Histórico Viajar a Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p00 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 6 de 25 - Tema con 490 Mensajes y 133308 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje MENORCA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Os añado un link de la guía que he hecho de Menorca.

www.disfrutamenorca.com

Tengo aún mucho que recopilar de la sabiduria del foro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

KEROLINE: En ningun momento pensé que podria molestar un texto sobre recomendaciones.....si en tu caso es así te pido disculpas.
En referencia a los restaurantes supongo que será cuestión de gustos...n?
⬆️ Arriba

Admin

Islas, recomendar cosas está bien pero no abuses con el mismo mensaje.
Cualquier ayuda y recomendación es bienvenida pero no se debe de caer en la monotonía repitiendo 5-6 veces lo mismo en un hilo.

En cuanto a KeRoLiNe juzgar el gusto de otra persona en base a que no sea como el nuestro no me parece muy acertado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kafuazca Escribió:
Hola, tengo intención de ir en julio a Menorca con la furgoneta, la idea es dormir en ella pero me han comentado k esta un poco complicado por eso de k es reserva de la biosfera.
Si alguien tiene información de si se puede pecnoctar cerca de las playas o monte y cuales son los mejores sitios se lo agradeceria.

Gracias

Hola, como tu bien dices no se puede pernoctar , y si te pillan la broma te puede salir más cara.. Q estando en algún hostal..yo miraría otras opciones más económicas..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo he estado en menorca tanto en verano como en invierno, y para los que dicen que invierno es una isla muerta, no es tan diferente a un pueblo de interior de la península.Con esto quiero decir que hay que saber aprovechar el tiempo y sacar partido a la isla ya que tenéis infinidad de sitios a los que ir, como por ejemplo:
- poblado talayótico Trepucó
-cala morel
-monte toro
-catedral de menorca en ciudadela
-fuerte de marlborough
-torre de fornels.
-fortaleza de la mola
-binibequer
-los faros
-punta nati
-calas y playas, que en invierno también tienen su encanto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: necesito informacion sobre menorca  Publicado:

New Traveller

Hola voy para octubre a menorca y voy al hotel audax, alguien ha ido, o puede darme información de este hotel?, muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

raixa Escribió:
....voy al hotel audax, alguien ha ido, o puede darme información de este hotel?....

Yo estuve el verano pasado,muy muy bien......que quieres saber concretamente ?...quieres verlo en fotos ?....deberás de esperar a que llegue a casa,jeje...
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Quisiera saber las instalaciones, la comida la animación, en fin d todo un poco, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

ALGUIEN PUEDE INFORMARME SI CONOCE ALGUN SITIO PARA IR CON LOS PEQUES?

HAVEIS ESTADO EN EL HOTEL PUEBLO DE MENORCA!(SANT LLUIS)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Alguien ha estado o sabe algo sobre el camping de Son Bou? Me gustaría visitar la isla en julio unos diez o quince días. Y me gustaría ir en bici.
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Te doy la web:

www.campingsonbou.com/

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Clhoé Escribió:
Hola!

Este verano tengo pensado ir a Menorca, la última semana de julio. Alguien me podría recomendar algún hotel no muy caro, que esté bien. Me gustaría ir en barco desde Barcelona, sabéis precios y compañías?

Gracias de antemano!

Nosotros nos vamos 4 personas (2 adultos y 2 niños) con el coche, en camarote, ida y vuelta por 489 € desde Barcelona; compañia iscomar.
Miré en Transmediterránea y en Balearia y me salía bastante más caro. Transmediterránea 570 € y Balearia se disparaba.
Salida a las 23:00 llegada a ciudadella a las 07:00.
Iscomar es la compañía de bajo coste de los ferrys, así que tienes que valorar lo que más te interesa: precio o comodidades; yo desde luego, como vas durmiendo todo el trayecto prefiero ahorrarme un dinero en el viaje y tenerlo disponible para la estancia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Monosodica, me parece muy buen precio! Así si que compensa ir en barco.
⬆️ Arriba
Asunto: MENORCA!!  Publicado:

New Traveller

[b]HOLA!

Aver os cuento, dentro de 2 semanas me voy con mi chico a Menorca una semana y estoy un poco desesperada porque el tiempo está este año muy revuelto para las fechas en las que estamos y me da miedo que se me fastidien mis vacaciones.

