Baleares con niños: Mallorca, Menorca, Ibiza ✈️ p94 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 86643 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BALEARES CON NIÑOS. MALLORCA, MENORCA, IBIZA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
isladelsol Escribió:
Hola davidps83, sin duda sale más barato Mallorca, por la gran variedad de oferta que hay con muchísimas playas y calas para visitar. Si vas con niños tan pequeños te recomiendo la zona norte donde las playas son con una pendiente muy suave, o sea, que para que te cubra tienes que andar bastante, la arena es muy fina y los hoteles muy preparados para niños. Tienes toda la zona de Puerto de Alcudia, Playa de Muro y Ca'n Picafort
Te dejo algunos enlaces:

Puerto de Alcudia: youtu.be/EhKZrw8xUms
Can Picafort: youtu.be/XM3UW45kE5E
Playa de Alcudia: youtu.be/Xj9npkLfR10
Playa de Muro: youtu.be/13TEX9OhNZc

Muchísimas gracias por la información, iremos mirando hotele sy apartamentos a ver que encontramos, muchas gracias

A ver que tal salen lso vuelos jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,
Queremos ir la ultima semana de junio a mallorca, dos adultos y una niña de 2 años.
¿Que nos podeis recomendar?
¿Sitios donde se pueda pasear, ir a tomar algo y con playas adecuadas para la niña?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado:

Admin

cerumi82 Escribió:
Hola a todos,
Queremos ir la ultima semana de junio a mallorca, dos adultos y una niña de 2 años.
¿Sitios donde se pueda pasear, ir a tomar algo y con playas adecuadas para la niña?
Saludos

Hola cerumi82. Traigo tu consulta a este tema, un poquito más específico. No dejes de leer un completo mensaje de Praetoriano en la página anterior.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lecrín Escribió:
cerumi82 Escribió:
Hola a todos,
Saludos

Hola cerumi82. Traigo tu consulta a este tema, un poquito más específico. No dejes de leer un completo mensaje de Praetoriano en la página anterior.
Saludos.

Muchas gracias Lecrín,
Muy recomendable el post de Praetoriano.
Tengo pensado ir a la zona norte y este, pero no se donde todavia. Queremos ir 5 días, y ver el maximo de cosas posibles pero sin estar todo el día en el coche.
Que zona esta mejor? La de norte en Alcudia/PollenÇa o un poco mas al sur en Cala Millor, Manacor, etc?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola en julio vamos mi mujer y mi hijo a Ibiza y Formentera, queria saber como funcionan los taxis para llevar a mi hijo,si tenemos q pedir silla de seguridad o como funciona ,tiene 17 meses.
Si alguien sabe algo se lo agradezco

Muchas gracias un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!

Recomendaciones para buscar alojamiento en Mallorca con una niña de dos años para este mes de agosto?????

Lo cierto es que me quizás mire apartamentos con lo que las zonas de los hoteles resort me darian igual
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nabell, qué casualidad! nosotros también estamos organizando nuestro viaje para este mes de agosto con nuestra peque de dos años! habéis decido algo?
Queremos empezar a movernos ya. No sé ni por dónde empezar! si ir en avión o barco, no se qué saldrá mejor de precio y luego ya pensar si nos vamos una semana o menos...y qué zona alojarnos. Me han recomendado el Arenal pero nose...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!!!
No se si alguien me podrá ayudar en este tema...

Me han comentado que para acceder a alguna cala es algo complicado y que si vamos con la niña de dos años que mejor la llevemos en una mochila de estas para transportarlos..., Es necesario en serio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nabell, dónde vais? Nosotros el año pasado estuvimos en Menorca con nuestra peque que tenia año y medio y accediamos a las calas sin problemas andando. Es evrdad que algunas están algo 'retiradas' para ellos, pero la llevábamos en brazos y ya está. Es un camino de tierra nada peligroso. También es cierto que nosotros íbamos a las calas que ya sabíamos que eran accesibles, que normalmente son las más conocidas...
⬆️ Arriba

Experto

Hola estamos planificando mi mujer , yo y mi nene de 2 años y medio , un viajito de 5 noches a Menorca, en que zona podemos alojarnos que con el nene pueda salir a dar una vuelta y tenga alguna cala bonita y no muy masificada. Coche de alquiler veo que es mejor con compañia de la isla coches menos nuevos pero mejor precio ACG o Menorcar ¿Alguna mas?. Y hotel alguna recomendación . Gracias de antemano , nuestras fechas estaran entre el 16 septiembre y 23 Septiembre , 5 noches en esa semana. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

noja Escribió:
nabell, dónde vais? Nosotros el año pasado estuvimos en Menorca con nuestra peque que tenia año y medio y accediamos a las calas sin problemas andando. Es evrdad que algunas están algo 'retiradas' para ellos, pero la llevábamos en brazos y ya está. Es un camino de tierra nada peligroso. También es cierto que nosotros íbamos a las calas que ya sabíamos que eran accesibles, que normalmente son las más conocidas...

Muchas gracias, me habían comentado que cogieramos una mochila para llevarla y ,en parece ya engordar demasiado el equipaje y dar muchas vueltas al asum
⬆️ Arriba

Super Expert

Estamos mirando el grand palladium, para ir con un niño de tres años.
Y tengo la duda entre el white island o el palace. Qué diferencia hay? Alguna recomendación?
El white island es algo mas caro pero no hay demasiado diferencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estamos mirando el grand palladium, para ir con un niño de tres años.
Y tengo la duda entre el white island o el palace. Qué diferencia hay? Alguna recomendación?
El white island es algo mas caro pero no hay demasiado diferencia.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! El White está todo recién reformado de hace 2 años,antes creo que era un 3 ò 4 estrellas.
Nosotros fuimos en ese verano y es impresionante.
Comida genial,habitaciones bien,los espectáculos (que los hacen en la zona del Palace) muy currados también... En general,todo bien.
Lo único malo a destacar,son las tumbonas en la piscina,que brillaban por su ausencia... Siempre reservadas con toallas incluso desde la noche y nadie hacía nada al respecto.
Pero en general,ya te digo que muy muy bien,de hecho este año.. Repetimos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sale caro, he visto también el occidental ibiza (antes barcelo pueblo ibiza), también en todo incluido, y sale mas barato. Crees que vale la pena pagar lo que vale?
⬆️ Arriba

Experto

Bueno,yo no pagaría lo que piden en su web ni loca...para eso me iría a otros 5 estrellas de la isla.
Pero siendo un precio razonable si.
Yo este año lo contraté con Mario,de Simartour,y mejor precio sin competencia.
Pagamos un precio bastante razonable,teniendo en cuenta los precios que se mueven por la isla y sabiendo que es un TI.
Hay que valorarlo.
El Occidental lo he visto y tiene buena pinta,pero para mi gusto,la zona del Palladium es mejor.
¿ En que mes queréis ir ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han hecho un presupuesto ellos por ser repetidora y cogi también un codigo descuento, pero he contactado con Mario a ver si me lo mejora. Gracias por la idea!!!
⬆️ Arriba

Experto

Genial! Pero entonces ya lo habías visitado antes?
A ver si tienes suerte con Mario!
⬆️ Arriba

Super Expert

CASIL Escribió:
Genial! Pero entonces ya lo habías visitado antes?
A ver si tienes suerte con Mario!
Si, tengo una reserva con ellos con cancelación gratuita por eso sigo mirando más cosas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, somos un matrimonio joven que vamos del 4 al 8 de septiembre con dos niños de 9 y 12 años.
Alguien que vaya en esas fechas para hacer excursiones juntos?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes