Histórico Viajar a Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p30 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 16 de 25 - Tema con 490 Mensajes y 133039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a menorca  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo os recomiendo una discoteca q se llama Cova den soroi q es super chula xq está encajada en un acantilado y ver anochecer allí es precioso. Además las salas están excavadas en la roca y es muy curioso. Esta es la página web de la discoteca:
www.covadenxoroi.com/
Y si como dice otro usuario os quereís dar un pequeño lujo xa comer , os recomiendo la caldereta o la paella en un sitio donde va el rey cuando se acerca en su barco a la isla; además de muchos famosos.
Se llama Restaurante Es Plá y está en Fornells. Hay q reservar y el número viene en la guía de telefonos de Menorca.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A MENORCA EN SEPTIEMBRE  Publicado:

Travel Addict

HOLA A TODOSS!!!

EN SEPTIEMBRE VIAJO A MENORCA CON MI NOVIO Y ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE NO PUEDO DEJAR DE VER, QUE SITIOS HAY INTERESANTES TANTO PARA VISITAR COMO PARA SALIR DE NOCHE A TOMAR UNA COPA, VAMOS A ESTAR EN LA ZONA DE PUNTA PRIMA EN EL HOTEL BARCELO PUEBLO MENORCA, TAMBIEN EL TIEMPO QUE HACE EN SEPTIEMBRE POR ALLI EN FIN ALQUIEN QUE ME PUEDA INFORMAR UN POQUITO DE LA ISLA.

UN SALUDOO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a menorca  Publicado:

Willy Fog

Paso el mensaje al foro de España.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado:

Travel Addict

Iranae Escribió:
Buenassss!

El día 17 me voy de vacaciones a Menorca!!!! Estaremos alojados en Calan Blanes, cerquita de Ciutadella....Tenemos la reserva tanto del avión, como del apartamento como del coche desde marzo

Espero que no nos encontremos medusas, porque me dan un asco....con respecto a las cuevas, me han dicho que lo mejor es ir a la tarde a ver la puesta de sol....

Alguien podría recomendarnos restaurantes buenos-bonitos y baratos, se que en Menorca está dificil lo último....

También me gustaría que alguien me comentara si es recomendable alquilar bicicletas para acceder a las calas mas complicadas, es decir, cargar las bicis en el coche, aparcar lejos e ir en bici y si fuera una buena opción, donde se podrían alquilar?

Muchas gracias por todo!

Lo de las bicis yo lo descartaría y lo de la puesta de sol, desde cala enblanes la puesta de sol es preciosa.. En dirección al pont de angil.. Que está al final de toda la urbanización...
⬆️ Arriba

Travel Addict

ziklon Escribió:
Yo el ultimo fin de semana de julio vi bastantes medusass absolutamente en todas calas, norte y sur xD si se ha despejado, que suerte.

Las cuevas costaban 12€ por la tarde.

Yo también las ví en julio.. Muchisimas.. Pero ahora estos días de agosto de momento no he visto... Esperemos que siga así..
⬆️ Arriba

Experto

No sé si conozco restaurantes buenos bonitos y baratos. Por lo de barato aprovecha los menús en vez de comer a la carta. En Es Mercadal está el restaurante Ca n'Olga que éstà en una casa antigua, tiene patio... En Es Migjorn está S'Engolidor (sólo cenas) también en una casa tradicional, en el camino hacia Els Alocs está el restaurante Binisués con unas vistas muy bonitas, en Ferreries está Liorna, en Fornells está Es Cranc...los restaurantes en Menorca no son baratos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A MENORCA EN SEPTIEMBRE  Publicado:

Experto

Para mi es la mejor temporada para visitar Menorca, no hay tantas aglomeraciones; se puede ir a las playas sin miedo a encontrar los párkings completos...y normalmente no hace tanta calor...si estás los días 7,8y9 recuerda que son las fiestas patronales de Maó y el 13 y 14 creo que las fiestas de Sant Nicolau en El Toro y Es Mercadal. En el foro hay mucha información sobre Menorca, búscala.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo voy a primeros de septiembre y he alquilado el coche ya en balearic rent a car y por 8 días me ha salido por 120 € que esta muy bien fue la mas economica que encontre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracis donxa, si ya he visto que las fiestas empiezan el 8 justo el día que nos vamos de menorca, llegaremos el día 1 y nos vamos el 8, una peno no poder conocer las fiestas de allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las calas de Macarela y Macareleta y cala Turquesa.Comprate una botella de pomada o lo que es allí ginebra con limon y especias .Por lo demas visitar Ciudadela y Mahon y el resto a tu eleción.
⬆️ Arriba

Experto

Chiky las fiestas de Gràcia en Maó empiezan el día 7; hay jaleo (caballos) el día 7 por la tarde, si puedes no te lo pierdas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jarita82 Escribió:
[
Lo de las bicis yo lo descartaría y lo de la puesta de sol, desde cala enblanes la puesta de sol es preciosa.. En dirección al pont de angil.. Que está al final de toda la urbanización...

Gracias jarita! iremos a ver esa puesta de sol que nos comentas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

donxa Escribió:
No sé si conozco restaurantes buenos bonitos y baratos. Por lo de barato aprovecha los menús en vez de comer a la carta. En Es Mercadal está el restaurante Ca n'Olga que éstà en una casa antigua, tiene patio... En Es Migjorn está S'Engolidor (sólo cenas) también en una casa tradicional, en el camino hacia Els Alocs está el restaurante Binisués con unas vistas muy bonitas, en Ferreries está Liorna, en Fornells está Es Cranc...los restaurantes en Menorca no son baratos...

Donxa, he leído alguna crítica de Es Cranc, dicen que los camareros no son muy atentos y a la que acabas de comer te están trayendo la cuenta para que te largues, sabes algo de ésto?

Gracias por toda la información!
⬆️ Arriba

Experto

Sobre Es Cranc la verdad es que hace tiempo que no he ido pero no solían "echarte" ya que con tener el comedor lleno ya estaban conformes (un turno, nada de comer de una a dos un grupo y de 2 a 3 otro grupo por ejemplo); a lo mejor ha cambiado la "política" del restaurante; pero no te preocupes en Fornells hay restaurantes muy buenos (carísimos si quieres comer la caldereta de langosta) como Es Port (hace tiempo que no he ido y a veces de un año a otro hay cambios de camareros, etc...por lo que el servicio y atención al cliente varían.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas thank you!!!, k bien poder ver lo de los caballos era lo k tenia ganas de verrr
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy planeando una semana en menorca a finales de Septiembre. Concretamente del 18 al 24, en esta fecha que tiempo puedo pillar?Me podré bañar todavia en la playa?
⬆️ Arriba

Travel Addict

maper1003 Escribió:
Estoy planeando una semana en menorca a finales de Septiembre. Concretamente del 18 al 24, en esta fecha que tiempo puedo pillar?Me podré bañar todavia en la playa?

Hola, pues la verdad es que a saber... Porque el tiempo está tan loco... Que nunca se sabe, pero en septiembre ya empieza a refrescar bastante...
⬆️ Arriba

Travel Addict

PUES YO VOY PARA LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE, ESPERO PILLAR BUEN TIEMPO PORQUE LA VERDAD ESQUE ESTOY DESEANDO PEGARME UN BAÑO EN LAS CALAS TAN PRECIOSAS QUE HAY ALLI, QUE NO HACE FALTA IRSE AL CARIBE PARA VER PLAYAS DE AGUAS CRISTALINAS Y ARENA BLANCA TENIENDO AQUI EN ESPAÑA. DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA 1!!!!!!!!!!!! PARA CONOCER LA ISLAAAA!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: ALQUILAR BARCO EN MENORCA  Publicado:

Travel Addict

HOLA,

ME GUSTARIA SABER DONDE SE ALQUILAN LOS BARCOS SIN PATRON Y SIN TITULIN EN MENORCA Y HASTA DONDE TE DEJAN IR CON EL BARCO, EN FIN UN POCO DE COMO FUNCIONA ESTE ASUNTO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estuve en septiembre del año pasado.
Menorca me gusto taaaaanto que cabe la posibilidad de que regrese este verano incluso, aunque en principio es algo que nunca me gustó hacer.

Estuve alojado en un apartamento en Arenal del Castell y, desde allí, recorriendo la isla en coche con mi novia durante ocho días. Una isla maravillosa, tranquila, con playas espectaculares, donde se come bien, con dos ciudades bonitas como Mahón y Ciudadela... Me gustaría no haber estado para así poder descubrirla desde cero, jajaja.
⬆️ Arriba

SubForos: Menorca - Hoteles En Menorca - Mahón ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes