Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Nosotros repetimos este verano (primera vez que repetimos sitio de vacaciones ) y viendo los precios de las diferentes compañías, volveremos con DORALAUTO. Porque acabo de hacer una "prueba" y es el que más barato nos sale.
Después de algun consejo que me habeis dado y los mensajes leidos. He mirado que tanto en ACG como en Doralauto, me sale 9 días en junio el coche, con km ilimitados, deposito lleno/lleno, todo riesgo, y segundo conductor por unos 180€. Así que voy a coger una de las dos. Creo que hay buenas experiencias de los foreros! gracias a todos!
Yo estoy mirando para junio 10 días y en acg me sale 273 euros con segundo conductor silla niña gratis seguro todo riesgo y demas os parece buen precio? A y sin franquicia.
Yo estoy mirando para junio 10 días y en acg me sale 273 euros con segundo conductor silla niña gratis seguro todo riesgo y demas os parece buen precio? A y sin franquicia.
Atxarte, habras escogido algun tipo de vehiculo que no es el basic no?? porque a mi el basic grupo A me salia por 90 € menos. 180 aprox.
Atxarte, habras escogido algun tipo de vehiculo que no es el basic no?? porque a mi el basic grupo A me salia por 90 € menos. 180 aprox.
Si el de la gama C esque nose vanos 2 y una cria de 2 años pero vamos con 2 maletas grandes y el carro de la cria y sino igual no me entrara todo no???
Y aun y todo comparando con las demas agencias de alquiler es mas baratao.
Por cierto q fechas vas???nos.del 13 al 22.
Ah claro! yo esque mire gama Basic. Del 11 al 20 de junio!!
Pensaba que andaba pronto reservando vuelos y demas pero veo que ya hay gente como yo jeje.
Nos.swra el tercer año consecutivo que vamos
Pensaba que andaba pronto reservando vuelos y demas pero veo que ya hay gente como yo jeje.
Nos.swra el tercer año consecutivo que vamos
Jajajaja, veo que tenemos las mismas costumbres repetir y reservar pronto
Hola a todos!!! En agosto nos vamos a Menorca, ya tengo vuelos y hotel pero me falta el coche.... Ahora mismo cogiendolo con el deposito lleno/lleno y con el seguro a todo riesgo sale unos 300€, cosa que me parece excesiva!!!
Sabeis alguien si esos precios iran en aumento o bajaran algo mas teniendo en cuenta que todavia quedan 5 meses para agosto!!!???
Hola!! yo también me voy a Menorca en Junio, y tengo cogido vuelos y hotel. Pero me falta el coche. He estado viendo en Rentacars y hay bastante diferencia de precio entre unas compañías y otras. ¿Alguien sabe si thrifty la compañía de alquiler de coches funciona bien? lo que no quiero es tener problemas cuando llegue...
Hola!! yo también me voy a Menorca en Junio, y tengo cogido vuelos y hotel. Pero me falta el coche. He estado viendo en Rentacars y hay bastante diferencia de precio entre unas compañías y otras. ¿Alguien sabe si thrifty la compañía de alquiler de coches funciona bien? lo que no quiero es tener problemas cuando llegue...
Hola!yo también voy en junio y he alquilado en ACG menorca, por los buenos comentarios que habia en el foro y por el precio. Me ha salido 9 días con seguro todo riesgo, los 2 conductores, deposito lleno/lleno. 182€.
Tienes razón!! acabo de ver los comentarios y la verdad que lo ponen muy bien, así que creo que voy a alquilar con ellos.
¡¡Muchas gracias por la información!!
Hola! Necesito que me ayudéis. Nos vamos a Menorca en septiembre y somos 2 matrimonios con 3 niños en total. No sabemos si alquilar una furgoneta de 9 plazas o dos coches. Un coche de 7 plazas lo descartamos porque no caben las maletas y dos carros de bebe. ¿Qué me recomendáis vosotros?
La duda que tenemos es sí con la furgoneta nos podremos mover por la isla perfectamente, por los caminos que van a las calas, aparcar en los pueblos de la isla sin problemas, ....
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Hay algunos caminos que son estrechos pero están pensados para que entren 2 coches... El problema de la furgoneta es que si te encuentras con un coche pues igual uno de los 2 tiene que buscar donde tirarse a la cuneta... Y precisamente cuneta es lo que no hay en muchos sitios.
Yo encuentro más cómodo 2 coches, pero la decisión es vuestra.
Nosotros también viajamos en Junio, tenemos vuelo, hotel, y me falta el coche.
Acg la tengo descartarda por 10 días me pide 330e, y me parece exagerado
Los estoy mirando un ibiza o similar todos con lleno/lleno y al menos con seguro de excision de franquicia o todo riesgo.
Me han subido los precios d ela semana pasada a esta, así que no creo que pase mucho tiempo sin reservarlo.
Estoy buscando a traves de buscadores, skyscanner, pepecar, atrapalo, autoeurope..
Super Expert Registrado: 05-04-2016 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros nos vamos a Menorca la primera de sept y he mirado reservar en ACG y doralauto y hay una diferencia de más de 100 € entre uno y otro sin franquicia. ¿Alguien que haya reservado me puede decir si Doralauto está bien? Son 200 € la semana con coche tipo C y ACG son 330 €.
Hola viajeros,quiero alquilar coche para primera quincena de Julio y estoy en dudas de alquilar con Doralauto o AutosNifers,alguien que haya alquilado con alguno de los dos me podria dar su opinion de como le fue todo,si tuvo algun problema,si es como dicen en las condiciones del alquiler.
Gracias y un saludo