Alguien me podría decir qué tiempo hace x allí para estas fechas? Es la primera vez que voy a Menorca y con lo bonita que es me gustaría verla en todo su esplendor y disfrutar de la playita que para algo son mis únicas vacaciones chulas de este año!

Yo ya he estado en Mallorca, Ibiza, Formentera y siempre me ha echo buenísimo tiempo pero este año me temo lo peor....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MENORCA!!  Publicado:

Willy Fog

sarita84 Escribió:
[b]HOLA!

Aver os cuento, dentro de 2 semanas me voy con mi chico a Menorca una semana y estoy un poco desesperada porque el tiempo está este año muy revuelto para las fechas en las que estamos y me da miedo que se me fastidien mis vacaciones.

Alguien me podría decir qué tiempo hace x allí para estas fechas? Es la primera vez que voy a Menorca y con lo bonita que es me gustaría verla en todo su esplendor y disfrutar de la playita que para algo son mis únicas vacaciones chulas de este año!

Yo ya he estado en Mallorca, Ibiza, Formentera y siempre me ha echo buenísimo tiempo pero este año me temo lo peor....

Hola:

Paso tu mensaje al apartado correspondiente

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Mi marido y yo nos vamos a Menorca en junio. Nos alojamos en el Barcelo Hamilton pero tengo una duda: en nuestro viaje incluyen los traslados aeropuerto-hotel y viceversa. Al día siguiente queremos alquilar un coche pero no se si cerca del hotel hay algun sitio que salga economico.¿Conoceis donde puedo alquilar el coche en EL castells o cerca del hotel? He visto alguna pagina de alquiler pero me cobran 18 euros por ir al puerto Mahon a por el.¿Que me recomendais? Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MENORCA!!  Publicado:

Super Expert

sarita84 Escribió:
[b]..Alguien me podría decir qué tiempo hace x allí para estas fechas? Es la primera vez que voy a Menorca y con lo bonita que es me gustaría verla en todo su esplendor y disfrutar de la playita que para algo son mis únicas vacaciones chulas de este año!
..

Aquí puedes ver tanto el tiempo general de la isla como la previsión de los próximos días.

www.disfrutamenorca.com/el-tiempo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, ya había mirado en esa página, sale la previsión hasta el día 2 de junio, pero es que estoy tan intrigada que quería saber el tiempo que hará cuando yo me vaya que será el día 10, me tendré que esperar y mirarlo de aquí a una semana que ya saldrá el pronóstico para los dçias que yo quiero.

Por cierto desde aquí os recomiendo la página www.lastminute.com para vuestros viajes, a mí el de Menorca me ha costado baratísimo, 280 euros por persona 7 días con el avión y el apartamento que incluyen el desayuno. Los apartamentos están en Binibeca, son los Eden Binibeca club y luego a parte el coche que nos ha costado sólo 45 euros cada uno para toda la semana.
Es totalmente fiable puesto que con ellos ya he viajado a Ibiza, Mallorca, Lanzarote...y nunca he tenido ningún problema.

Viajar así da gusto, ahora solo nos falta que nos salga bueno!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Tres preguntas me podeis ayudar

1 que tal el hotel PUEBLO DE MENORCA

2 Algun sitio que deba visitar con los NIÑOS (1 y 4 años)

3 alguna playa nudista ( a ser de facil acceso mejor)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fuí el año pasado en junio y en las playas del sur ya habia medusas, no sé este año como andaremos... A mi personalmente, las playas del norte de la isla me gustaron mas, sobre todo la de cavalleria que me encantó y volvimos varias veces. No dejes de visitar la cala Turqueta y la Macarelleta (nudista) pero no nos pudimos bañar porque había muchisimas medusas.(una pena, la verdad). En alayor compramos las avarques autenticas (30 € aproximadamente, te recomiendo que si te compras, te las compres un nº menos pq luego la tira de atras se da de sí y se te caerían, a mi me encantan y te pueden durar, según nos dijo una persona de allí, mas de 5 años y cada vez estan mas bonitas). No te pierdas tampoco la cova d´en Xoroi, es chulisima y merece la pena aunque tengas que pagar entrada.
Si necesitas mas información, no dudes en preguntar, un saludo!!
⬆️ Arriba

SubForos: Menorca - Hoteles En Menorca - Mahón ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes