Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
hola Blonda, Santandría está bien porque además está cerca de Ciudadela pero las hay mucho más bonitas, mi favorita es Cala Mitjana, aunque voy mucho a Binigaus porque es muy grande y no hay aglomeraciones.
Esta cerca cala mitjana de santandria y tiene facil acceso?, te lo comento porque hemos alquilado un opel meriva, por saber si podemos llegar a ella con el vehiculo.
También habiamos pensado en alquilar unas bicis, sabes si en ciudadela es posible hacerlo?
Gracias
Con ese coche puedes llegar perfectamente en media hora, pertenece a ferrerías. Sobre las bicis si que puedes alquilarlas pero no se decirte ningún sitio solo se que algunos rent a car de las urbanizaciones suelen tener..
Gracias, compraré un mapa e iré señalando las playas que recomiendas, me voy en agosto ya os contaré a la vuelta.
No hace falta que te lo compres, en el puerto o en el punto de información de turismo al lado de la catedral de ciudadela te los dan gratis.
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 374
Votos: 0 👍
Para todos, este fin de semana he estado en Menorca (era puente en Madrid) y he aprovechado para comprobar los datos que tenía en mi guía y añadir cosas nuevas.
Para los que preguntaban por el hotel almirante farragut, hoy he estado por allí porque he ido a cala forcat y tiene una piscina desde la que ves el mar... Es preciosa...
Para todos, este fin de semana he estado en Menorca (era puente en Madrid) y he aprovechado para comprobar los datos que tenía en mi guía y añadir cosas nuevas.
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 374
Votos: 0 👍
Si, en Cala Galdana.
Este fin de semana pasado lo vimos, estan al lado izquiero de la cala. El precio son 35€ 1 hora, 2 horas 60€, y 4 horas 90€. Son para 4 y van con volante.
En 4 horas podrás ver todas calas de alrededor y bañarte en ellas, yo no lo veo caro.
Una pregunta. En el TomTom ¿hay mapas de islas? Ya sé que Menorca es chiquita y todo se encuentra pronto. Pero ya que lo tengo me pregunto si allí podré usarlo ¿alguien sabe?
O si los normales no incluyen mapas de islas ¿se podrá descargar en algún sitio?
Gracias
Por cierto ziklon, lo de los barcos suena muy interesante
Yo también tengo un garmin.
Desde aquí tengo ya memorizadas la localización del hotel. Así es llegar al aeropuerto, coger el coche, y todo recto.
Me extraña que un tomtom no te traiga los mapas de las islas
Este fin de semana pasado lo vimos, estan al lado izquiero de la cala. El precio son 35€ 1 hora, 2 horas 60€, y 4 horas 90€. Son para 4 y van con volante.
En 4 horas podrás ver todas calas de alrededor y bañarte en ellas, yo no lo veo caro.
Hola a todos. Acabo de llegar de menorca, ha sido un viaje increible es una pasada. A los que vais a ir os va a encantar, eso si llebaros calzado comodo porque vais a andar mucho para llegar a las mejores calas, pero vale la pena hacer un poco de esfuerzo con tal de verlas (ya me lo direis).
Os dejo que estoy un poco cansado, ya escribire un poco mas para ayudaros sobre mi experiencia.
Saludos
Me han dicho que el calzado es superbarato puesto que hay un par de fábricas, alguien tiene información???
Tanto como superbarato no diría yo, porque son marcas "supercaras" como su propio nombre indica Jaime Mascaró, je, je. Pero lógicamente son precios de fábrica, por lo que en caso de capricho sí merece la pena. También encuentras tiendas con marcas como Looky o similares a buen precio, pero teniendo en cuenta que son de gama alta
CONFIRMADO en el tomtom viene perfectamente Menorca. Bien!!
Yo acabo de regresar de menorca y como no tengo que decir que esta genial!!! ahora que eramos demasiados!! y lo peor es que no se oye mas que hablar de crisis!!! si este año hay crisis como estaba menorca los años pasados?? no creo que se pudiera ni entrar... Una cosa, las playas mas chulas tienen un parking y si se llena ya no se puede entrar, con lo cual hay que madrugar un poco para poder ir o de lo contrario el mediodia suele también estar bien xq se va gente.
Respecto al tema de los zapatos yo no vi muchas gangas la verdad, lo unico en la tienda de jaime mascaro que hay en la carretera principal ciudadella-mahon tiene una parte que es outlet y ahí si que se encuentran buenas cosas teniendo en cuenta los precios originales claro!!
Respecto a playas sin duda me quedo con las del sur (mitjana, son saura, turqueta...)
Y respecto a comida si quereis algun día comer algo sin lujos pero barato, lo mejor es cala n bosch. Muchos italianos con unas pizzas hechas en horno de leña ricas y baratas. Es un lugar un poco "guiri" para mi gusto ya lo comprobareis pero en cuanto a precio es de lo mejor.
Estuve también en el molin de mercadal cenando y la verdad es que no me parecio gran cosa. Sin duda, lo mejor para cenar fornells, y no hablo de calderetas sino de unos buenos pescaditos. Creo que casi todos los restaurantes de allí estan bien, pero yo estuve en el pescador y genial!!!
Hola a todos, sabeis alguno si se puede alquilar un barco sin carnet?
Saludos
? cuenta un poco Más Blonda... Que tipo de Barco... Un "Yaút" una lancha? y tampoco tiene nadie el titulín??
Meteriais tripulación? de ser así ...lo llevarían ellos.
Pues la verdad es que no estoy muy puesta en esto, en principio habiamos pensado en un barquito para 4 personas y que pudieramos conducir nosotros porque no tenemos el carnet de patron, nos acercaremos a cala galdana y a ver si tenemos suerte y podemos alquilar uno por horas para recorrer las calitas, ya veremos que tipo de baro/barca es..espero que no sea de remos.. Jjajjaja..
Saludos
Hola a todos! de aquí unos días el 17, me voy a Menorca, quizas esa semana no haya tanta gente como las primeras de agosto?? Conoceis el hotel los delfines?
Y por ultimo recomendais la excursion de un día en barco, o no vale la pena?? es que tenemos pocos días!