Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ya estoy de vuelta , y la verdad es que la playa merece la pena, super bonita. Finalmente alquilamos coche, porque en transporte publico parecia un poco imposible.
Palma también nos encanto, muy bonita, cuidada y agradable.
Ya estoy de vuelta , y la verdad es que la playa merece la pena, super bonita. Finalmente alquilamos coche, porque en transporte publico parecia un poco imposible.
Palma también nos encanto, muy bonita, cuidada y agradable.
De nuevo, gracias a todos!!!!!!!!!
Hola Ane, me alegro un montón!!
Saludos!
A mi ya me queda menos para bañarme en ella.. Jejeje
TENGO DUDAS DE HOTELES EN COLONIA SANT JORDI, TAMBIEN ME GUSTARIA INTENTAR QUE FUERA LO MAS "ESPAÑOLIZADO" POSIBLE, POR ESO DE LOS HORARIOS Y EL AMBIENTE (TENGO PENSADO IR EN SEPTIEMBRE/2009 CON NIÑA DE 2 AÑOS)
Joamnbu, un poco dificil porque hay bastante extranjero... Pero bueno, como en todos sitios de Mallorca.. Aunque es una zona "menos" turistica. La verdad es que no te puedo recomendar ningún hotel porque yo voy a otra zona, pero a lo mejor si tienes alguno te puedo aconsejar... Un consejo.. Si vas a esa zona, antimosquitos!!! saludoss!
TRAVELLERADICT, HABIA VISTO EL HOTEL DON LEON, Y TENIA BUENA PINTA, PERO NO SE NADA SOBRE EL.
SI SABES DE ALGUNA ZONA CON MENOS EXTRANJEROS Y QUE TENGA ALGUNA BUENA PLAYA PARA NIÑA.
TRAVELLERADICT, HABIA VISTO EL HOTEL DON LEON, Y TENIA BUENA PINTA, PERO NO SE NADA SOBRE EL.
SI SABES DE ALGUNA ZONA CON MENOS EXTRANJEROS Y QUE TENGA ALGUNA BUENA PLAYA PARA NIÑA.
Ok, me lo miro esta noche y te digo algo... La verdad es que la playa de es trenc es fantastica, ya lo veras... Tu niña la disfrutara un montón..