Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3317
Votos: 0 👍
Hola LittleWonder, en Wiber puedes pagar con las dos.
En Hiperrentacar también se puede pagar con la de debito e incluso en efectivo, eso si, en ambos casos tienes que dejar un deposito de 1.000€
Deposito que no te pediran si pagas con tarjeta de credito.
Hola LittleWonder, en Wiber puedes pagar con las dos.
En Hiperrentacar también se puede pagar con la de debito e incluso en efectivo, eso si, en ambos casos tienes que dejar un deposito de 1.000€
Deposito que no te pediran si pagas con tarjeta de credito.
Un saludo
Gracias! Al final hemos reservado con Wiber con la tarifa all inclusive para que no bloquearan dinero de la tarjeta de débito
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3317
Votos: 0 👍
Te agradeceria que a la vuelta nos contaras que tal fue la experiencia con esa compañia.
Es una compañia nueva, pero tiene buena pinta, y me gustaria tener referencias directas. Gracias
Hola
Solo comentaros que este verano alquilé un coche en el aeropuerto de Palma de Mallorca con la compañía GOldcar o RHODIUMCAR
Y hemos quedado muy decepcionados, el coste de la semana con la silla del niño fueron 311 euros (que era lo que había contratado) con la silla del coche adicional para mi hijo y con las siguientes cosas:
8 Días de alquiler
Kilómetros Ilimitados
Cobertura Sin Franquicia (CSF)
Cobertura por Daños Uso (CDU)
Y cuando al mes siguiente vi el cargo en al tarjeta eran 341 euros, y cuando llame para preguntar a que se debía esos 30 euros adicionales, me dijeron que porque el coche requería una limpieza adicional .
Nosotros entregamos el coche con el uso de una semana, algo de arena de la playa pero no para cobrar 30 euros. Lo hemos reclamado y se niegan, una vergüenza, como tienes que entregar la tarjeta luego ellos te cobran lo que les da la gana y encima no te avisan ni siquiera..... Que fui yo la que tuve que llamar para informarme.
Te dicen que lo tienen en sus condiciones de contratación, pero también en sus condiciones tienen que deberían de informar al cliente. Unos canallas no contratéis con esa compañía.
Alquilé con Wiber por los buenos comentarios, mi recomendación es que si alquilais con ellos que sea el todo riesgo, si alquilas con el seguro básico como hice yo vas a tener a la persona encargada de las devoluciones buscando cualquier mínimo rasguño para bloquearte los 700 euros de la franquicia y cobrarte por los daños.
En mi caso, unas marcas inapreciables que incluso podrían estar cuando te entregan el coche me han cobrado 150 euros por supuestos daños en el paragolpes. Os envío la foto para que lo veáis.
Llevo 20 años alquilando coches con todo tipo de compañías y nunca habíamos llegado hasta ese nivel de inspección.
Mi impresión es que como no había sacado el todo riesgo me querían sacar el dinero el dinero por otro lado. Un poco engaño.
Consulté el foro y vi alguna buena opinión de Wiber. Decidí contratarlo a buen precio y con seguro a todo riesgo desde el buscador de alquiler holidaycars Cuando llego a recoger el coche me ofrecen directamente pagar el seguro a todo riesgo y le indico que ya tengo contratado seguro y que lo puede leer en voucher. Me dice ese seguro que no vale para nada y que el coche no está asegurado. Le vuelvo a enseñar donde pone que no hace falta seguro adicional y me dice que sólo vale para poder contratar sus seguros. Tonto yo, no quería riegos (en el anterior viaje sufrí un robo y tuve que pagar más de 200€) accedí a pagar el seguro de Wiber. El empleado de Wiber me la coló.
Ahora estoy de reclamaciones con las 2 empresas.
Wiber me parecen unos e s t a f a d o r e s y su atención al cliente es pésima. Envié un correo a reservas sin respuesta ni llamada, en la devolución del coche no dan la cara y te remiten a un correo. El cuál contesta con textos de copia-pega sin personalizar de las múltiples reclamaciones que tendrá.
En la cola para devolver el coche delante nuestro unos alemanes muy cabreados pidiendo como poner una reclamación, otro cliente discutiendo con un empleado porque le iban a cobrar un raspón pequeño que se considera de cortesía... Una imagen muy mala, encima al autobús de vuelta tardó bastante en llevarnos al aeropuerto.
En mi opinión, mirar otras opciones antes que Wiber, un timo.
Pues yo volví el sábado pasado de Mallorca y conocí wiber gracias al foro porque no aparece en google cuando buscas coche de alquiler en Mallorca; y mi impresión es que funcionan perfectamente, al estilo del paraíso de los rent-car que son las Canarias (Cicar, auto-reisen, orcar, cualquiera de ellas recomendable).
Nosotros siempre lo cogemos a todo riesgo y sin franquicia y estos tienen el todo incluido que cuando lo devuelves solo te miran que el depósito esté lleno , al igual que cuando te lo entreganporque en teoría su seguro te cubre todo, todo, tooodo (más incluso que hiper-rentacar que era nuestra 2º opción). Y, por cierto, hay una gasolinera BP al lado de sus oficinas que tiene de las mejores tarifas de la isla.
Por otra parte, el precio con el todo incluido era el mejor, y no te retienen nada en la tarjeta ni cobran la gasolina por adelantado, ni ninguna historia rara (y mira que las he visto... Y vivido... Y sufrido en Italia, Bélgica, Francia, Croacia...)
El transporte en el minibús desde el aeropuerto y al aeropuerto, fue impecable y casi inmediato y con unos conductores muy amables.
¡Ah! y el coche fue Ford fiesta 5 puertas muy nuevo (Matrícula KJL), con toda la equipación (hasta ahora en otros destinos casi siempre me habían dado la básica) y con 10.000 km. Lo único malo es que era de color negro ¡Pero a quién se le ocurre pintar un coche de negro!
En fin que yo los recomiendo con el todo incluido sin problema.
Y como ampliación a mi comentario anterior, decir que nosotros siempre los reservamos-alquilamos desde la web de las propias empresas que tienen el coche evitando (si es posible) a las webs de intermediarios. (webs de intermediarios = problemas).
Flexivo, tuviste suerte con tu experiencia hubiese sido del todo satisfactoria.
Donde no podrás opinar es en el trato postventa en la atención al cliente de Wiber. En donde envías un correo al día siguiente con la reclamación (al correo que viene en las condiciones de su web, punto 7) sin respuesta, en la entrega del coche nadie da la cara ni hoja de reclamaciones y sólo remiten a un nuevo correo que contestan con plantillas sin responder a los detalles de tu queja.
Ojalá hubiese leído tu opinión antes, está todo bien y explicado y remarcado, como si un buen empleado de Wiber lo hubiese escrito.
No sé si estoy en el sitio correcto, para poner mi mala experiencia con DoyouSpain.
Su seguro una e**(AutoEdit)**a.
Reservé para Mallorca la semana pasada, cuando llegué al aeropuerto a Gold Car me dicen que debo asegurar el coche con ellos que el seguro que hice con Doyouspain no cubre los daños en carroseria, entonces lo que tenía que haber costado 100€ me salió por 267€ vaya bromita .
Yo aconsejeria a que se alquile en las páginas oficiales de alquiler para no tener sorpresas, porque finalmente lo barato sale caro. Espero haber ayudado a alguien.
Flexivo, tuviste suerte con tu experiencia hubiese sido del todo satisfactoria.
Donde no podrás opinar es en el trato postventa en la atención al cliente de Wiber. En donde envías un correo al día siguiente con la reclamación (al correo que viene en las condiciones de su web, punto 7) sin respuesta, en la entrega del coche nadie da la cara ni hoja de reclamaciones y sólo remiten a un nuevo correo que contestan con plantillas sin responder a los detalles de tu queja.
Ojalá hubiese leído tu opinión antes, está todo bien y explicado y remarcado, como si un buen empleado de Wiber lo hubiese escrito.
Hola Jorge on holidays:
Siento tu mala experiencia con esta gente, y siento que en tu frase final dudes de mi imparcialidad.
Si te fijas llevo de alta en el foro desde hace tres años (lo sigo desde hace mucho más), pero como puedes imaginar llevo viajando desde hace muchos años. Y tengo que decirte que tu mala experiencia nosotros la tuvimos y sufrimos en Sicilia, y allí aprendimos que para evitar al máximo los problemas que te pueden surgir con un rent-car nosotros hacemos lo que ya te he contado en el post anterior; y aún así, si tienes un percance, nunca estarás a salvo de que te salgan con un algún titulillo para quedarse con tu pasta; como por ejemplo los gastos de tramitación, de vaya ud. A saber porqué como nos ocurrió en Milán, y eso que lo llevábamos todo incluído.
Saludos
Última edición por Flexivo el Vie, 02-11-2018 9:12, editado 1 vez
He vuelto de mallorca hace unos días y alquilamos el coche con Doyouspain.com. La compañía que seleccionamos fue Ok rent a car y la verdad que nos salió bastante bien de precio para 4 días. En filtros poner siempre seguro a todo riesgo, sin franquicia y por supuesto lleno-lleno, si no te cobran el depósito y un plus por repostaje, así evitarás sorpresas. Es verdad que allí a la entrega miran hasta si está demasiado sucio para cobrar una limpieza extra o algo así le han pasado a otros viajeros (no es como en las islas canarias que te dan el coche y ala a correr y lo devuelves y no miran ni si tiene gasolina para llegar a la gasolinera ( así delvolvimos el coche en lanzarote :S) pero mi experiencia a sido buena.
eño pasado use doyouspain con ok rent a car
Este año vehicle rent con centauro y aun mejor
Pero sobretodo poned seguro y lleno lleno y leer bien todo
Yo este año usé vehicle-rent.com para alquilar un coche en Sicilia en agosto y contraté su seguro. Y estoy muy descontenta.
En Italia me rozaron el coche estando aparcado y fueron 236€ (de Franquicia) + 62€ de tasas que cobra la empresa de alquiler de coche, un total de casi 300€ de los que el seguro de vehicle-rent.com sólo te paga la franquicia. El 13 de septiembre había enviado toda la documentación a día de hoy 9 de Octubre todavía no me han reembolsado nada y me dice que como su departamento financiero la procesó el 3 de octubre tienen hasta 30 días aun para pagarme... Me parece una cara en toda regla... Atrasan a más no poder el reembolso. Mi recomendación es que el seguro del vehículo siempre os lo hagáis directamente con la compañía que os alquila el coche, no con intermediarios porque os encontraréis que tardáis en recuperar vuestro dinero mínimo 2 meses, de la otra forma os despreocupáis si os pasa algo se hace cargo directamente la compañía con renta el vehículo y conserváis todo vuestro dinero.
Yo alquile esta semana pasada un coche con hiperrentacar en mallorca y muy satisfecho, cogimos el coche mas economico y con el seguro total, era la opción mas barata de entre todas las compañias, 135€ por 5 días. Nada que objetar, rapidos al recogernos en el aeropuerto, y en las gestiones.
El coche que escogimos fue un skoda citygo, tenia 54000kms y sonaba un poco pero por ese precio no me voy a quejar....
A mi tampoco me funciona Trapalleiro o cerro la empresa o tienen problemas con el servidor
Te recomiendo que le eches un vistazo a Cicar, Hiperrentacar o a Wiber
Ya me parecia.....
Ya me he leído medio hilo, hiper rent y wiber ya los tengo controlados.....me sale mucho mejor hiper.....las sillas de las niñas cuentan la mitad con hiper rentacar
El seguro hiper plus de hiper rent a cargo dice :
"OPCIONAL. Puede solicitarse tanto al realizar la reserva como a la recogida del vehículo. Cubre todos los supuestos excepto negligencia"
Entiendo q esto es todo riesgo sin franquicia y no te venden después nada mejor si lo llevas contratado no?