la primera semana de septiembre y está siendo un quebradero de cabeza y os quería consultar. (que conste que me he leido todo el hilo....54 páginas)

He visto que con lo que te la suelen jugar es con lo del depósito (buscar siempre lleno-lleno) y con lo de la franquicia (que aunque pagues seguro a todo riesgo si pasa algo se quedan la franquicia).

Hay algo más con lo que te la puedan jugar?

Es que buscando teniendo en cuenta eso he encontrado un coche para 7 días a través de skyscanner que te lleva a Car del Mar que te alquila un coche de inter rent (si muy claro todo y muy directo) por 160 euros. Unos 60-100 euros que otros coches con las mismas condiciones. Por ejemplo en doyouspain te ofrece uno por 275 si filtras lo del depósito y sin franquicia.

Alguna opinión?

Saludos y muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo he reservado con Autos Nifers. Después de mucho mirar creo que pueda ser la mas acertada, seguro a todo riesgo.
Recojo el coche en el aeropuerto con sillas para niños incluido en el precio y segundo conductor.
El pago lo realizo al recoger el coche con tarjeta o metálico y si retener el dinero.
Ya os contare a la vuelta, que tal me a ido, saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elcabo_mix Escribió:
La última semana de agosto voy a Menorca, y después de mucho leer estaba entre autosvalls y cicar. Al final hemos cogido cicar, a ver que tal nos va.

Cicar? hasta donde yo se cicar solo opera en canarias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jonan886 Escribió:
elcabo_mix Escribió:

En menorca cicar alquila con la flota de enterprise / atesa.

El domingo veré que me encuentro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tb voy el domingo yo tengo con owens a ver que tal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elcabo_mix Escribió:
jonan886 Escribió:
elcabo_mix Escribió:

En menorca cicar alquila con la flota de enterprise / atesa.

El domingo veré que me encuentro.

Yo el domingo tb voy y tengo con owenrs a que zona vas
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, he alquilado un coche que resulta tiene kilometraje limitado, 1.500 km, nos llegará para 7 días en Menorca?

Puede parecer una pregunta tonta, al ser una isla tan pequeña, pero no sé hacer una estimación...

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GALLEGAVIAJERA Escribió:
Buenas, he alquilado un coche que resulta tiene kilometraje limitado, 1.500 km, nos llegará para 7 días en Menorca?

Puede parecer una pregunta tonta, al ser una isla tan pequeña, pero no sé hacer una estimación...

Saludos y gracias.

Según lo que quieras andar pero te debería dar mas que desobra no creo que te pases toda la semana montado en el coche
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes