Ibiza: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p24 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 9 de 16 - Tema con 308 Mensajes y 121602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
¿Cual es la mejor zona para alojarse en ibiza? Santa Eulalia, San Antonio, Portinatx...Tranquilidad, buenas comunicaciones, algo de ambiente y calas bonitas son lo más demandado. Consejos y experiencias de los viajeros para elegir con acierto.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
RichBeem Escribió:
Pues depende de lo que busqueis. Cala Tarida es una zona bastante urbanizada pero tiene una playa grande y bonita y está cerca de muchas playas interesantes (Playas de Comte, Cala Bassa, Cala d'Hort). Lo malo es que está algo "lejos" de San Antonio e Ibiza ciudad (y de la zona norte-Santa Eulalia) y os podeis comer muchos kms. De coche.

La Bahía de San Antonio pues tiene la ventaja de estar muy bien comunicado, con más servicios y que no habrá tanto británico joven.

En mi opinión, y vistas las dos opciones (y sin saber nada de los alojamientos concretos):
Si buscais solo playas y relax, Cala Tarida.
Si buscais una experiencia más global de Ibiza, la Bahía de San Antonio.

Hola a todos, me podeis decir si la zona de la playa de Figueretes está bien para pasar unos días, o es una playa muy masificada ?

Es porque vamos a ir unos días a Ibiza y queriamos alojarnos en la zona centro, cerca de la ciudad .

Espero que me contestéis pronto ! Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Es una playa urbana correcta sin más, en la isla hay no menos de 25 mejores. Ahora bien, si vuestro deseo es alojaros en la ciudad es buena zona. 10-15' andando al puerto, hay aparcamiento, etc.
⬆️ Arriba

Experto

RichBeem Escribió:
Es una playa urbana correcta sin más, en la isla hay no menos de 25 mejores. Ahora bien, si vuestro deseo es alojaros en la ciudad es buena zona. 10-15' andando al puerto, hay aparcamiento, etc.

Muchas gracias RichBeem, pero al final hemos decidido alojarnos en la playa de En Bossa, más que nada por la cercania a la ciudad como ya dije.
La anterior vez que estuvimos en Ibiza fue en Es Canar ( Santa Eulalia ) y nos encantó esa zona, se que hay playas maravillosas por que estuvimos 15 días con coche y nos recorrimos la isla.
Pero esta vez solo vamos al centro y por eso mi anterior pregunta, pero gracias de todas formas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que zona me recomendais para mediados de Septiembre para ir con mi mujer y mi hijo de 1 año??queremos una zona que tenga ambientillo ,tiendas,terrazas ... Vamos que salgas a dar un paseo y tengas gente.No vamos en plan de fiesta.¿hay buen ambiente para el 20 septiembre mas o menos?
⬆️ Arriba

Experto

cosworth Escribió:
Que zona me recomendais para mediados de Septiembre para ir con mi mujer y mi hijo de 1 año??queremos una zona que tenga ambientillo ,tiendas,terrazas ... Vamos que salgas a dar un paseo y tengas gente.No vamos en plan de fiesta.¿hay buen ambiente para el 20 septiembre mas o menos?

Por lo que pides, está claro que ha de ser una zona urbana (Ibiza, Playa den Bossa, Santa Eulària o Bahía San Antonio). A finales de septiembre va a haber bastante gente todavía, seguimos récord sobre récord hasta que hundamos la isla (y nosotros con ella ). Eso sí, las playas ya empiezan a estar algo más accesibles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hemos estado ahora unos días en Santa Eulalia y nos ha encantado. Si buscais tranquilidad, mucho más agradable que San Antonio. Y un consejo: aunque esté algo complicado llegar con el coche, si madrugais en Cala Mastella apenas hay gente (nosotros éramos diez personas en pleno mes de Julio ) y aunque la cala es pequeña, es preciosa
⬆️ Arriba

New Traveller

Qué zona me recomendáis para principios de octubre con una niña de casi dos años? Queremos algo tranqui pero con vida, y que sea fácil moverse desde allí en coche al resto de la isla.
Por no ser pleno verano, queremos conocer la parte rural de la isla, que rutas me recomendáis? Algún pueblo pintoresco en el que merezca la pena hacer noche?
Gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Ibiza. Necesito ayuda.  Publicado:

Dr. Livingstone

Quisiera saber una zona tranquila y buena de ibiza.ya no somos de marcha jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Ibiza. Necesito ayuda.  Publicado:

Admin

angiedel Escribió:
Quisiera saber una zona tranquila y buena de ibiza.ya no somos de marcha jajaja

Angiedel, te he traído a un tema más actualizado. Échale un vistazo que es algo de lo que se ha hablado con frecuencia por aquí. Puedes filtrar mensajes destacados.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
He estado una semana en la zona de San Antonio y visto el debate quería dejar mi impresión.

Nada mas llegar mi cara fue un poco puzzle. Si no controlas las zonas de ibiza te puedes llevar una desilusion. Si vas en familia y quieres un entorno familiar de cabeza a Santa Eulalia.
Yo he estado en Azuline Pacific, el buffet de maravilla, la piscina aun invadida de extranjeros muy limpia, no hay bares de fiesta al lado pero si cerca dando un paseo.

La isla es pequeña, por lo que tienes cerca todo y desde San Antonio esta todo muy bien comunicado. A no mas de 20-35 minutos estas donde quieras.

Creo que la zona es muy completa, playas tranquilas, sitios donde ver la puesta de sol, bares de fiesta y bares tranquilos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy a la cala de portinax al hotel manconfor Greco en septiembre alguien lo conoce ah por cierto voy con mis hijos de 16 y 9 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy a la cala de portinax al hotel manconfor Greco en septiembre alguien lo conoce ah por cierto voy con mis hijos de 16 y 9 años
⬆️ Arriba

Experto

Portinatx tiene playas y un cierto "ambiente" familiar, pero está un poco apartado de las zonas más habituales. Si quereis moveros por la isla debereis alquilar un coche ya que las frecuencias de autobuses son escasas. Del hotel no puedo opinar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

RichBeem Escribió:
Portinatx tiene playas y un cierto "ambiente" familiar, pero está un poco apartado de las zonas más habituales. Si quereis moveros por la isla debereis alquilar un coche ya que las frecuencias de autobuses son escasas. Del hotel no puedo opinar.

Hola gracias por informarme ,queríasaber si de verdad era una zona para ir en ffamilia y bonita .en cuanto al coche ya lo tenemos hemos alquilado para toda la semana ya k también queremos conocer la isla .
⬆️ Arriba

Experto

fafi Escribió:

Hola gracias por informarme ,queríasaber si de verdad era una zona para ir en ffamilia y bonita .en cuanto al coche ya lo tenemos hemos alquilado para toda la semana ya k también queremos conocer la isla .

Sí que lo es, hay una playa grande y un par más pequeñas y todo tipo de servicios. También está cerca la pintoresca playa de Cala den Serra. Este año se ha renovado la carretera Ibiza-Sant Joan y es un acceso más cómodo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que tal santa eulalia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

RichBeem Escribió:
fafi Escribió:

Sí que lo es, hay una playa grande y un par más pequeñas y todo tipo de servicios. También está cerca la pintoresca playa de Cala den Serra. Este año se ha renovado la carretera Ibiza-Sant Joan y es un acceso más cómodo.
Me gustaría saber dónde está la playa donde va tanta gente para la puesta de sol y hay tambores
.
⬆️ Arriba

Experto

angiedel Escribió:
Que tal santa eulalia?

Si lo que buscas es una Ibiza más tranquila, perfecto. El municipio tiene buenas playas también y no hay el jaleo de discotecas ni del turismo british basura.

fafi Escribió:

Me gustaría saber dónde está la playa donde va tanta gente para la puesta de sol y hay tambores
.

Sin duda, te refieres a Benirràs.
http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2016/08/02/benirras-record-masificacion/858148.html
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Ibiza - Fiesta En Ibiza - Hoteles En Ibiza - Transporte En Ibiza ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes