Hoteles "Todo Incluido" en Mallorca ✈️ p32 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 152207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles "Todo Incluido" en Mallorca  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola amig@s,

Una vez leído y buscado mucho, y teniendo en cuenta que nuestro presupuesto para 7 noches es de unos 2.000 euros ( 2 adultos y 2 niñas de 1 y 3 años), creo que las mejores opciones son:

- HYB Eurocalas: sobre todo por las niñas (el tobogán y las actividades tienen buena pinta).

- Protur Palmeras Playa (varios foreros habéis comentado que está bien).

- Al principio había pensado en el HSM Calas Park, ya que parece que está genial en relación calidad/precio, pero el hecho de que no tenga servicio de transfer me echa para atrás.

Los Barcelo parece que no están en la mejor zonas y están algo anticuados y otras cadenas de van mucho de precio. Creo que me voy a decantar por el Granden Eurocalas, pero toda recomendación es bienvenida.

Saludos a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

marei88 Escribió:
Hola amig@s,

Una vez leído y buscado mucho, y teniendo en cuenta que nuestro presupuesto para 7 noches es de unos 2.000 euros ( 2 adultos y 2 niñas de 1 y 3 años), creo que las mejores opciones son:

- HYB Eurocalas: sobre todo por las niñas (el tobogán y las actividades tienen buena pinta).

- Protur Palmeras Playa (varios foreros habéis comentado que está bien).

- Al principio había pensado en el HSM Calas Park, ya que parece que está genial en relación calidad/precio, pero el hecho de que no tenga servicio de transfer me echa para atrás.

Los Barcelo parece que no están en la mejor zonas y están algo anticuados y otras cadenas de van mucho de precio. Creo que me voy a decantar por el Granden Eurocalas, pero toda recomendación es bienvenida.

Saludos a todos!!

Hola! Al final cual elegiste? Nosotros vamos en mayo y estamos dudando entre el HYB Eurocalas y el Es Talaial...
Nos puedes dar algún consejo? Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguien que conozca bien Mallorca, busco un hotel todo incluido que sean bungalows, para ir varias familias con niños.
Ya conocenos el Sun club el dorado un hotel normalito y viejito pero hace el servicio que buscamos, lo que pasa que este año se ha duplicado el precio y pensamos buscar otro hotel. Es para ir 4 días con niños y no sacarlos del.hotel.
A ver si me podeis ayudar, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa, quería pedir opiniones sobre el iberostar cala barca.
Tiene muy buena pinta.
Voy con mi hija de 7 años.
Gracias a tod@s
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaa, en breve iré unos días a Cala Mesquida.
Llevo dos chavales de 11 y 16 años. Ellos quieren diversión, yo playa, y el papi buena comida y buena habitación.
Estoy entre el hotel Viva y el Zafiro y no me acabo de decidir.
¿Alguien ha estado o los conoce? mucho alemán??? jjjjj

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

versusviajeros Escribió:
No creo que este muy masificado, date cuenta que en Mallorca el 80% de su turismo son alemanes e ingleses y son justamente los que no van a ir.

Nosotros vamos una semana todo incluido al hotel "Club Mac". Esta muy bien de precio, tiene multiples actividades en su complejo y ademas incluye el acceso gratuito al parque acuatico que tiene al lado.

Lo malo que tiene es que esta a 15 minutos andando de la playa pero tienen un autocar que te lleva y trae gratuitamente.

Estoy mirando este hotel para septiembre con dos niños de 5 y 8 años. ¿que tal fue tu experiencia?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes