Transporte público en Mallorca. Desplazarse sin coche ✈️ p71 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 199801 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte público en Mallorca. Desplazarse sin coche.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias Alba, si conozco la isla bastante bien pero nunca me he alojado en Cala ratjada. En general recuerdo que los autobuses no eran muy puntuales, pero por lo que vi desde Cala ratjada hay autobús a cala Mesquida y algún sitio más. Tampoco está tan mal.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas yo desde Palma en bus a Manacor y en frente coges el bus a cala ratjada. Yo iba andando a cala Agulla, y detrás está cala molto. Después hay un bus turístico que te deja en algunas calas del principio. De Capdepera.
Cala Mesquida yo la hice andando pero es un pateo.. Después está cala torta pero tamén coche..
A mi me encantó cala ratjada y Capdepera. El puerto, Cala gat, el castillo Capdepera, bus para ver cuevas de arta.. Mucho que ver.
ASTUR30 Escribió:
Muchas gracias Alba, si conozco la isla bastante bien pero nunca me he alojado en Cala ratjada. En general recuerdo que los autobuses no eran muy puntuales, pero por lo que vi desde Cala ratjada hay autobús a cala Mesquida y algún sitio más. Tampoco está tan mal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola desde puerto de Alcudia hay autobuses que vayan a las cuevas del drac ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Vamos en quince días a Mallorca y tengo una duda con los autobuses interurbanos que no he conseguido aclarar en la web del consorcio o consultando estos foros. En la península lo habitual en los autobuses interurbanos es tener la posibilidad de comprar el billete con antelación, bien en taquilla o en internet. Sin embargo la impresión que saco de la información de la web del consorcio es que esta opción de venta por internet no está disponible y no se si ni siquiera la de venta anticipada en taquilla.

Todo el mundo habla de pagar en el autobús, pero ¿ que ocurre si el autobús se llena ? me da cierta inquietud que reservemos en distintos sitios tipo cuevas del Drach y que luego al ir a coger el bus desde Palma nos encontremos con una fila tremenda y sin billetes ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, a autobuses interurbanos te refieres por ejemplo a un alsa que te lleve por la península no?

Aquí eso no existe,son autobuses normales de ciudad que llevan a barrios o a pueblos pero creo que no se reservan con antelación como los topo alsa de península.

Yo vivo aquí y nunca he escuchado que se pueda hacer eso.
Mi recomendación es que alquiles coche ya que los buses no van muy bien y pierdes mucho tiempo.

alf55z Escribió:
Hola

Vamos en quince días a Mallorca y tengo una duda con los autobuses interurbanos que no he conseguido aclarar en la web del consorcio o consultando estos foros. En la península lo habitual en los autobuses interurbanos es tener la posibilidad de comprar el billete con antelación, bien en taquilla o en internet. Sin embargo la impresión que saco de la información de la web del consorcio es que esta opción de venta por internet no está disponible y no se si ni siquiera la de venta anticipada en taquilla.

Todo el mundo habla de pagar en el autobús, pero ¿ que ocurre si el autobús se llena ? me da cierta inquietud que reservemos en distintos sitios tipo cuevas del Drach y que luego al ir a coger el bus desde Palma nos encontremos con una fila tremenda y sin billetes ....
⬆️ Arriba

Super Expert

Os cuento mi experiencia con los autobuses de línea Tib
Usamos la línea A32 para ir desde el aeropuerto hasta Alcudia por 8€ aprox por persona si pagas con la tarjeta de débito, ojo hay que pasar la tarjeta al subir y también antes de bajar, pasa la tarjeta tantas veces como viajeros seáis, como maximo por tarjeta se pueden pagar hasta 5 pasajeros. Las paradas están nada más salir del aeropuerto se pasan los estacionamientos de los transfer privados y a la izquierda al cruzar la calle ya están todas las paradas de los autobuses de línea son de color rojo.
Hemos usado los autobuses de línea tanto a la ida como a la vuelta y la verdad que súper rápidos y puntuales.
También lo hemos usado dese Alcudia para ir a cala formentor que la recomiendo mucho porque es precioso el viaje y la cala.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte a- desde el aeropuerto de Palma de Mallorca  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes,la semana que viene visitaré la preciosa ciudad de Mallorca.
El autobús número 29 (Nou Llevant,Son Espases)¿ llega hasta la zona de la casa del Mar?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Jesu67. El autobús urbano nº 29 no va desde Nou Llevant a Son Espases, sino de Plaza Progreso a Son Espases. Para el tema de autobuses conviene siempre consultar la web oficial. Este es el enlace
www.emtpalma.cat/es/lineas-horarios
Respecto a la "zona de la Casa del Mar" he mirado por Internet y con ese nombre sale el centro de Salud de la zona del puerto antiguo. No sé si te refieres a eso en concreto, ya que ahí no hay hoteles ni alojamientos (que yo sepa).
Si amplias un poco los detalles, seguro que entre todos podemos darte información más concreta.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias,lo haré ,me lío un poco con los buses y las paradas,muchas gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

jako84 Escribió:
Buenas yo desde Palma en bus a Manacor y en frente coges el bus a cala ratjada. Yo iba andando a cala Agulla, y detrás está cala molto. Después hay un bus turístico que te deja en algunas calas del principio. De Capdepera.
Cala Mesquida yo la hice andando pero es un pateo.. Después está cala torta pero tamén coche..
A mi me encantó cala ratjada y Capdepera. El puerto, Cala gat, el castillo Capdepera, bus para ver cuevas de arta.. Mucho que ver.
ASTUR30 Escribió:

Hola @jako84, veo que has visitado recientemente esta zona de Mallorca. Nosotros vamos a ir esta semana y queremos recorrer esta zona, ir por las cuevas de Drach, las de Artá y Capdepera. Pero he visto que en enero el castillo esta cerrado a visitas. ¿Crees que vale la pena ir a Capdepera y subir al castillo sin visitarlo, solo por el edificio en sí o las vistas?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si te sirve mi opinión, a mí el castillo no me pareció nada del otro mundo
⬆️ Arriba

Super Expert

irlandalibre Escribió:
Si te sirve mi opinión, a mí el castillo no me pareció nada del otro mundo

Gracias @irlandalibre aprovecharemos para ver otras cosas de los alrededores
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, veo en la pag web del EMT de Palma que para ir del aeropuerto a Palma hay que coger el A1, y que existen varios billetes, ida 5€ y también ida/vuelta 8€; estos billetes se compran en el mismo bus, porque pone que es tarjeta prepago? el I/V vale para distintos días?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola el billete se compra en el mismo autobus. El chofer te lo vende(no le des billetes grandes porque te dira que no tiene cambio). No se que targeta me hablas porque los residentes tenemos una pero solo a los que vivimos aquí, si hay algo mas no lo se. También decirte que un taxi aeropuerto palma te puede costar aprox. Unos 12 euros. Dependiendo los que seais os compensa
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La tarjeta prepago puede ser como un bono bus o bono transporte
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! ¿Cómo se podría llegar a Cala S'Amarador (Mallorca)?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola ,desde donde ????
⬆️ Arriba

New Traveller

angiedel Escribió:
Hola ,desde donde ????

Desde el hotel Nixe Place.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marisilla_F1 Escribió:
Hola el billete se compra en el mismo autobus. El chofer te lo vende(no le des billetes grandes porque te dira que no tiene cambio). No se que targeta me hablas porque los residentes tenemos una pero solo a los que vivimos aquí, si hay algo mas no lo se. También decirte que un taxi aeropuerto palma te puede costar aprox. Unos 12 euros. Dependiendo los que seais os compensa
Un saludo

Muchas gracias por la respuesta; vamos una pareja con un niño, y pensaba que el taxi seria mas caro (12€ me parece muy barato, imaginaba 25 o mas). Respecto a la tarjeta, me referia a un abono de ida y vueta que segun pone en la web del emt sale 8€
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
kixxxxke Escribió:
hola, veo en la pag web del EMT de Palma que para ir del aeropuerto a Palma hay que coger el A1, y que existen varios billetes, ida 5€ y también ida/vuelta 8€; estos billetes se compran en el mismo bus, porque pone que es tarjeta prepago? el I/V vale para distintos días?

Gracias

Hola, si pagas siempre con la tarjeta de tu banco te hacen descuento, pero tienes q pasarla al entrar y al salir del bus también para todos los pasajeros la misma tarjeta, puede que se refieran a eso.hay un maximo de 5 personas por viaje y tarjeta
Los bus son bastantes puntuales
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes