Xalana
Super Expert
Votos: 0 👍
|
En cuanto a Son Bou, es de las más familiares; no creo que lo de la cuesta sea un problema, repito CREO, ya que es muy accesible (depende de lo "quejica" que sea el niño). Para mí, junto con Arenal (bastante resguardada de corrientes/vientos y, por ende, medusa), de las ideales para niños pequeños. Son Saura del nord, también. Platges de Fornells también es buena para niños, así como es Grau o Mesquida.
Binigaus está sin arena ahora. Punta Prima es de las más complicadas, por la de corrientes/mar de fondo que tiene: si aciertas el día, está muy bien, sino, puede ser jodido meterte si no estás acostumbrado.
Galdana sí, masificado, pero como toda la Isla. Agua verdosa, sí, pero no más que otras Calas: cada vez el agua está más caliente, muchas algas exóticas que la vuelven verdosa y bastante fea: es la nueva normalidad en las CALAS, no tanto en las playas.
|
Chiqui3
Experto
|
Buenos días chicos
Qué tal la zona de e Cala Canutells en cuánto a tranquilidad? He estado en Menorca un par de veces y me he alojado cerquita de Punta Prima... Queríamos venir el primer finde de Julio
Muchísimas gracias
|
Xalana
Super Expert
|
chiqui3 Escribió:
Buenos días chicos
Qué tal la zona de e Cala Canutells en cuánto a tranquilidad? He estado en Menorca un par de veces y me he alojado cerquita de Punta Prima... Queríamos venir el primer finde de Julio
Muchísimas gracias
Bastante, aunque el agua, como todo lo que son Calas (no playas; aunque tenga Canutells tenga playa), lleva algunos años que está bastante verdosa. Empieza a haber muchas algas invasoras, y junto a la temperatura del agua, hace que te bañes en un medio-estanque verdoso dependiendo del viento que tengas.
Si es para dormir, bien, si es para nadar a gusto, mejor playas abiertas.
|
Chiqui3
Experto
Votos: 1 👍
|
Xalana Escribió:
chiqui3 Escribió:
Buenos días chicos
Muchísimas gracias
Bastante, aunque el agua, como todo lo que son Calas (no playas; aunque tenga Canutells tenga playa), lleva algunos años que está bastante verdosa. Empieza a haber muchas algas invasoras, y junto a la temperatura del agua, hace que te bañes en un medio-estanque verdoso dependiendo del viento que tengas.
Si es para dormir, bien, si es para nadar a gusto, mejor playas abiertas.
Muchísimas gracias!!!
|